¡Se Agotaron las Entradas para Radiohead en Chile!

20 Noviembre 2008
Luego que el pasado 11 de noviembre se pusieran a la venta los boletos, hoy los tickets amanecieron agotados.En Facebook, los fanáticos se organizan con todo para exigir un segundo recital de la banda inglesa en nuestro país.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Lo que muchos temían finalmente sucedió hoy jueves 20 de noviembre, ya que luego de revisar y revisar, constatamos que las entradas para el concierto de Radiohead en Chile el próximo 27 de marzo se agotaron, para el lamento de los miles de fanáticos que aún tenían la esperanza de poder asistir a este acontecimiento.
Al ingresar en días anteriores a la página donde se pusieron a la venta las entradas, PuntoTicket.com , habían disponibles boletos generales -con un valor de 27.500 pesos-, para la zona de galería y la cancha tras Golden Circle.
Sin embargo, hoy y después de que se pusieran a la venta el pasado 11 de noviembre a las 17 horas, se agotaron todas las localidades del Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto que albergará este concierto
Según La Tercera, la productora a cargo de la visita de Radiohead reservó otra fecha en el estadio de Las Condes, para un eventual segundo concierto, el 28 de marzo.
En Facebook, ya podemos encontrar varios grupos que piden a gritos un segundo concierto de la banda inglesa en Chile.
Por ejemplo encontramos el grupo denominado ¡Queremos un segundo concierto de Radiohead en Chile!, que hasta la publicación de esta nota tenía cerca de 500 miembros. Al parecer, el clamor popular nuevamente se hará escuchar. Que así sea.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Claudia López P.

anunciaron segundo

anunciaron segundo concierto...

nota en El Nortero

Imagen de Ana

pucha lo unico que mas deseo

pucha lo unico que mas deseo es que hagan un segundo conciertoo!!!!

justo hoy me iba a comprar la entradas :( :( :( :(

Imagen de Miguel

anty... debe ser el segundo

anty... debe ser el segundo y mejor aun en el movistar arena, en estadio la cuestion colapsa...´por la cresta hoy dia la iba a comprar!!!!!!!!!!!!!!! :@

Imagen de Carla

Yo ya tengo mi golden!! me

Yo ya tengo mi golden!! me aseguré el primer día y 3 horas de fila...

Imagen de Carmen

Ojalá que hagan el segundo

Ojalá que hagan el segundo concierto. Ahora si que me avivo. :(