Kevin Harbottle con un pie en el Fútbol Argentino

Kevin Harbottle con un pie en el Fútbol Argentino

27 Noviembre 2008
Según los dirigentes de Club de Deportes Antofagasta, el joven jugador Puma sería pretendido por Argentinos Juniors, negociaciones que estarían casi listas y que en las próximas horas quedaría sellado. Por Abel Delgado
Abel Delgado Videla >
authenticated user Corresponsal

El 50% del pase de Kevin Harbottle, juvenil jugador de Club de Deportes Antofagasta, estaría prácticamente vendido. Del cual la institución Albiceleste recibiría alrededor de 300 mil dólares.
Así lo dio a conocer el timonel puma, Osciel Guzmán, quien informó que la negociación está prácticamente cerrada y que la escuadra trasandina sería nada más ni nada menos que Argentinos Junior, ex club de Diego Armando Maradona.
En tanto el representante del jugador está a la espera de la confirmación de la posible transacción del joven jugador antofagastino, aunque afirma que está segura casi en un 100%.
Con respecto a los montos, Club de Deportes Antofagasta recibiría unos 134 millones de pesos, lo que podría incrementarse ante una posible venta futura del juvenil talento antofagastino.
Por otra parte los recursos que reciba el club, irían para la cancelación de finiquitos del plantel, los cuales deben ser pagados antes del 31 de diciembre.
Foto: Abel Delgado Videla
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: