Raya por tu Comuna: Sanluisinos dan su apoyo a Emile Ugarte

Raya por tu Comuna: Sanluisinos dan su apoyo a Emile Ugarte

23 Octubre 2008
Los compañeros de colegio del candidato de la Alianza, entregaron una declaración publica para manifestarle su apoyo. Por Prensa Emile Ugarte
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Fuimos compañeros de estudios de EMILE UGARTE SIRONVALLE en el Colegio San Luis, licenciándonos juntos. Nuestra amistad ha continuado inquebrantablemente a trabes de los años. Juntos enfrentamos los desafíos propios de la juventud y, a pesar de los acontecimientos que han marcado a nuestra Patria, continuamos siempre unidos luchando por imponer los valores permanentes del espíritu que nos inculcaron nuestros viejos maestros, tanto religiosos como laicos, saliendo al mundo no para enfrentarlo sino para servirlo impregnados del espíritu Ignaciano, en especial en este querido paisaje nortino.

Soñamos con un Antofagasta desarrollado, pujante, ordenado, limpio, con cultura cívica personalidad y, conociendo la enorme riqueza de nuestra tierra, no pudimos entender su situación de postergación, pobreza y olvido. Así, la mayoría de los nuestros se ha mantenido en ese norte luchando desde las mas diversas actividades por conseguir hacer realidad nuestros sueños.

Ahora que sabemos que EMILE UGARTE, fiel a esa impronta de servidor desinteresado y aún sacrificando su exitosa labor profesional ha tomado la decisión de postular al cargo de ALCALDE de nuestra ciudad, no podemos dejar de enorgullecernos, alegrarnos y apoyarlo en esta carrera difícil, porque, sin desmerecer a nadie, creemos que el es la persona más preparada para ocupar tan alto cargo, tanto por sus cualidades personales como profesionales.

Por ello, hacemos un llamado a los Antofagastinos de nacimiento y todos aquellos que amen esta tierra, para que valoren el gesto de nuestro condiscípulo, y no desperdicien esta gran oportunidad de apoyar a un profesional que conoce cabalmente los problemas que afectan a nuestra ciudad, y está dispuesto a luchar leal y honestamente por su solución

ADELANTE EMILE, ESTAMOS CONTIGO GENERACIÓN 1969 DEL COLEGIO SAN LUIS
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.