Teletón 2008: Antofagasta Vibró con Gira de Artistas

Teletón 2008: Antofagasta Vibró con Gira de Artistas

14 Noviembre 2008
Anoche en la explanada de la playa Las Almejas de Antofagasta, se realizó el tradicional show de la gira por regiones de la Teletón. Vea todo lo que sucedió en FOTOS. Por Abel Delgado Videla
Abel Delgado Videla >
authenticated user Corresponsal

El ritmo de los reggaetoneros Croni-k abrió la jornada, haciendo bailar a los antofagastinos, que también disfrutaron de los recuerdos ochenteros de La Superbanda de los ’80, el romanticismo de José Alfredo Fuentes y Douglas y los éxitos de Natalino. Pasada la media noche, las rancheras de Los Charros de la Comuna de Lumaco cerraron el show. Los más ovacionados por el público fueron los integrantes del trío humorístico Manpoval, quienes hicieron reír a todos los asistentes y tuvieron que salir por segunda vez al escenario debido a la insistencia del público
Magdalena Montes, Daniel Valenzuela y Eduardo Fuentes, animaron el evento, que estuvo lleno de emociones y que además contó con un ballet encabezado por Cristián Ocaranza.
Esta Gira 2008 tiene por objetivo motivar a la población para que superemos la meta de 13 mil millones de pesos y así continuar la rehabilitación de más de 26 mil niños y jóvenes que se atienden en los 10 Institutos Teletón a lo largo de Chile. “Gracias a ti, podemos seguir” es el eslogan de esta campaña y constituye una verdadera invitación, que el grupo de artistas seguirá difundiendo para apoyar la campaña del próximo 28 y 29 de noviembre.
Humor, música bailable y reggeaton llenaron anoche Las Almejas durante el show de los artistas de la Teletón en Antofagasta.
FOTOS


________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: