Teletón 2008: Toda La Programación Televisiva

Teletón 2008: Toda La Programación Televisiva

29 Noviembre 2008
Del Teatro Teletón al Estadio Nacional, todo Chile entona el solidario: "Parara, parara, paaara... 24.500-03". ¡Levántate Papito! (¿con la Vedettón?) Los artistas ponen el show, tú la donación en el Banco de Chile y nosotros la guía de TV.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador

La Teletón es un "clásico" que este 2008 cumple 30 años. Prácticamente, durante 3 décadas muchos hemos nacido con el "Parara, parara, para... 24.500-03" en el código genético.
Es que aquí, todos ganan: Los niños minusválidos que obtienen una recuperación de calidad gratis, las empresas que ayudan rebajando sus impuestos y todos nosotros que aportamos a una causa que efectivamente funciona. Por eso colaboramos de generación en generación.
Extraño fenómeno social, cuyo origen radica en la gran-cabeza-gran de Don Franscisco (Mario Kreutzberger) y en su extensión: la tele a color, el motor de todo este cuento que, como el de la Caperucita Roja, aunque crees saber el final, siempre pasa algo en su desarrollo, el cual te anticipamos en esta guía.
¿Qué pasará en el Teatro Teletón?, ¿quiénes recorrerán Chile haciendo los despachos?, ¿cómo cerrarán en el Estadio Nacional? Esto y más, descúbrelo en La Programación Televisiva de La Teletón 2008, a continuación.
Animadores, Cantantes, Humoristas y toda la Farándula Nacional, junta y revuelta, haciendo algo útil.
Todo sea para superar la Meta de $13.255.231.970.-
Para leer la Guía Completa de La Teletón 2008, PINCHA AQUÍ.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Don Charles

A pesar de que fomenta el

A pesar de que fomenta el vicio de que los particulares nos hagamos cargo "por fuera" de aquellas responsabilidades que debiesemos afrontar como estado, más allá de los gobiernos de turno, creo en la teletón como institución.

Ahora, como show de t.v., creo que representa lo peor de la t.v. llena de clichés y de personajes sin creatividad. De verdad, una lata. No la veo ni aunque me paguen.