Teatro Gratis Hoy y Mañana

Teatro Gratis Hoy y Mañana

16 Octubre 2008
El Consejo Regional de la Cultura y las Artes ya está repartiendo las entradas para las dos funciones que tendrá el Teatro Nacional Chileno con la obra “La Pequeña Historia de Chile” en Antofagasta. Por María Graciela Gallardo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Dos funciones gratuitas efectuará el Teatro Nacional Chileno con la obra “La Pequeña Historia de Chile” de Marco Antonio de la Parra, presentaciones que se efectuarán este jueves 16 y viernes 17 de octubre en el Teatro Municipal de Antofagasta, mediante el Programa de Acceso del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.
Las presentaciones además, son parte de la denominada “Caminata Teatral por Chile” que lleva a cabo el Teatro Nacional Chileno durante el presente año, gira que pretende repetir el éxito artístico y de público que se consiguió en la versión 2007 con la obra "La Remolienda", oportunidad en la que asintieron más de 30 mil personas, en 28 funciones, realizadas en 21 localidades de todo el país, entre las que se incluye a la ciudad de Antofagasta, que también pudo disfrutar de esta histórica obra teatral.
Para quienes deseen asistir a cualquiera de las dos funciones programadas de la obra “La Pequeña Historia de Chile”, correspondientes al jueves 16 a las 20 horas y viernes 17 a las 11 horas, las invitaciones ya están siendo distribuidas en dependencias del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ubicadas en Washington # 2631.
Elenco
La obra “La Pequeña Historia de Chile” a cargo del Teatro Nacional Chileno, perteneciente a la Universidad de Chile, llegará a la ciudad de Antofagasta bajo la interpretación de los actores nacionales Blanca Mallol, Víctor Rojas, Nicolás Zárate, Rodrigo Muñoz Medina y Priscila Huaico, quienes bajo la Dirección de Raúl Osorio, encantaran al público antofagastino con una historia tragicómica que habla de Chile y su educación.
Importante es destacar que a las funciones que se realizarán en la ciudad de Antofagasta, se suman las presentaciones que se efectuarán en el Teatro Municipal de Calama este miércoles 15 y sábado 18 de octubre en el Teatro Alhambra de Taltal, ambas a las 20 horas.
De esta manera, el Teatro Nacional Chileno culminará en la Región de Antofagasta su “Caminata Teatral por Chile”, la cual espera obtener una positiva respuesta de toda la comunidad regional.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: