¡Feliz Navidad Queridos Amigos Norteros!

En éste día especial queremos saludar a toda la comunidad que da vida a El Nortero. Corresponsales, lectores y a todos quienes se sienten parte de esta gran familia, sólo les queremos decir ¡UN FUERTE ABRAZO NAVIDEÑO!
Imagen de Equipo El Nortero
875 Lecturas
25 de Diciembre, 2008 09:12

El Nortero, Diario Ciudadano de Antofagasta saluda en este día especial de amor, paz y reflexión a todos nuestros amigos quienes componen la gran comunidad Nortera: Corresponsales Ciudadanos, fieles lectores, comentaristas y comunidad general les mandamos un afectuoso abrazo, de parte del equipo.
Queremos aprovechar la oportunidad de agradecer el apoyo de las miles de visitas que cada día recibimos, y el cariño que recibimos en cada jornada, que se ve representado en los comentarios, correos electrónicos y, por supuesto, las felicitaciones que nos indican que estamos haciendo un buen trabajo.
Somos un medio joven en la ciudad, con no más de 6 meses de historia, pero nos sentimos parte del gran proceso de cambio que implica ser la plataforma de la voz Ciudadana, y esperamos seguir siendo el espacio de aquellos que tienen algo que expresar y contar.
Reiteramos nuestros buenos deseos en esta Navidad, que la Paz y el sentimiento de tranquilidad inunde los hogares de cada uno de ustedes.
¡FELIZ NAVIDAD!
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Andrés

Muchas gracias y FELIZ

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD para ustedes también.

Merry Christmas!

Imagen de Sabina Salinas Bravo

A TODAS Y TODOS LOS QUE

A TODAS Y TODOS LOS QUE ESTÁN Y A LOS QUE LLEGAN A EL NORTERO:

¡¡¡ UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!

PARA LOS HABITANTES Y AUTORIDADES: ¡¡ QUE LAS LUCES DE LA NAVIDAD LOGREN ILUMINAR LOS CORAZONES Y CONCIENCIAS, PARA QUE CADA UNO DE NOSOTR@S HAGA QUE LA VIDA Y EL MUNDO SEA MEJOR PARA TODAS Y TODOS!!

DESDE ARICA Y CON MUCHO CARIÑO, Sabina.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.