El Nortero y Radio Sol: ¡Estamos al Aire!

El Nortero y Radio Sol: ¡Estamos al Aire!

12 Noviembre 2008
Ambos medios antofagastinos inician una alianza que pretende mejorar la experiencia de usuario de nuestros lectores/auditores. Ahora, estamos en el aire.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A partir de esta semana, se habrán dado cuenta que en el sector izquierdo (bajo la botonera) aparece un bonito banner que corresponde a Radio Sol. ¿Por qué se preguntarán ustedes? Porque desde ahora El Nortero y Radio Sol inician una alianza estratégica en pos de mejorar la experiencia de usuario de nuestros lectores/ auditores.
Por si no lo sabía, Radio Sol tiene 25 años programando la mejor música en Antofagasta, y ahora también sale al mundo a través de su señal Online.
Te invitamos entonces a que mientras lees El Nortero con las mejores noticias ciudadanas, escuches Radio Sol a través de computador. Para ello debes ingresar al sitio www.radiosol.cl, y buscar el banner que está ubicado al costado derecho de la página.
La invitación especial además es para que escuches de 10 a 12 del día “Sol de Mañana” conducido por Pedro Villegas, donde además los días viernes tiene todo el cine en “35 mm.” con el gran Yerko Zuanic.
En este programa podrás escuchar todos los titulares del día de El Nortero, así que a no perderse este espacio mañanero.
Le damos un cordial saludo a todo el equipo de Radio Sol, e invitamos a todos nuestros lectores a escuchar Radio Sol, y por supuesto visitar su página donde además de encontrar su señal Online, podrán leer las últimas noticias del mundo de la música.
LINK>>
Sitio Radio Sol
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Aguila Negra.

Radio Sol es una Radio con

Radio Sol es una Radio con Identidad Nortina que propicia y fomenta esa Identidad.

Es una Radio que se identifica con las Lagartijas del Desierto, desde hace un cuarto de siglo.

¡Sigamos tejiendo Redes!

¡Felicitaciones!

Antonio F. Leiva Madrid.

Un Comunero de Antofagasta.

Imagen de Francisco Vitale

Me parece bien la alianza,

Me parece bien la alianza, pero me hubiera gustado que realizaran una alianza con alguna radio de corte noticioso, de tal manera de poder conocer la opinión, sobre precisamente los temas que trata la comunidad de El Nortero y que deseamos encontrar respuesta por voz de las autoridades.