Rodrigo Mannara: " De esta Llave con Colo Colo sale el Campeón"

Rodrigo Mannara: " De esta Llave con Colo Colo sale el Campeón"

26 Noviembre 2008
El atacante de Cobreloa, pretendido por O´Higgins de Rancagua, criticó duramente el accionar de Rubén Selman durante el partido con la U, y lo acusó de favorecer a los azules. Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

Fue el principal damnificado tras el duelo de revancha ante la U. No sólo sufrió un esguince a su tobillo, que lo dejará 10 días fuera de las canchas, sino también vio la quinta tarjeta amarilla que lo suspende automáticamente para el partido de este sábado ante Colo Colo en Calama.
Quizás esto último fue lo que más molestó a Rodrigo Mannara, quien criticó con dureza el actuar del juez Rubén Selman contra su persona y Cobreloa.
"Para mi personalmente creo que no tiene que dirigir más, pero eso es una decisión de la ANFP. Siempre en los partidos importantes me saca amarilla, debe tener algo contra mí,", señaló iracundo el atacante trasandino.
"Parece que jugamos 11 contra 12 por que Selman jugó para la U", agregó.
"Tengo bronca. Él sabía que estaba al límite de las amarillas y por eso no dije nada. Pero en el gol, que estaba un metro adentro, le dije la verdad y me sacó amarilla. Pero el fútbol da muchas vueltas y lo importante es que pasamos a la semifinal", declaró.
Por último, en relación a los duelos ante Colo Colo, el atacante señaló que "respetando a Palestino y Rangers, creo que de esta llave sale el campeón del torneo".
Durante toda la semana puedes seguir todas las alternativas de Cobreloa en su lucha por el título del Clausura, puedes hacerlo escuchando el programa deportivo En La Línea, que se emite a través de Radio Mundo Stereo FM 103.1 de Calama y en www.enlalinea.cl para Chile y el mundo.
:: LINKS >>
- Escucha en vivo por: Winamp, Real Player, Windows Media
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: