Cartelera Cooltural: 007, Xstrartes y Xi Wang

07 Noviembre 2008
En simultánea con todo el mundo se estrenó en Antofagasta la nueva peli de James Bond. Además, el estreno de la obra "Xi Wang, la Otra Patria" y el sábado imperdible "Xstrartes" en el Parque Croacia.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Esta semana destacamos el estreno de... sí, Quantum Of Solace. Nada más que decir, sólo que no se la pueden perder y está en cartelera en Cine Mundo del Mall Plaza y del Antofagasta Shopping.
:: VIDEO ::
TRAILER "Quantum Of Solace"

________________________________________________
VIERNES 7 NOVIEMBRE 2008
Hoy comienzan las funciones de "Xi Wang, la otra patria" es la obra ganadora del FONDART Bicentenario de Excelencia. Con la dirección de Alejandra Rojas Pinto y la dramaturgia de Gustavo Meza, es una propuesta escénica imperdible.
Todo el proceso de investigación, creación y montaje, contó con el trabajo de un destacado equipo humano, encabezado por Rojas y conformado por Floreal Recabarren, historiador, Amarilis Rojas, asistencia de dirección; Carlos Gallardo, diseño integral, Christian Núñez, producción y Alejandro Miranda, música original.
El elenco está compuesto por los actores Marcelo Salinas, Marcela De la Carrera, Mauricio Rojas, Franne Goic, Marco Murga y Andrés Sánchez.
CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA EN CONSEJO DE LA CULTURA ANTOFAGASTA.
Hora: 17:00 hrs.
Lugar: Teatro Municipal de Antofagasta
Entrada: Gratis.
----------------------------------------------
Audición en vivo de la banda "Yunge", en el Pub Liverpool.
Hora: 21:00 hrs.
Lugar: Plaza Sotomayor.
Entrada: Gratis.
----------------------------------------------
SÁBADO 18 OCTUBRE 2008
Academia AWALIM invita a todas las niñitas entre 4 y 12 años a una clase "gratuita de Danza Árabe, éste sábado 8 de noviembre a las 10:30 hrs. en la Casa de la Cultura de Antofagasta (favor asistir con ropa deportiva).
Posteriormente, a las 11:30 hrs. podrán disfrutar de la presentación del "Ballet Infantil de Academia Awalim".
Y para los más grandes les contamos que habrá venta de Qahua (Café libanés), Dulces Árabes y Arak.
Esperamos su participación.
Hora: 10:30 hrs.
Lugar: Casa de la Cultura de Antofagasta.
Entrada: Gratis.
El ciclo de presentaciones del programa XstrArtes Antofagasta seguirá desarrollándose con la realización de un show destinado a todo público, que se iniciará a contar de las 21 horas en el Parque Croacia. La actividad contará con un variado programa de presentaciones, donde además se realizará el sorteo de un premio sorpresa entre las personas que asistan al evento.

Invitan al espectáculo la Junta de Vecinos Playa Blanca, el Liceo Andrés Sabella, y la División Norte de Chile de Xstrata Copper, Altonorte y Lomas Bayas. Habrá malabares de la Compañía Absurda Consecuencia, una muestra musical Afro Cubana con música y baile del Centro Cultural La Escuela. En el baile estará la Academia de Danza Paradisse, del Liceo Andrés Sabella, y la Compañía de Danzas Pampinas. Para el show musical se espera la participación de Kkoyaruna, la Banda Non Lezz, Vestidores Varones, y Los Con Dones
Hora: 21:00 hrs.
Lugar: Parque Croacia.
Entrada: Gratis.
________________________________________________
"Cartelera Cooltural" es un producto noticioso de El Nortero para que los Corresponsales Ciudadanos y las Organizaciones e Instituciones de las artes canalicen su oferta de espectáculos de manera estelar. Envía tus fechas a: [email protected]
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"