Ataque a Gaza: Chile y España se organizan protestas contra Israel

Ataque a Gaza: Chile y España se organizan protestas contra Israel

27 Diciembre 2008
Tanto en España como en Chile se han convocado a manifestaciones frente a la embajada de Israel, en condena por el ataque a Gaza.
Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

No solo en los países islámicos se están organizando manifestaciones civiles en protesta por el ataque de Israel a Gaza que dejó hasta el momento más de 200 muertos. Es así que en Chile, como en España agrupaciones pro pañestinas están convocando a manifestaciones en las afueras de las embajadas israelí.
Es así que en España se convocó para mañana domingo una manifestación por parte de organizaciones políticas y civiles españoles y palestinas, en condena a la masacre. Con términos como "Palestina está pagando con su sangre la determinación de resistir con dignidad frente a la ocupación, el bloqueo y el embargo", se está convocando a la población.
La protesta por la masacre será a las 12.00 en la embajada de Israel en Madrid.
En Chile
En Chile en tanto, la manifesación también será en la Embajada de Israel. La conentración es organizada por la Unión General de Estudiantes Palestinos, quienes están convocando a la manifestación a las 18 horas de hoy.
"¡¡A DECIR BASTA!! ¡¡MÁS DE 200 PALESTINOS MUERTOS!!" es la procalama utilizada para la convocatoria, la que se ha realizado especialmente a través de sitios de la web 2.0 como Facebook y otros sitios.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Carlos López Muza

La Justificación sionista

La Justificación sionista de la La Tierra prometida

El sionismo sustenta su derecho a la existencia en Israel en Palestina , aque ese territorio se le dio Dios y por lo tanto les perteneces, sin embargo, callan que el Dios de Israel es uno de los tantos dioses de la antigüedad, tal como Moloch, Marduc, etc. y otros dioses tribales. y que el dios de Israel es uno de los mas brutales dios, genocida (Diluvio universal), sectario recibió la ofrenda de Abel (cazador) y rechazó la ofrenda de Caín (agricultor) antes del parricidio no hay antecedentes que Caín fuera perverso, un dios incompetente creo al hombre a su semejanza , pero después se arrepintió de su obra, un dios miserable ya que fue incapaz de proporciónale tierras a su pueblo y tuvo que ayudar a su pueblo en una guerra de exterminio propiciando el PRIMER HOLOCUASTO. Esta conquista genocida para que le arrebataran por la fuerza bruta a otros pueblos, que por miles de años allí vivían, inmoral le entregó las tablas de la ley a Moisés entre las cuales está el no matar y después le ordena al mayor genocida de la historia el falso profeta Samuel el holocausto de los pueblos Canaeos (Amorrenos, cebocedos, etc.) hasta el exterminio total incluyendo la matanza de los animales para que no contaminaran al "pueblo elegido por Dios". Cree UD lector que tiene alguna validez el otorgamiento de las tierras a los israelita de este falso Dios.

Imagen de Carlos López Muza

Las verdaderas razones del

Las verdaderas razones del ataque son básicamente tres. La primera, la cercanía en el tiempo de las elecciones generales israelíes. El primer ministro saliente, Ehud Olmert, necesita que la candidata de su partido Kadima, la actual ministra de exteriores, Tzipi Livni, aumente su popularidad a través de la ?mano dura? contra los y las palestinas. La segunda es resarcirse de la derrota del ejército israelí contra el movimiento de resistencia Hezbolá en verano de 2006 y dejar claro que Israel continúa siendo capaz de mantener el control de la zona y servir a los intereses de la Casa Blanca. La tercera, imponer su control sobre las palestinas y palestinos derrotando a Hamás

Imagen de Pathus

Por lo expesto Sr.

Por lo expesto Sr. Eduardo:

1.- La argumentación de una raza vapuleada. asolada por un mundo feroz, afectado por la yaga que nunca cicatriza no es nuevo. Eso acredita también que las razas negras del Africa. construyan armas nucleares y las utilicen contra los blancos, para restituir su orgullo?

No lo hacen como su egemónico grupúsculo por sufrir de oligofrenia e hiperpigmentosis cutanea?

2.-Alguna fuerza extraña y duradera siempre ha existido en contra del mundo judio, ha malogrado las promesas de los profetas y ha materializado a jehová

en poder económico y de manipulación de masas.

3.- Una escritura zen menciona que el azar no existe,

no será el judío uno más que descifró mal los mensajes para lograr un espiritu no orgánico merecedor de la gloria?. Y los cambió por un libro de Tolkien llenos de autoreferencia y magia?

4.-La genialidad es universal no étnica, lo entiendo así.

Medite

Adios.

