Raya por tu Comuna: Votemos Responsablemente

Raya por tu Comuna: Votemos Responsablemente

24 Octubre 2008
"Los invito a apoyar mi candidatura, a que juntos trabajemos para que Calama cuente con las personas idóneas en el Concejo Municipal". Por Juan Carlos Tejerina
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Estimados amigas y amigos
Calama está a días de decidir su futuro. Todos quienes integramos esta valiosa Comuna tendremos la oportunidad de elegir a nuestros representantes: Un Alcalde y 8 concejales.
Está en nuestras manos –porque es nuestro derecho- elegir a quienes nos representen de mejor manera.
Los invito a apoyar mi candidatura, a que juntos trabajemos para que Calama cuente con las personas idóneas en el Concejo Municipal. Soy una persona que apoyará aquellas iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad, pero asimismo seré una fuerte contraparte cuando los recursos de todos los calameños no se utilicen de la mejor forma. Soy un convencido que podemos mejorar nuestra gestión y perfeccionar nuestras acciones.
Ustedes me conocen… conocen mi integridad, mis sueños y mis desencantos… hemos trabajado juntos a lo largo de los años, nuestros hijos han jugado juntos al amparo de nuestro querido Chuquicamata o en las riberas del río Loa… tenemos una historia común y los invito a que construyamos un mejor futuro para nosostros, nuestras familias… y las futuras generaciones.
Han sido largas semanas de arduo trabajo, hemos visitado a muchos de ustedes en sus casas con sus familias para contarles nuestra propuesta… la de crear un concejo profesional, con clara definición participativa, donde las inquietudes, necesidades y propuestas de los vecinos de Calama sean canalizadas adecuadamente. Pero por sobre todas las cosas aportaré con mis conocimientos y experiencias para fiscalizar proactivamente las acciones del municipio y sus integrantes. Colaboraré en todo momento con la primera autoridad comunal en todos aquellos proyectos que beneficien a los habitantes de esta generosa tierra… y sepan desde ya que no me temblará la voz para oponerme a aquellas iniciativas que atenten contra el porvenir de Calama y su gente.
No se confundan por favor, han escuchado en las últimas semanas la palabra fiscalizar, palabra dicha livianamente por muchos, pero que en el fondo desconocen las implicancias que posee está acción… una acción ajena a los prejuicios e intereses personales o partidistas, es una acción fundada en hechos objetivos y con respeto sobre los hechos y las personas a fiscalizar.
Agradezco de antemano la confianza de quienes han apoyado esta postulación, y no somos pocos, hemos recogido el aprecio de mis compañeros de trabajo en Codelco Norte, de los amigos del sector poniente, de las comunidades indígenas, de las dueñas de casas, de los jóvenes y ancianos, entre otros tantos que sueñan al igual que yo con un Calama distinto.
Finalmente, les reitero me apoyen el próximo 26 de octubre, y voten responsablemente...
¡Voten C-20!
Cordialmente,
Juan Carlos Tejerina
Candidato a Concejal por Calama
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.