Ex jugador de Cobreloa y de la "Roja" será operado por grave enfermedad

Ex jugador de Cobreloa y de la "Roja" será operado por grave enfermedad

24 Diciembre 2008
Valuarte naranja tuvo algunas molestias durante el fin de semana y al hacerse exámenes se le detectó una complicada enfermedad. Será operado en Santiago en los próximos días. CONOCE ACÁ MÁS DETALLES. Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

Un complicado momento vive el ex volante y emblema de Cobreloa, Fernando Cornejo, quien se encuentra en Santiago debido a un tumor que padece en su estómago.
El ex futbolista llegó a la capital y se puso en manos del médico Nicolás Jarufe, del Hospital Clínico de la Universidad Católica, quien tras una serie de exámenes entregó su diagnóstico.
“Fernando se encuentra bien. La semana pasada sintió algunas molestias en el estómago y acá le realizamos una serie de exámenes que confirmaron un tumor en esa zona”, dijo el galeno.
Ante esta situación el doctor sostuvo que el viernes el loíno será sometido a una complicada cirugía, que consiste en extraer gran parte de su estómago.
Es una enfermedad grave ya que puede ser un tumor maligno. Se requiere operar para sacar la zona dañada. Él, por ser un deportista, tiene muchas probabilidades de salir con éxito de este padecimiento”, agregó el especialista en cirugía digestiva.
A su buen pronóstico agregó que “con esta cirugía la calidad de vida será muy normal".
Durante toda la semana puedes seguir todas las alternativas de Cobreloa, Para ello no olvides escuchar el programa deportivo En La Línea, que se emite a través de Radio Mundo Stereo FM 103.1 de Calama y en www.enlalinea.cl para Chile y el mundo.
:: LINKS >>
Escucha en vivo por: Winamp, Real Player, Windows Media
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: