Cobreloa: "Rodrigo Mannara no se Presta ni se Arrienda, sólo se Vende"

Cobreloa: "Rodrigo Mannara no se Presta ni se Arrienda, sólo se Vende"

17 Diciembre 2008
La dirigencia fue categórica en señalar que sólo una oferta de compra será analizada. Además se negocia la continuidad del "Potro" Savoia en los "Zorros del Desierto". Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

Las buenas actuaciones con la camiseta de Cobreloa del delantero argentino Rodrigo Mannara, lo tendrían cerca de fichar en algún club azteca e, incluso, del Viejo Continente, confirmó la dirigencia minera.
“Hay ofertas formales que llegaron desde el extranjero. Una viene de México y la otra de Europa. Pero Mannara no se presta ni se arrienda; sólo se vende”, aclaró el timonel naranja, Juan George, sin profundizar en los nombres de las instituciones interesadas en los goles del ex Lanus.
“El jugador nos pertenece, es patrimonio del club y vamos a velar por que se vaya en las mejores condiciones. De no haber una oferta muy conveniente, él sigue en Cobreloa”, agregó enfático el regente respecto al futuro del atacante transandino que también está en los planes de Colo Colo y Universidad Católica.
Quien sí partiría de la tienda calameña es el también centrodelantero argentino Gustavo Humberto Savoia, quien maneja una interesante oferta del club brasileño Ponte Preta.
“Mi prioridad es quedarme en Cobreloa, pero si no estoy en los planes del club tendré que evaluar otras ofertas. Así es esto del fútbol”, sentenció del goleador que en las próximas horas definirá su destino profesional.
Durante toda la semana puedes seguir todas las alternativas de Cobreloa, Para ello no olvides escuchar el programa deportivo En La Línea, que se emite a través de Radio Mundo Stereo FM 103.1 de Calama y en www.enlalinea.cl para Chile y el mundo.
:: LINKS >>
Escucha en vivo por: Winamp, Real Player, Windows Media
Foto: Abel Delgado
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: