Teletón 2008: Imitaciones de Kramer y bellezas durante primeras horas

Teletón 2008: Imitaciones de Kramer y bellezas durante primeras horas

30 Noviembre 2008
Como ya es tradición de todos los años, El Nortero no ha querido estar ausente de esta noble causa, y estará cubriendo las alternativas de la Teletón. Vea todo lo ocurrido durante la primera noche. (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con muchas sorpresas partió esta versión 2008 de la Teletón, que tiene como desafío superar en varios millones de pesos la meta anterior, que llega a los $13.255.231.970, donde la donación de las empresas adheridas alcanza los $3.243 Millones, ya que el próximo año no hay teletón debido a las elecciones presidenciales.
Un Don Francisco emotivo, y que se lució personificando a “Tutu tutu”, Luchito Jara imitando al mismo impulsor de esta campaña, y con el rey de las imitaciones “Kramer” y todos sus nuevos personajes, fueron los elementos que dieron el punta pie inicial a la Teletón 2008.
A las 5.37 horas, empezó la esperada “Vedetón” con un extracto de la revista de Mauricio Flores. Posteriormente vino el desfile de bellezas como “Luli”, Daniella Campos, Adriana Barrientos y otras bellezas de la farándula nacional.
En Antofagasta, el primer contacto en vivo con la transmisión central fue justo antes de la vedetón, donde ya a esa hora se llevaban cerca de 16 millones de pesos, superando en 3 millones lo recaudado en el 2007.
La región tuvo la ilustre visita de Soledad Onetto, quien recorrió todo el norte durante las primeras horas de la Teletón 2008.
A continuación un extracto con las mejores imágenes de lo ocurrido en las primeras horas de Teletón 2008.
:: VIDEO>>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de alejandro cortes

bueno yo creo qe la teleton

bueno yo creo qe la teleton de este año fue espectacular como ninguna sobretodo con los aportes de farkas y el chileno con su hijo

ojala qe los niños de la teleton se recuperen bien

y qe don francisco ete bien

gracias don francisco

Imagen de adrian riffo

hola

hola

Imagen de Giaconni Passteni

Señores para que redundar

Señores para que redundar en el tema todos sabemos que significa la teleton y que se hace con todo el dinero reunido, nadie esta libre de tener no se una malformacion un accidente o una enfermedad, tenemos que tener en cuenta que es para mejorar la calidad de vida de algunas personas. es por eso que me siento orgulloso de ser Chileno siempre estamos ahi cuando un compatriota nos necesita es por eso que la envidia brota en los paises vecinos es por eso que digo VIVA CHILE MIER.... bueno me emociones y quien no lo esta si fueron 15 mil y pico millones de pesos ojala esto siga por mucho tiempo mas y que muchos mas niños, jovenes, adultos sigan recuperandoce y rehabilitandoce.

eso Gracias...

Imagen de Leonora Espinoza

La Teleton es un gran acto

La Teleton es un gran acto de amor que ha permitido ser un poco mas tolerantes como personas pero nos falta ser consecuentes. La diversidad o "discapacidad" tambien involucra a las personas ciegas, sordas, y con deficiencia mental y otros síndromes como el autismo, sin embargo, nadie hace nada por ellos y la ley de la discapacidad es solo un volador de luces y las palabras se quedan solo en el papel. Es realmente dificil para las familias que tienen que enfrentar situaciones como estas en este país desde atenciones medicas, apoyos medicamentosos y tratamientos pedagogicos reales y para que decir de oportunidades de trabajo. tenemos que ser consecuentes y legislar de verdad

Imagen de Esteban Carrillo

Creo que la teleton es una

Creo que la teleton es una institucion muy importante para nuestro pais, aquellos niños "" discapacitados , pero no lo son ya que ellos pueden tener muchas habilidades y capacidades mas que nosotros mismo, ademas ven la vida desde otro punto de vista, un espiritu de superacion , son un ejemplo para nuestra sociedad, aprendamos de ellos, y nunca los miremos como niños con discapacidades porque pese a su condicion son personas mejores, lo otro que solo nos preocupamos y nos centramos en ellos solo para las teletones, y solo ahi estamos juntos como nacion, debemos pensar en nuestra vida diaria como si cada dia fuera teleton , y no discriminarlos, ya que somos muy racistas y burladores como socidad , cosa que debe cambiar..

Imagen de Javiera Gutierrez Rojas

Para mi la Teleton es una

Para mi la Teleton es una ayuda para todos los niños discapacitados....

nuca hay que burlarse de ellos/as porque ellos/as son mucho mas inteligentes que todos nosotros...........

debemos ayudarlos cuando necesiten algo

porque todos estos niños que estan en el teatro teleton con las 7:10 horas de la tarde en vivo en santiago........

estos niños son una alegria-felicidad-amor-y un gran regalo de dios

pa todos nosotros...........................