Comando Ciudadano: Los Corresponsales Votan e Informan

Comando Ciudadano: Los Corresponsales Votan e Informan

24 Octubre 2008
Corresponsales, Lectores, Comentaristas, Norteros Todos: Los invitamos a ser parte de la cobertura de las Elecciones Municipales de este Domingo 26. Compartamos anécdotas, fotos y mucho más cuando cumplamos con nuestro acto cívico.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Este domingo 26 de octubre, nuestro país se enfrenta a un nuevo proceso eleccionario en el que podremos escoger a nuestros concejales y alcaldes.
Quienes estamos inscritos en los Registros Electorales no podríamos estar más felices: nos toca hacer el ejercicio de levantarnos temprano en domingo, hacer una larga fila, para emitir nuestro voto...
El Nortero, como único medio de expresión ciudadana en Antofagasta, cubrirá minuto a minuto todo lo que vaya sucediendo durante ese día en los diferentes locales de votación de nuestra ciudad.
Los invitamos a participar entonces del "Comando Ciudadano".
¿Pero cómo?
La idea es que nos envíen desde sus lugares de votación (o una vez que lleguen a sus casas) los pormenores de su mesa, datos curiosos, anécdotas y, si son "aperrados", los primeros cómputos.
Para ello recibiremos durante todo el día sus aportes a [email protected], los que publicaremos con nombre, apellido y foto apenas nos lleguen.
Ya lo sabes, ánimate y forma parte de nuestro "Comando Ciudadano".
Sección: "El Dedo Ciudadano"
También tendremos la sección "El Dedo Ciudadano", donde crearemos una galería de imágenes con las fotos con los dedos en tinta.
Invitamos entonces a los Candidatos a Alcalde, Concejales, Estudiantes, Dueñas de Casa, Trabajadores, Corresponsales Ciudadanos y Chilenos todos, a enviar su foto con el dedo entintado, como muestra de el deber cívico cumplido.
Así que ¡a participar se ha dicho!
Y que gane el más mejol.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Equipo El Nortero

Estimada Andrea. Si quieres

Estimada Andrea.

Si quieres participar en nuestro Comando Ciudadano, puedes enviar tu reporte de votación a nuestro mail [email protected] o contactarte telefónicamente a nuestra oficina 764283.

También te invitamos a nuestra oficina, ubicada en Pasaje Argomedo 279 oficina 201, a pasos de la plaza Colón.

Te esperamos Andrea y por supuesto la invitación a todos quienes quieran participar de este Comando Ciudadano

Un abrazo

Imagen de Equipo El Nortero

Estimado Patricio: Ante la

Estimado Patricio:

Ante la situación planteada en el comentario anterior, te responderemos a través de correo electrónico.

Atte.

Imagen de Patricio Escobar Sepúlveda

Estimados amigos; por

Estimados amigos; por razones que desconozco; mis comentarios profesionales que en forma constante les envío, (han sido varios), no son públicados. Quiero manifestar mi pesar por está situación, y por favor, si mis comentarios profesionales, que tienen un sentido y una orientación ciudadana para una mejor comprensión, y si la parte editora no está de acuerdo, por favor,...si son tan amables, me lo pueden comunicar..

He enviado anteriormente por via interna mi malestar, y aún no recibo de parte de ustedes una respuesta a tal situación planteada.

También y sin arrograncia, "que no es mi estilo", los mismos comentarios que les e enviado, son recepcionados en otros países vecinos. Sólo quiero manifestar con este antecedente, que la responsabilidad de editar y públicar mientras más pluralista sea, mejor será la calidad y la recepción de la gente.

Patricio Escobar

Sociólogo

Imagen de Andrea

Holaaa!!

Holaaa!!

Siempre los leo y me gustaría participar en el comando ciudadano

como lo tengo que hacer?

Salu2!!

Imagen de Carlos

Si me dejan entrar al centro

Si me dejan entrar al centro de computo en la Estación Mapocho les mando info desde Santiago.