Tú, Cámara, Acción: Contenedores, Una Basura

14 Octubre 2008
Los contenedores de basura mal ubicados son un peligro para los pobladores, especialmente, en zonas donde hay poca iluminación y alto tránsito de vehículos. (FOTOS) Por Luis Miranda
Luis Miranda >
authenticated user Corresponsal
En mi población y en las cercanías, los contenedores de basura son un peligro. En Avenida Bonilla con Vladimir Saavedra, en Manuel Silva con Hilda Cruz Colina, y en muchas otras esquinas, las cajas azules malolientes estorban el paso de los vehículos e impiden que los transeúntes puedan transitar por la calle.
Me animé y tomé un par de fotografías que ejemplifican lo que sucede. Es un problema que no tiene solución, y no pasa por que nosotros, los pobladores aprendamos a usarlos, a sacar la basura el día que pasa el camión y no destruirlos, sino que están mal ubicados. Y punto.
¿Cómo no pensaron antes los problemas que traerían? ¿Habrá alguna posibilidad de que puedan ser reubicados? ¿Qué podemos hacer para mejorar el sistema?
Son todas interrogantes que deben responder las autoridades, que hasta ahora, nada han hecho por tomar cartas en el asunto.
Por ahora, los dejo con las fotografías de mi barrio, para que puedan entender las molestias que estos contenedores de basura nos causan.

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Alex

esos que estan en manuel

esos que estan en manuel silva mas arriba de av. bonilla son un verdadero peligro. ademas que no hay veredas (porque la autoridad prefiere reconstruir las veredas que estan afuera de la clinica no se cuanto cerca de la plaza colon), es oscurisimo, hay perros vagos, consumiedores de pasta base y.. locomocion colectiva!! ya que los contenedores estan en la pasada.

ni hablar de que en muchisimos lugares, la gran mayoria de la basura no esta en los contendeores sino mas bien fuera, gracias a quienes trabajan recolectando basura, dejando todo en el suelo (incluyendo pañales, restos de comida, chatarra, muebles viejos, etc.)

esto es tan evidente. acaso no hay fiscalizadores o por lo menos alguna autoridad que digne a darse una vueltecita por aquellos lugares y busque una solucion a esta (literal) porqueria en la ciudad?

gracias por el espacio.

Imagen de custom article writing

Friquently, different guys,

Friquently, different guys, which really need the college paper writing, don’t know how to get that. But it will be easy to buy custom essay papers at the trustworthy admission essay writing service. This is a natural option for some students.

Imagen de essay online

Nowadays, there are not a lot

Nowadays, there are not a lot of college students, which complete essays by their own, because this is more reasonable to utilize the term paper writing service.

Imagen de Kirk23Leila

Do you recognize that this is

Do you recognize that this is high time to receive the business loans, which would realize your dreams.