Microsoft ofrecerá antivirus gratuito

29 Noviembre 2008
La solución estará disponible a mediados del próximo año para todos los usuarios de Windows XP, Vista y 7.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

Como “Morro” ha sido bautizada la nueva solución digital en la que trabajan los desarrolladores de Microsoft, que tiene como fecha de lanzamiento mediados de 2009.
Hasta ahí todo bien. Nada nuevo bajo el sol, pues Microsoft siempre está desarrollando nuevas aplicaciones y tampoco nos tendría que extrañar que esa aplicación fuese un antivirus.
Lo novedoso de todo esto, es que el antivirus que está desarrollando Microsoft será gratuito para todos los usuarios de Windows XP, Vista y 7 a lo que les ofrecerá protección contra virus, spyware, troyanos y demás tipos de malware.


Según Microsoft la aplicación consumirá menos recursos que el resto de las soluciones de este tipo que están en el mercado y sus bases de datos podrán ser actualizadas constantemente a través de Internet.
Esto provocará que las demás compañías que desarrollan software de antivirus tiendan a demandar a Microsoft por prácticas monopólicas, más aún tomando en cuenta que en el desarrollo de Windows Vista el kernel de este sistema operativo estuvo bloqueado para el resto de los desarrolladores.
Así las cosas, habrá que ver cómo se comporta el mercado de las soluciones digitales, así como también que opinan los usuarios de Windows ante esta nueva alternativa en soluciones digitales de antivirus.
Tags en Technorati : , , ,
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de adh_00

El mejor antivirus es linux

El mejor antivirus es linux