Imagen de Carlos López

Sr. Eduardo Claro, en

Sr. Eduardo Claro, en respuesta a su comentario puedo decirle claramente , le aconsejo ir a laq Biblioteca nacional para que lea cualquier diario desde El Mercurio hasta E y lea las noticias tal como se produjero, es facil mentir por esta página como Ud., lo hace, el pueblo despojado de su teritorio es el palestino y no el israelí.

Los ?petardos ? palestino han matado a dos israelí hasta ante del actual genocidio palestino, le recuerdo que sólo en el año 2.008 murieron 384 personas civiles en los puesto de control de las fuerzas de ocupación sionistas, porque impidieron que las ambulancias llegaran a los centros médicos, ellos fueron mujeres parturientas, niños y personas enfermas , porque los sionista que practican una ideología racista , sólo comparable con los nazis , tal como lo informe entre el paralelismo entre nazis y sionistas.

Que haría Ud., si su patria estuviera habitada por la población nativa y hasta el año 1.870 no habían judíos en Palestina (ese año se instaló la primera colonia judía en Palestina con 11 personas propiciada por Teodoro Erzl para crear el futuro estado de Israel , es decir , venían a Palestina a conquistarla), para su conocimiento los judíos llegaron a Palestina en el año 1.000 A.C. y se apoderaron de la tierra en donde vivían los pueblos Cananeos que habitaban hace mas de 5.000 años antes que llegaran los judíos a Palestina mediante el HOLOCUASTO DE LOS PUEBLOS CANAEOS, (LEA LA BIBLIA, EL GÉNISIS), posteriormente este territorio fueron ocupados por los babilonios , y los Asirios , los Egipcios y finalmente cayeron bajo el dominio romano y fueron expulsados de Palestina en el año 72 D. C. por el imperio romano, t( Si Ud., ve la Biblia que no es un libro árabe no existía Israel todo el territorio se llamaba PALESTINA. Durante la existencia de Jesús.

En el año 1948 la ONU. divide Palestina dándole a los judíos que eran el 35 % de la población el 56 % del territorio Le parece justo que a la minoría se le de mas territorio que a la población nativa palestina (donde queda la autodeterminación de los pueblos, que se eliga por votación si deseaban ser palestinos o israelí, le aseguro que Israel no habría existido.

mediante el genocidio y la limpieza étnica los judíos expulsaron a un millón de palestinos creando el problema de los refugiados. (le parece justo que a Ud., le arrebate su casa, y todo lo suyo para que se instale otro pueblo, como UD reaccionaría ante ese despojo), con ello los israelí se apoderaron del 78 % del territorio asignado a los palestino en 1.948. Esto fue condenado por la ONU. y exigió a Israel mediante la resolución 242 el derecho al retorno del pueblo palestino o el pago compensatorio que Israel no ha cumplido. Los pueblos bombardeados por los petardos palestinos eran territorio palestino.

en el año 1967 mediante la guerra se apoderaron del 100 % y comenzó una instalación sistemática mediante falsos colonos en territorios densamente poblados, se han instalado mas 500 puesto de control, para el control del pueblo palestino, Mediante la muralla de la vergüenza (que fue condena por la Corte Internacional de la Haya, como ilegal y ordenó su demolición, lo que invariablemente Israel no cumple), se esta apoderando del 55% del escaso territorio que le queda a los palestinos.

Sabe Ud., que en Israel existen campos de concentración y que existen leyes raciales a igual que los nazis, que cualquier palestino puede ser detenido sin ninguna orden judicial y pasar año detenido, le aconsejo leer la Declaración Universal de los Derecho Humanos y se dará cuenta que los sionistas tienen una política de estado de violación de dichos valores.

UD, sabe que los palestinos son controlados mediante la electricidad, ( la única planta eléctrica palestina fue destruida por los bombardeos sionistas, el agua es controlada por Israel ( un israelí recibe 10 veces mas agua que un palestino), los palestino no pueden salir a pescar sin permiso israelí, los alimentos son controlados por Israel, para pasar de un país a otro deben tener autorización israelí, la Universidad de Gaza fue destruida por los sionistas, le pregunto que diferencia hay entre el ghetto de Varsovia en donde los judíos se levantaron contra el dominio de los nazis y el levantamiento palestino contra la ocupación sionista.

Una última pregunta que haría Ud., si tuviera que vivir bajo la ocupación sionista en Gaza.

Para defender a los sionistas hay que ser muy cara dura

Imagen de Carlos López Muza

Sr. Eduardo Caro, en

Sr. Eduardo Caro, en respuesta a su comentario puedo decirle claramente , que los ?petardos ? palestino han matado a dos israelí hasta ante del actual genocidio palestino, le recuerdo que sólo en el año 2.008 murieron 384 personas civiles en los puesto de control de las fuerzas de ocupación sionistas, porque impidieron que las ambulancias llegaran a los centros médicos, ellos fueron mujeres parturientas, niños y personas enfermas , porque los sionista que practican una ideología racista , sólo comparable con los nazis , tal como lo informe entre el paralelismo entre nazis y sionistas.

