Pre Pewees: el Futuro de los Cheerleaders

Pre Pewees: el Futuro de los Cheerleaders

05 Noviembre 2008
El domingo se realizó un campeonato de la rama en el gimnasio Empalme. Ganaron los Wildcats, a estas alturas, los ídolos de ese deporte en Antofagasta. Pero fuera de competencia, fueron los pre escolares los que brillaron. Por Valentina Ly López
Valentina Ly López >
authenticated user Corresponsal

En el tapete se ubicaron todos los equipos, cada uno hacía su grito. Se trataba del campeonato de Cheerleaders "Planeta Extremo" que se desarrolló el domingo en el gimnasio Empalme.
Había mucha gente y tuve que ir a apoyar a los pre pewees, como se les llama a los que recién se están iniciando en este deporte y pertenecen a los niveles de transición.
Mi curso estuvo participando y mientras los grandes hacían sus gritos, el locutor se vio obligado a ir con el micrófono hasta donde estaban los más pequeñitos, que querían gritar "1, 2, 3 Giant Campeón".
A los niños y niñas les encantó participar, hacer elevaciones, se sentían lo máximo... y lo mejor de todo es que su presentación fue una de las más buenas e incluso mejores que otras de niños más grandes que ellos.
Eran los más chiquititos, pero súper entusiasmados, demostraron ser un semillero de futuros deportistas destacados. Esa es la tarea, promover que estos niños sigan practicando esta disciplina.
Respecto a la competencia, participaron 20 equipos de Antofagasta, Mejillones, María Elena y Calama, casi 700 deportistas. Los ganadores fueron, los Wildcats, a estas alturas verdaderos ídolos para los más pequeños, y se llevaron el primer lugar en las categorías Nivel 5 y All Star.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de charles garay

hola que buena la pagina

hola que buena la pagina este jueves 29 de enero hay competencia de cheerleaders en la plaza nicolas tirado a las 19hrs 2009

Imagen de Andrea J.

Hola Vale!!

Hola Vale!!

Que gusto ver una publicación tuya!! Aunque sea por pituto de tú ya sabes quién...

besitos

Imagen de Paula

Que lindos! :DMi equipo no

Que lindos! :D

Mi equipo no fue , osino ubieramos ganado :P :)

chaao

Imagen de Amelia Núñez B.

Qué lindos los niños!!

Qué lindos los niños!! Qué bien que se hagan cosas por estimular el deporte desde chiquititos!!!

Imagen de Carmen

Qué entrete!! pre pewees...

Qué entrete!! pre pewees... todo los días se aprende algo nuevo