Tú, Cámara, Acción: Paradero Inseguro en la subida de la Coviefi

Tú, Cámara, Acción: Paradero Inseguro en la subida de la Coviefi

13 Diciembre 2008
Ayer en la tarde un vehículo 4x4 sobrepasó la calzada y se subió a la vereda, justo frente al paradero. Todo esto ocurrió en la subida de la Coviefi, ¿les suena historia repetida? FOTOS. Por Víctor Valdés
Víctor Valdés M... >
authenticated user Corresponsal

Terminando el año 2008 no podemos saber que entiende la gente por conducir lento, despacio, bajo el limite de velocidad, disminuir la velocidad etc...
En la subida de la Coviefi se ve día a día cómo los conductores irresponsables manejan a altas velocidades, ignorando que justo al llegar al sector de las Ruinas de Huanchaca existe una curva peligrosa y que en varias oportunidades han ocurrido accidentes, protagonizados por gente que no tiene en cuenta la vida de los otros.
Lamentablemente, esta avenida ya cuenta con varios mártires.
Recordemos que por ella bajan a pie estudiantes, deportitas, madres con sus hijos y personas y trabajadores, quienes hacen uso de paradero que ya paso ser un lugar muy peligroso debido que los conductores irresponsables no respetan las señales de tránsito.
Ya han ocurrido varios casos en los cuales los conductores pierden el control de sus vehículos, sobrepasando la calzada y pasando por arriba de la vereda del paradero en cuestión.
Estas fotografías fueron tomadas la tarde de ayer viernes. Este ultimo accidente, gracias a Dios, fue solamente un susto para el chofer y el peatón.
Deberíamos tomar este último hecho como un aviso, para que las autoridades puedan dar una solución para el futuro en la avenida Argentina o subida hacia la Coviefi, para que no ocurran más accidentes y no esperemos una muerte o varias.
FOTOS

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio

excelente reporteo!!! como

excelente reporteo!!! como siempre buenas fotografías Vìctor que denuncian y educan. ahora que las autoridades vean este problema de la coviefi, que en realidad ese lugar siempre ha sido un peligro.