Que haría Ud., si su patria estuviera habitada por la población nativa y hasta el año 1.870 no habían judíos en Palestina (ese año se instaló la primera colonia judía en Palestina con 11 personas propiciada por Teodoro Erzl para crear el futuro estado de Israel , es decir , venían a Palestina a conquistarla), para su conocimiento los judíos llegaron a Palestina en el año 1.000 A.C. y se apoderaron de la tierra en donde vivían los pueblos Cananeos que habitaban hace mas de 5.000 años antes que llegaran los judíos a Palestina mediante el HOLOCUASTO DE LOS PUEBLOS CANAEOS, (LEA LA BIBLIA, EL GÉNISIS), posteriormente este territorio fueron ocupados por los babilonios , y los Asirios , los Egipcios y finalmente cayeron bajo el dominio romano y fueron expulsados de Palestina en el año 72 D. C. por el imperio romano, t( Si Ud., ve la Biblia que no es un libro árabe no existía Israel todo el territorio se llamaba PALESTINA. Durante la existencia de Jesús.

En el año 1948 la ONU. divide Palestina dándole a los judíos que eran el 35 % de la población el 56 % del territorio Le parece justo que a la minoría se le de mas territorio que a la población nativa palestina (donde queda la autodeterminación de los pueblos, que se eliga por votación si deseaban ser palestinos o israelí, le aseguro que Israel no habría existido.

mediante el genocidio y la limpieza étnica los judíos expulsaron a un millón de palestinos creando el problema de los refugiados. (le parece justo que a Ud., le arrebate su casa, y todo lo suyo para que se instale otro pueblo, como UD reaccionaría ante ese despojo), con ello los israelí se apoderaron del 78 % del territorio asignado a los palestino en 1.948. Esto fue condenado por la ONU. y exigió a Israel mediante la resolución 242 el derecho al retorno del pueblo palestino o el pago compensatorio que Israel no ha cumplido. Los pueblos bombardeados por los petardos palestinos eran territorio palestino.

en el año 1967 mediante la guerra se apoderaron del 100 % y comenzó una instalación sistemática mediante falsos colonos en territorios densamente poblados, se han instalado mas 500 puesto de control, para el control del pueblo palestino, sólo en el año 2.008 380 niños, mujeres parturientas y personas enfermas murieron sólo porque las fuerzas de ocupación no permitieron el paso de las ambulancias con estas personas civiles.

Mediante la muralla de la vergüenza (que fue condena por la Corte Internacional de la Haya, como ilegal y ordenó su demolición, lo que invariablemente Israel no cumple), se esta apoderando del 55% del escaso territorio que le queda a los palestinos.

Sabe Ud., que en Israel existen campos de concentración y que existen leyes raciales a igual que los nazis, que cualquier palestino puede ser detenido sin ninguna orden judicial y pasar año detenido, le aconsejo leer la Declaración Universal de los Derecho Humanos y se dará cuenta que los sionistas tienen una política de estado de violación de dichos valores.

UD, sabe que los palestinos son controlados mediante la electricidad, ( la única planta eléctrica palestina fue destruida por los bombardeos sionistas, el agua es controlada por Israel ( un israelí recibe 10 veces mas agua que un palestino), los palestino no pueden salir a pescar sin permiso israelí, los alimentos son controlados por Israel, para pasar de un país a otro deben tener autorización israelí, la Universidad de Gaza fue destruida por los sionistas, le pregunto que diferencia hay entre el ghetto de Varsovia en donde los judíos se levantaron contra el dominio de los nazis y el levantamiento palestino contra la ocupación sionista.

Una última pregunta que haría Ud., si tuviera que vivir bajo la ocupación sionista en Gaza.

Para defender a los sionistas hay que ser muy cara dura

Imagen de eduardo caro

Supóngase que todos los

Supóngase que todos los días, todos y a cualquier hora, pero varias veces por jornada, le caen misiles en su casa, en la de sus familiares, en las de sus vecinos, en la escuela de sus hijos o hermanos, en el hospital donde está su prima dando a luz, en cualquier lado, a cualquier hora, sin ninguna razón valedera.

Supóngase que con sus impuestos usted está dando alimento, medicina, educación, electricidad, agua, etc. a los habitantes y gobierno que cobijan a los que lanzan misiles y aterrorizan constantemente.

Por si fuera poco vivir pendiente de la sirena de ataque con misil y de correr al refugio antiaereo, supóngase no puede ir a una plaza, un cine, un ómnibus, un mercado, la calle, un bar, la playa, el templo, nada, porque otro terrorista se volará y matará a usted, a sus hijos, a sus padres, al vecino, al desocnocido, o dejará heridos y tullidos graves.

