Street Fighter IV: El juego que todos querrán tener el 2009

17 Diciembre 2008
Street Fighter IV se viene con todo, alta resolusión junto con movimientos más reales son parte de la nueva saga del juego diseñado por Capcom para XBox 360 y Playstation 3 que será lanzado en febrero del 2009.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Desde El Repuertero
Hace un par de semanas se ha filtrado nuevo material de ‘Street Fighter IV’ que llegará a nuestro mercado en febrero del 2009. Las expectativas genera este nuevo lanzamiento aumentan cada vez más en todos los fanáticos.
Todas las esperanzas estan puestas en este título, ya que la nostalgia por parte de los fans de volver a jugar el extraordinario y clásico "Street Fighter II’ están de vuelta, pero esta vez en un formato de alta calidad. Xbox360 y PS3 serán las consolas encargadas de traer este juegazo.

La fecha de salida se sigue prorrogando por parte de Capcom, por lo que sólo nos queda esperar que su llegada sea dentro de los tres primeros meses del 2009.
Mientras tanto,dejamos unas cuantas imágenes para que la espera se haga más lenta. Estas imágenes acaban de salir del horno se centran en los últimos personajes que han sido anunciados, y que por tanto están menos vistos.





________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"