Cancha Sintética para "Juan López"

Cancha Sintética para "Juan López"

18 Octubre 2008
El evento contó con la participación del ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo, quien acompaño a las autoridades regionales, provinciales y comunales en la actividad. Por Abel Delgado
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Fue inaugurada en forma oficial la nueva cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo "Juan López" de Antofagasta.
La actividad se realizó ayer en el recinto deportivo ubicado en el sector norte de la capital regional, en la Avenida Pedro Aguirre Cerda.
El recinto fue construido con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, mientras que las obras tuvieron a la Dirección Regional de Chiledeportes como unidad ejecutora.
La inversión total alcanzó los 356 millones de pesos.
El evento contó con la participación del ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo, quien acompaño a las autoridades regionales, provinciales y comunales en la actividad.
<< FOTOS >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de arbare

lo que sucede es muy simple

lo que sucede es muy simple para que abrir las puertas del parque, si las abren logico que entra gente, niños jovenes adultos. si eso sucede los encargadaos de administrar tendran mas trabajos, los señores encargados del aseo tendrian mas trançbajo, la comunidad se divirtiria en desmedro de algunos funcionarios que tendrian mas problemas de administracion

lo mejor tenemos la puerta con candado una pequeña puerta, un modesto cartel asi nadie se entera qu es un recinto que es de la comunidad y ella lo puede usar, asi ha sucedidio siempre y los que disfrutan de ellas son pocos y el eseaseo es mayor, y si uno entra al parque lo siguen como delicuente, si solicita la cancha lo tramitan, entonces para que es ?????

reaccionemos cambiemos las cosas de nosostros depende

Imagen de Fotolog El Nortero

pussyxcat dijo en 18/10/08

pussyxcat dijo en 18/10/08 16:03 ?

wena bknnn los apoyoooo ;)

Imagen de luis

Con respecto al Parque Juan

Con respecto al Parque Juan Lopez, debo decir que vivo muy cerca de el y desde hace muchos años, este Parque vive en el abandono total, en el interior de el no hay mas que arboles y mas arboles, nada mas que pueda llamar la atencion de quien quiera visitarlo, no existen areas verdes , jardineras, areas de camping bien dotadas , en donde las familias puedan ir a recrearse un fin de semana y ahi mismo hacer sus asados familiares, nada de eso, solo le pusieron pasto sintetico a una cancha que esta expirando hace años ya en cuanto a su mantencion como campo deportivo, tampoco hay alumbrado, en el interior del parque, solo algunas añosas luminarias que estan corroidas con el paso de los años , todo totalmente oscuro, las rejas exteriores sucias, sin pintura desde que lo inauguraron hace muchos ya, la puerta principal jamas la han abierto, todos pasan por su frontis y nadie sabe que la entrada esta por el costado , por una calle llena de hoyos y totalmente de tierra, que pasa Señores o Alcalde ?, acaso no hay un proyecto de remodelacion o a Uds. no se les ocurre quizas algo mejor en calidad de vida para este sector ?.

Dias previos a la inauguraiocn de la cancha de pasto sintetico, en los sectores aledaños al parque habian cuadrillas de trabajadores trabajando a full time para dejar impecable el sector en cuanto al aseo , eso debo reconocerlo porque el sector deja muy mal parada a una ciudad como la nuestra, todo lleno de basura botada por todo el sector y eso lo saben los encargados del aseo de la Municipalidad. Porque estaban tan apresurados los Trabajadores de las cuadrillas ?.

Pues venia un señor ministro a la inauguracion, que buena ¡¡¡, ojala vieniran todas las semans los ministros y fueran a distintos sectores de la ciudad, asi el depto. aseo y ornato de la municipalidad se acordaria de hacer las limpiezas que la PERLA DEL NORTE necesita.

Señores encargados del area mencionada, por favor ponganse las pilas , la Avda, Pedro Aguirre Cerda, no es solo el sector que Uds mandaron a limpiar, en toda su extension esta la basura y los escombros por donde uno mire.

Los camiones recolectores dia a dia pasan rumbo al vertedero por este sector y van dejando la estela de basura a traves de su recorrido, no tapan con mallas lo que llevan y todo van cayendo por esta avda.

Hasta cuando vamos a soportar esto ?, ya es hora Sres. aprendan a querer la ciudad, hagan bien su trabajo, el alcalde deberia hacer un recorrido por toda la vaenida y vera que lo aca se dice es verdad, falta orden y aseo general en este sector totalamente abandonado, los nuevos sectores de los condominios por esta avda, no existe en algunos tramos largos alumbrado, totalmente oscuro, los bandejones centrales en la noche no se ven ( ATENTO AL DEPTO. DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD ). seria conveniente que si no colocan alumbrado, por lo menos pintaen los bandejones con pintura reflectante porque de lo contrario estaremos lamentando accidentes como muchos ya han ocurrido, digo esto porque vivio muy cerca de lo comentado y he visto lla ocurrencia de accidentes a raiz de lo señalado.

Ojala las cosas cambien, por el bien de este sector y por la imagen de Avda. de alta circulacion hacai todos los sectores de la ciudad.

LA PERLA DEL NORTE MERECE VOLVER A SU SITIAL .

Imagen de patricia eliana

QUE HACE AHI EL DESTITUIDO

QUE HACE AHI EL DESTITUIDO DARTAGÑAN.......FUE

DE CHILEDEPORTES!!!.........NO LE HACE BIEN A LA

NUEVA DIRECTORA JUNE ROBERTSON..........QUE ES

HONESTA Y BUENA GESTORA!!!!!!!!!!,HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE ESTAR VIENDO ESTOS PERSO-

NAJES QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO A LA CIU-

DAD?