Supóngase que ha dado una gran parte del territorio de su país y dinero y bienes y servicios a esos mismos terroristas que siguen desde las sombras atacando a su patria. Si hasta se ha enfrentado con su hermano para arrancarle el estupendo asentamiento agrícola que él levantó en medio del desierto y dárselo con frutos y prosperidad a los infames terroristas y sus aliados.

Supóngase que esos criminales son tan cobardes, tan poco hombres, tan escoria humana, que en lugar de salir a guerrerar como soldados entrenados y pertrechados que son, se esconden en escuelas, en hospitales, en asilos, detrás de nños, detrás de ancianos, etc.

Además, usan la complicidad de la prensa comprada o ansiosa por su sangre, para hacerse pasar por los buenos del cuento, por héroes idealistas, por emancipadores, por personas de paz, cuando no son otra cosa que delincuentes, terroristas, asesinos, ladrones, impotentes-prepotentes.

Supóngase que usted pide paz, trabaja por la paz, da casi todo a cambio de la paz, pero del otro lado solamente hay odio, amenazas de liquidarlo, de echarlo al mar, y no paran los otros de reclamar más y más. Lo único que saciará al enemigo es su sangre flotando en el mediterráneo, su presencia borrada del mapa, su recuerdo olvidado. Ellos no quieren nada de paz, ni un tratado, ni negociaciones, ni compartir una tierra, ni hacer caso al Corán en lo que respecta a Israel para los judíos por siempre, ni vivir en armonía, ni aceptar los derechos humanos. Ellos, los palestinos en su mayoría, los líderes en su totalidad, solamente quieren el genocidio de los judíos, la extirpación de Israel. Ellos son el brazo armado, uno más, del imperialismo árabe musulmán que ocupa gran parte de África, Asia y Europa. Ellos son los que buscan la destrucción de todos los que no sean musulmanes, para lo cual deben eliminar primer a los judíos, que son el obstáculo más importante a la hora de que ellos consigan sus afanes imperialistas globales.

Supóngase que usted habla de paz, y hace todo lo que puede para que no sea una palabra solamente, pero del otro lado sólo ladran ?paz? cuando por fin usted no tiene más remedio que salir a defenderse, porque su cuerpo y alma ya no soportan más que la castiguen a diario.

Y para colmo, en este torcido mundo del revés, cuando usted se defiende salen de sus covachas los progres, los que lo odian, los que no tienen idea pero opinan, los que no tienen nada que ver pero se meten, los que pueden hacer algo pero prefieren mirar para otro lado, todos sus enemigos y los neutrales peligrosos le ordenan que no se defienda más, que se quede quieto, que no tiene derecho a defenderse, porque si se defiende usted es un imperialista, si se defiende usted es un genocida, si se defiende usted es un nazi, si se defiende usted debe ser eliminado del mapa. Le ordenan con toda la malicia del mundo que deje que la violen, que la hieran, que la maten, que la roben, que siga siendo el judío del gueto, ahora ya no golpeado por una horda de estúpidos antisemitas, sino por un grupo de imperialistas y sus asociados.

Usted, como judío o israelí, no tiene derechos ?humanos?.

Es solamente el judío del gueto que debe aceptar todo tipo de humillaciones, maltratos, perversiones y ni siquiera intenter defenderse, so pena de ser ?ajusticiado? internacionalmente por un tribunal presidido por el generador de terrorismo mundial (Irán).

Dígame señor carlos lopez que con tanta ligereza e ignorancia opina, digame usted, ¿usted se puede poner en lugar de esos israelíes que a diario sufren todo esto? Mientras usted no soportaria la lluvia de misiles durante meses o años, ni los ataques terroritas de a pie o en camión bomba, ni el asedio constante, ni la humillación continua, mientras usted se sienta frente a su monitor a declarar cualquier cosa que se le ocurra, mientras tanto, los terroristas palestinos siguen usando niños y enfermos como escudos, siguen mintiendo y difundiendo sus falsedades, siguen cobrando millonadas de dinero de parte de Irán y los títeres de turno, siguen manteniendo sometida a la propia población a todo tipo de crueldades, siguen instruyendo para el odio y la sangre a los niños desde la cuna, siguen haciéndose las víctimas cuando son los primeros en vivir agrediendo desde las sombras.

Así es la cosa, que usted solamente debe suponer ya que tiene la liviandad de opinar porque se le ocurre y es gratis, y es muy progre, y es muy de pacifista.

