Municipales 2008: Palabras al Cierre... de Gonzalo Dantagnan

Es el Candidato de la Concertación a Alcalde de Antofagasta. El Ex Director de Chiledeportes, Concejal DC y Alcalde Suplente, aún no ha accedido a este espacio de "Palabras al Cierre", a pesar que hemos entablado contacto con sus asesores.
Imagen de Equipo El Nortero
1,664 Lecturas
23 de Octubre, 2008 07:10
Compartir en Facebook
Gonzalo Dantagnan (56 años, Asistente Social) es el Candidato de la Concertación a Alcalde de Antofagasta (C-1). El Ex Director de Chiledeportes, Concejal DC y Alcalde Suplente (tras la inhabilitación de Daniel Adaro), aún no ha accedido a este espacio de "Palabras al Cierre", a pesar que hemos entablado contacto con algunos de sus asesores, quienes no nos han dado respuesta para coordinar la propuesta.
Es del ánimo de El Nortero otorgar un espacio igualitario a todos los Candidatos a la Alcaldía, por ello esperamos coordinar dicha entrevista con el Sr. Dantagnan hoy para publicarla mañana 24/10, último día de propaganda legal. Quedamos a la espera del contacto de sus asesores para poder llevarla a cabo.
________________________________________________
NOTA:
Para mayor transparencia, compartimos el correo electrónico enviado al Candidato DC ayer a las 14:16 por nuestro equipo.

Estimado Candidato
Gonzalo Dantagnan
Presente.
Hemos contactado a sus asesores para poder realizarle una breve entrevista junto con un video de 1 minuto para que pueda dirigir sus "Palabras al Cierre" de campaña.
Reafirmamos esta solicitud por escrito para llevarla a cabo antes que venza el plazo de propaganda legal (hoy miércoles 22/10 para publicarla mañana 23/10), así como lo hicimos con los otros Candidatos a la Alcaldía de Antofagasta (Valderrama; Ugarte; Hernando).
Esperando su pronta respuesta, Atte.
Patricio Figueroa
Periodista
www.ElNortero.cl
Compartir en Facebook
________________________________________________
[[ VOTACIÓN VIRTUAL ]]

casinos poll

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Equipo El Nortero

Estimada Candidata Eva

Estimada Candidata Eva Castellón:

Por capacidad de cobertura, en estas Municipales 2008 en El Nortero sólo nos estamos remitiendo con entrevistas a Candidatos de la ciudad de Antofagasta (¡44!).

Si bien nos gustaría abarcar el resto de las comunas de la Región, solamente nos hemos remitido a publicar "Urnas Virtuales" de éstas para que ciudadanos manifiesten su intención de voto y comentarios de los candidatos. Sería injusto entrevistar a unos y, por problemas de tiempo y desplazamiento, a otros no.

En el caso de Tocopilla, la Urna Virtual está publicada desde el 28 de septiembre y se cierra mañana 24 de octubre a la medianoche.

Además, contamos con el espacio de auto-propaganda "Raya por tu Comuna" (que también se cierra mañana), donde los candidatos como Ud. publican lo que estiman conveniente (biografía, propuestas, etc.), previo envío a contacto@elnortero.cl (más información, aquí)

Agradeciendo su contacto, esperamos que la información haya sido de su utilidad.

Atte.

Imagen de eva castellon gatica

Soy candidata a concejal de

Soy candidata a concejal de la ciudad de tocopilla y me hubiese gustado mucho haber tenido la posibilidad de que me conocieran ,de haber presentado mis propuesta a traves de este medio,o ¿ solamente es para los candidatos de antofagasta.?

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.