Raya por tu Comuna: Comando de Dantagnan da a conocer Encuesta que lo da como Ganador Absoluto

23 Octubre 2008
Según una encuesta elaborada por el centro de estudios "Amanecer" de Santiago, el candidato de la Concertación obtendría un 45,8% de los votos este domingo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El presidente regional del partido Demócrata Cristiano y vocero oficial de la Concertación, Luis Ormazábal Duarte, dio a conocer una encuesta elaborada por el Centro de Estudios "Amanecer", de Santiago, donde el candidato Gonzalo Dantagnan obtiene el 45,8% por ciento de los votos.
Según se informó, la encuesta efectuada en los últimos 10 días por la empresa externa, fue efectuada a un universo de 600 personas, de las cuales se entrevistó personalmente a 300 mujeres y 300 hombres, dando como resultado un 45,8% de las preferencias en favor de Dantagnan.
Junto a lo anterior, la encuesta otorga un 4,2% al candidato del Pacto Juntos Podemos, Waldo Valderrama, 16,8% al candidato del Pacto Alianza por Chile, Emile Ugarte y 30,2% a la candidata independiente Marcela Hernando.
Asimismo, los resultados arrojan un 3,0% de encuestados que no responde o no sabe por quien votar en las próximas elecciones municipales que se desarrollarán este domingo 26 de octubre.
Cabe destacar que la misma encuesta ha sido efectuada por la empresa externa en otras regiones del país.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.