Imagen de Carlos Lópezza

La exhortación al genocidio

La exhortación al genocidio n la Biblia

En el antiguo testamento se enseña inequívocamente: ?No matarás? (Éxodo 20, 13), y a ser, sin excepción. Sin embargo, poco tiempo después se establecen sentencias de muerte para determinados crímenes, respectivamente, faltas. Para poder mantener la violencia dentro de ciertos límites, se exige de todos modos el principio pagar (sólo) igual con igual, así dice literalmente: ?Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte. El que hiere a algún animal ha de restituirlo, animal por animal. Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él? (Levítico 24, 17-20). Los grandes profetas de Dios de Israel advirtieron contra toda forma de violencia y en especial contra la tentación de la guerra. Así por, ejemplo, Moisés que decía: ?Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos? (Éxodo 14, 14). Las tropas atacantes, de acuerdo a este relato, fallecieron por razón de una catástrofe natural. O el profeta Isaías: ?Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza? (Isaías 30, 15). Alo contrario a esto, se encuentran en el antiguo testamento también muchas exhortaciones para el genocidio a pueblos vecinos. Aquí se trata de falsificaciones realizadas por la casta sacerdotal dominante, que lo han puesto en boca de Dios, respectivamente, al profeta Moisés o a otros profetas. Constantemente más ciudadanos israelíes se han distanciado de estas partes y quieren vivir hoy en paz con sus vecinos árabes. Según la enseñanza de la iglesia, católica-romana y evangélica, los siguientes ejemplos son hasta ahora palabra de Dios sin falta y obligatoriamente vinculante.

?El antiguo testamento prepara al nuevo, mientras que éste completa al antiguo. Ambos se iluminan; ambos son verdadera palabra de Dios.? (Catecismo de la iglesia católica-romana, Nº 140)

Lea lo que generalmente se calla en las clases de religión, y que en las biblias para niños es gustosamente resumido o suprimido, para ocultar toda la verdad sobre la Biblia a los niños y adolescentes.

Al comienzo del reportaje aparece la captura de un soldado israelita y un voto de los regentes, para el caso del éxito militar realizar un genocidio:

Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros. Entonces Israel hizo voto a Jehová, y dijo: Si en efecto entregares este pueblo en mi mano, yo destruiré sus ciudades. Y Jehová escuchó la voz de Israel, y entregó al cananeo, y los destruyó a ellos y a sus ciudades; y llamó el nombre de aquel lugar Horma. (Números 21, 1-3)

En uno de los siguientes enfrentamientos, la orden de la aniquilación de todos los habitantes, habría venido directamente de Dios:

Entonces Jehová dijo a Moisés: No le tengas miedo, porque en tu mano lo he entregado, a él y a todo su pueblo, y a su tierra; y harás de él como hiciste de Sehón rey de los amorreos, que habitaba en Hesbón. E hirieron a él y a sus hijos, y a toda su gente, sin que le quedara uno, y se apoderaron de su tierra. (Números 21, 34-35)

La venganza por diversas faltas reales o supuestos, sobrepasa al ?delito? original a veces por mucho, donde también son asesinados innumerables inocentes. Cuando un israelita tuvo sexo con una mujer de un pueblo vecino, los medianitas, ambos son acuchillados, aún durante el acto sexual, por el hijo de un sacerdote israelí. A la mujer, de nombre Kosbi, se le imputó, haber seducido a propósito al israelita, para desviarlo de su religión. Por esto, el dios de Israel habría exigido una monstruosa y gigante venganza contra el pueblo de Kosbi. La Biblia dice literalmente:

Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián. Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón. Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes, e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres? Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida. [Para sexo y esclavitud] (Números 31, 3.7.9-10.14-15.17-18)

Si ninguno de los habitantes de un pueblo vecino haya ?pecado? de inmediato sólo se ordena la expulsión. Se advierte expresamente sobre la protección personas en forma individual.

?Echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus |ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos; Y si no echareis a los moradores del país de delante de vosotros, sucederá que los que dejareis de ellos serán por aguijones en vuestros ojos y por espinas en vuestros costados, y os afligirán sobre la tierra en que vosotros habitareis.? (Números 33, 52.55)

La idea de una convivencia pacífica con todos los pueblos que habitan en Palestina es desecha por el SEÑOR de Israel. El genocidio, respectivamente, la aniquilación despiadada de personan que piensan distinto, es puesto en boca de ?Dios? por los sacerdotes, para legitimar con esto, en forma religiosa, los crímenes de guerra.

Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego. (Deuteronomio 7, 1-3.5)

Después de la muerte de Moisés, su sucesor Josué seguiría con la política de los genocidios ? como hasta ahora con la supuesta bendición de Dios. Así le habría dicho Moisés a los Israelitas:

Jehová tu Dios, él pasa delante de ti; él destruirá a estas naciones delante de ti, y las heredarás; Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho. Y hará Jehová con ellos como hizo con Sehón y con Og, reyes de los amorreos, y con su tierra, a quienes destruyó. Y los entregará Jehová delante de vosotros, y haréis con ellos conforme a todo lo que os he mandado. Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. (Deuteronomio 31, 3-6)

P.D.: Este política de la exterminación de la población civil, no proviene de Moisés, se le adjudicó (ver notas en "El Teólogo Nº 13").

