Teletón 2008: Artistas visitaron a niños del Centro de Rehabilitación

Teletón 2008: Artistas visitaron a niños del Centro de Rehabilitación

12 Noviembre 2008
Entre risas la Caravana de Teletón fue recibida en el Instituto de Rehabilitación de Antofagasta. Recuerde que a partir de las 20 horas se presentarán en la explanda de Las Almejas. A. Rodríguez
Alejandro Rodrí... >
authenticated user Corresponsal

Artistas visitaron Centro de Rehabilitación de Antofagasta
Se acabó la espera, la caravana nacional de la Teletón junto a los artistas que recorren el norte del país ya han arribado a “La Perla del Norte”. A eso de las 11.30 horas todos los rostros y representantes de la gira por el norte visitaron el Instituto de Rehabilitación de Teletón de Antofagasta, llenando de alegría los rostros de los niños que esperaban ansiosos a los artistas.
Liderados por José Alfredo “Pollo” Fuentes, Magdalena Montes, Daniel Valenzuela, Eduardo Fuentes y el grupo Croni-K que se llevo más de una carcajada al interpretar su conocido tema “Nadie lo Sabrá” fueron los artistas que dieron el vamos a la Teletón en la capital de la segunda región. Cristian Ocaranza y Douglas fueron quienes desataron suspiros entre las féminas asistentes al evento.
Para el cantante y animador José Alfredo Fuentes es un agrado seguir participando en una Teletón más, ya son 30 años sirviendo a la solidaria causa de la Teletón, recalcó que ninguna batalla está ganada con anterioridad, sin embargo, el carácter solidario del chileno hace que este se anticipe y actúe muy bien en momentos difíciles.
Para finalizar declaró que la Teletón pasa por un momento complejo, no hay suficientes fondos para sustentar la campaña el año 2009, netamente es por una razón económica que no podrá realizarse esta cruzada el próximo año, pese a eso indica que hay que preocuparse por el presente y luego ver que pasará el 2009.
_________________________________________________________
Caravana de la Teletón llega hoy a Antofagasta sin La Noche
Como ya es tradición, hoy llegará a la "Perla del Norte" el grupo de artistas que compone la Caravana Norte de la Teletón 2008, quienes se presentarán en la explanada de la playa Las Almejas, ubicada a un costado del Balneario Municipal a las 20 horas.
Pese a que ya lo habíamos anunciado en una nota anterior, el popular grupo La Noche finalmente no viene en la delegación que se presentará en nuestra ciudad, dejando con los "crespos hechos" a los cientos de fanáticos antofagastinos.
El tremendo show solidario, será animado por Magdalena Montes, José Alfredo Fuentes, Daniel Valenzuela y Eduardo Fuentes, y contará con las presentaciones de Los Charros de la Comuna de Lumaco, Croni-K, el "Pollo" Fuentes, el grupo humorístico Manpoval, Douglas y La Superbanda de los ’80.
Otras de las actividades agendadas por la caravana solidaria es la visita que realizarán a partir de las 11.30 horas, al Instituto de Rehabilitación de Teletón Antofagasta, ubicado en avenida Angamos 0475.
También se hace la invitación para este sábado a las 12 horas, a la gente que desee pintar sus autos para colaborar con la noble causa deben reunirse en Mall Plaza, donde estarán los voluntarios marcando el lema de esta campaña y que como siempre motivando la ayuda de todos los antofagastinos para este 28 y 29 de noviembre.
Foto: Alejandro Rodríguez
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: