Arequipa: ¿Dónde alojar?

La Ciudad Blanca de Perú es también muy atractiva para nosotros desde Arica, dado que está a sólo 5 horas en bus y a 30 minutos en avión y, por lo mismo, se transforma en un destino apetecible para los ariqueños. (FOTOS) Por Christian Díaz
Imagen de Christian Díaz Ramírez
723 Lecturas
23 de Diciembre, 2008 06:12

Arequipa es la segunda ciudad peruana en importancia, dado su tamaño, su desarrollo económico y su ubicación cerca del epicentro turístico que representa el Cusco. La Ciudad Blanca es también muy atractiva para nosotros, dado que está a solo 5 horas en bus y a 30 minutos en avión y por lo mismo se transforma en un destino apetecible para los ariqueños.
Turísticamente se ha desarrollado de manera importante por varios factores, siendo uno de los más potentes que su centro histórico, ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. En este perímetro pueden verse templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el Monasterio de Santa Catalina, una ciudad española en miniatura con callejuelas de piedra, hermosos patios y plazas. Su gastronomía sobre sale de la ya prestigiosa cocina peruana y se transforma en el complemento perfecto para organizar unas vacaciones en esta ciudad.
Puedes seguir leyendo esta nota en El Morrocotudo de Arica, pinchando aquí.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.