¿Deberá pertenecer también El Libanón a Israel? El antiguo testamento describe la extensión del país a conquistar ¿Pero que se quiere decir cuando se habla ?hasta el Líbanón?? ¿Exclusivo o inclusive del Libanón? Fanáticos religiosos se refieren a estas y otras citas bíblicas parecidas, en el conflicto limítrofe actual.

Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. (Josué 1, 4-5)

La tiranía de Josué también debería ser asegurada hacia el interior. Así los guerreros hicieron un voto incondicional de vida o muerte a Josué:

Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes. Cualquiera que fuere rebelde a tu mandamiento, y no obedeciere a tus palabras en todas las cosas que le mandes, que muera; solamente que te esfuerces y seas valiente. (Josué 1, 16.18)

Los pueblos vecindarios vivían con temor y terror frente a Israel ¿Cómo pueden los reyes proteger a la población y salvarles la vida? La situación parece ser desesperada.

Cuando todos los reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán al occidente, y todos los reyes de los cananeos que estaban cerca del mar, oyeron cómo Jehová había secado las aguas del Jordán delante de los hijos de Israel hasta que hubieron pasado, desfalleció su corazón, y no hubo más aliento en ellos delante de los hijos de Israel. (Josué 5, 1)

Como primera cosa fue conquistada la actual ciudad palestina, Jericó. Aparentemente habrían asesinado a todos los habitantes y animales ? exceptuando la prostituta Rahab y su familia, porque había colaborado con los atacantes (Josué 6). Un israelita roba en Jericó un valioso abrigo babilónico como también plata y oro. Según el punto de vista de los sacerdotes, con esto habría debilitado ritualmente el siguiente ataque a la ciudad Hai, por lo cual se habrían producido muertes en las propias filas. Después de un proceso público, fue ejecutado y toda su familia y sus animales.

Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos ... (Josué 6, 21)

? Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor. Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos. Y levantaron sobre él un gran montón de piedras, que permanece hasta hoy. Y Jehová se volvió del ardor de su ira. Y por esto aquel lugar se llama el Valle de Acor, hasta hoy. (Josué 7, 24-26)

En la guerra de aniquilación, según la Biblia, fueron víctimas las habitantes de la ciudad de Hai. Después que fracasó el primer ataque (Josué 7), la Biblia describe la preparación del segundo ataque (Josué 8) que terminó como sigue:

Y los hirieron hasta que no quedó ninguno de ellos que escapase. Pero tomaron vivo al rey de Hai, y lo trajeron a Josué. Y cuando los israelitas acabaron de matar a todos los moradores de Hai en el campo y en el desierto a donde los habían perseguido, y todos habían caído a filo de espada hasta ser consumidos, todos los israelitas volvieron a Hai, y también la hirieron a filo de espada. Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue de doce mil, todos los de Hai. Porque Josué no retiró su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruido por completo a todos los moradores de Hai. Pero los israelitas tomaron para sí las bestias y los despojos de la ciudad, conforme a la palabra de Jehová que le había mandado a Josué*. Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón de escombros, asolada para siempre hasta hoy. (Josué 8, 22-28)

Durante la destrucción de Jericó todavía existía la pena de muerte por tomar botines (ver arriba). Pero los atacantes posiblemente ?escarmentaron?.

Solamente el pueblo de Gabaón pudo salvarse de la destrucción mediante un ardid. Ellos aparentaron de venir de muy lejos y querer honrar al dios de los israelitas. A esto Josué hizo paz con ellos. Pero luego se Descubrió el engaño ?

Y llamándolos Josué, les habló diciendo: ¿Por qué nos habéis engañado, diciendo: Habitamos muy lejos de vosotros, siendo así que moráis en medio de nosotros? Ahora, pues, malditos sois, y no dejará de haber de entre vosotros siervos, y quien corte la leña y saque el agua para la casa de mi Dios. Y ellos respondieron a Josué y dijeron: Como fue dado a entender a tus siervos que Jehová tu Dios había mandado a Moisés su siervo que os había de dar toda la tierra, y que había de destruir a todos los moradores de la tierra delante de vosotros, por esto temimos en gran manera por nuestras vidas a causa de vosotros, e hicimos esto. Ahora, pues, henos aquí en tu mano; lo que te pareciere bueno y recto hacer de nosotros, hazlo. Y él lo hizo así con ellos; pues los libró de la mano de los hijos de Israel, y no los mataron. Y Josué los destinó aquel día a ser leñadores y aguadores para la congregación, y para el altar de Jehová en el lugar que Jehová eligiese, lo que son hasta hoy. (Josué 9, 22-27)

A esto, una gran coalición de todos los otros pueblos restantes bajo el mando de Jabín rey de Azor, trató de para al ejército israelí. Pero se iba a transformar en un gran fiasco para la coalición, lo que llevó a que todo el país cayó en manos de Israel.

Y los entregó Jehová en manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no les dejaron ninguno. Y Josué hizo con ellos como Jehová le había mandado: desjarretó sus caballos, y sus carros quemó a fuego. Y volviendo Josué, tomó en el mismo tiempo a Hazor, y mató a espada a su rey; pues Hazor había sido antes cabeza de todos estos reinos. Y mataron a espada todo cuanto en ella tenía vida, destruyéndolo por completo, sin quedar nada que respirase; y a Hazor pusieron fuego. Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado. Pero a todas las ciudades que estaban sobre colinas, no las quemó Israel; únicamente a Hazor quemó Josué. Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés. (Josué 11, 8-15)

Entonces la ofensiva militar en dilación, se dirigió contra los países limítrofes, hasta que al final sólo quedaban los anaceos. Pero también estos fueron aniquilados. Sólo en la actual franja de Gaza como en Gat y Asdod se dejó vivir a algunos habitantes.

También en aquel tiempo vino Josué y destruyó a los anaceos de los montes de Hebrón, de Debir, de Anab, de todos los montes de Judá y de todos los montes de Israel; Josué los destruyó a ellos y a sus ciudades. Ninguno de los anaceos quedó en la tierra de los hijos de Israel; solamente quedaron en Gaza, en Gat y en Asdod. Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia conforme a su distribución según sus tribus; y la tierra descansó de la guerra. (Josué 11, 21-23)

Pero la ?calma? no perduró por mucho. Puesto que constantemente habían nuevos vecinos. Ahora las distintas tribus de Israel hacían las guerras en forma individual contra los pueblos vecinos. Así, por ejemplo, la ciudad cananea Jerusalén fue incendiada y arrasada por la tribu de Judá [posteriormente la ciudad reconstruida por los jebusitas, fue nuevamente conquistada por el rey David y ampliada como el centro de Israel] También en Gaza, donde al final se habían dejado con vida algunos habitantes, deberían ser ahora exterminados todas las personas. Pero primeramente, según la Biblia, las armas de los defensores eran demasiadas poderosas. A partir de aquí, el antiguo testamento, enumera a los siguientes vecinos, que ya no fueron aniquilados, si no solamente esclavizados.

Y subió Judá, y Jehová entregó en sus manos al cananeo y al ferezeo; e hirieron de ellos en Bezec a diez mil hombres. Después los hijos de Judá descendieron para pelear contra el cananeo que habitaba en las montañas, en el Neguev, y en los llanos. Y fue Judá con su hermano Simeón, y derrotaron al cananeo que habitaba en Sefat, y la asolaron; y pusieron por nombre a la ciudad, Horma. Tomó también Judá a Gaza con su territorio, Ascalón con su territorio y Ecrón con su territorio. Y el amorreo persistió en habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando la casa de José cobró fuerzas, lo hizo tributario. (Jueces 1, 4.9.17-18.35)

Las guerras continuaban en forma constante. De esta manera se seguían juntando los medianitas en los límites de Israel, quienes bajo Gideón fueron vencidos militarmente. Luego se formó el pueblo de los filisteos, de lo cual se derivó la actual palabra ?palestinos?. Durante muchos decenios seguían los enfrentamientos bélicos, y por primera vez se reconocen algunas derrotas militares de los israelitas (por ejemplo 1 de Samuel 4, 10). A los filisteos se les juntaron los amonitas y amalequitas como vecinos atacados. Con esto se mantuvo el principio de querer aniquilar en forma total al adversario, tanto a los guerreros como a los civiles. El primer rey Saúl aparentemente cayó en desgracia con el SEÑOR, pero en realidad fue con los sacerdotes donde cayó en desgracia, porque no ejecutó totalmente la proscripción contra los amalequitas y dejó con vida a su rey y un par de animales.

Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto. Y tomó vivo a Agag rey de Amalec, pero a todo el pueblo mató a filo de espada. Y Saúl y el pueblo perdonaron a Agag, y a lo mejor de las ovejas y del ganado mayor, de los animales engordados, de los carneros y de todo lo bueno, y no lo quisieron destruir; mas todo lo que era vil y despreciable destruyeron. Y Samuel dijo: Como tu espada dejó a las mujeres sin hijos, así tú madre será sin hijo entre las mujeres. Entonces Samuel cortó en pedazos a Agag delante de Jehová en Gilgal. Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel. (1 de Samuel 15, 7-9.33.35)

Y así continuaron las guerras. Siguen los siglos en los cuales los grandes profetas de Dios hablan al pueblo de Israel (por ejemplo, del siglo 6 respectivamente siglo 8 antes de Cristo, Isaías, Jeremías, Amós, Oseas y muchos más) que querían terminar definitivamente con las guerras y los sacrificios de animales, mientras que contra profecías muchas veces instaban a la guerra. As los verdaderos profetas de Dios, más tarde se acopla el profeta Jesús. Pero los profetas no tuvieron éxito.

Siguió la última gran guerra contra el imperio romano, en el año 70 después de Cristo y algunos levantamientos posteriores. Este contrincante fue militarmente demasiado fuerte, y los israelitas, en su última rebelión en el año 135 fueron expulsados por los romanos de Palestina. En este mismo tiempo Jesús, el último de los grandes profetas de Israelí, fue absorbido por la iglesia católica-romana en formación, una religión ?sincretista? mezclada de cultos de misterios paganos, elementos judíos y algunas partes de la enseñanza de Jesús. Nuevamente en los tiempos siguientes se hicieron guerras y más guerras e innumerables distinto pensantes fueron aniquilados, ahora encaminado desde Roma e injustamente en el nombre de Jesús, el Cristo. Ahora también comenzó la cruenta persecución de los judíos por la iglesia. Los judíos mientras tanto eran una minoría pacífica en los distintos estados. En vez de esto, la iglesia se hizo de loa herencia del antiguo testamento (ver arriba) y lo integró en sus enseñanzas de las guerras justas.

Junto a la ?enseñanza de la justa guerra? también existen otros dogmas más emparentados con este. Así en un documento de enseñanza vinculante, por ejemplo: ?Por esto debe [la iglesia] eliminar y erradicar con minuciosa solicitud, todo lo que está contra la fe ?? (Neuner/Roos, La fe de la iglesia, enseñanza Nº 328), lo que en la práctica era entendido como la aniquilación de disidentes.

Pero los verdaderos seguidores de los profetas de Dios del antiguo testamento y de Jesús no se dejaron silenciar por la persecución. A pesar de que la iglesia muchas veces trató de ?eliminarlos? totalmente, las personas siempre volvieron a levantarse y valientemente testificaron a favor del pacifista Jesús y sus directivas para un reino de paz vísperas de venir, en el cual los hombres vivirían en paz juntamente también con los animales salvajes (ver por ejemplo Isaías 11). Esto es el eufeminsomo del derecho a la tierra prometida de los sionisas, el Holocausto de los pueblos Canaeos, el exterminio de le pueblos que llevaban milenios viviendo en sus tierras, no en vano el primer Hitler de la Historia fue Moises y su dicipulo el falso profeta de la muerte Samuel

Imagen de Carlos López Mza

LOS DERECHOS HUMANOS Y SU

LOS DERECHOS HUMANOS Y SU VIOLACIÓN POR ISRAEL

Se demostrará la política de Estado de violación de los Derechos Humanos, por el estado de Israel al analizar cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Los palestinos nacen y viven bajo la ocupación sionista y antes las leyes Israelí son considerados inferiores.

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Los sionistas violan completamente este artículo, hacen absolutamente discriminación entre sionistas y palestinos.

Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Los palestinos viven permanentemente bajo el temor de ser asesinado o sometido a un campo de concentración sionista

Artículo 4

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Los sionistas violan este artículo, al tener campo de detección ilegales y la detección arbitraria.

Los sionistas violan este articulo Artículo 5

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Los palestinos permanentemente son sometidos a torturas.

Artículo 6

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Los palestinos no tienen derecho al reconocimiento de su personalidad jurídica

Artículo 7

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Los sionistas violan este artículo, según lo expuesto en el artículo 2

Artículo 8

Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Los sionistas violan este artículo, incluso el Tribunal Supremo Israelí permite los asesinatos selectivos, y no da amparo a los recursos de amparo de los palestinos sobre los reclamos en contra de las fuerzas de ocupación.

Artículo 9

Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Los sionistas violan este artículo ya que existe leyes racista que permite la detección sin juicio de palestino.

Artículo 10

Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Los sionistas violan este artículo, con detecciones arbitrarias

Artículo 11

1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito. Os sionistas violan este artículo por lo expuesto anteriormente

Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales

Injerencias o ataques.

Los sionistas violan este articulo, el año 2008 280 personas murieron porque las fuerzas de ocupación, impidieron que mujeres parturientas, niños y ancianos enfermos pudieran llegar a los centros hospitalarios para ser atendidos.

Artículo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Los sionistas violan este artículo, más de 4.000.000 de personas expulsadas en 1.948 (incluye a sus descendientes) no pueden regresar a sus hogares, los sionistas impiden que palestinos de Gaza viajen a Cisjordania o viceversa

Artículo 14

1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.

2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Los sionistas violan este artículo

Artículo 15

1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.

2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Los sionistas violan este artículo, ya que no permiten la creación del estado Palestino.

Artículo 16

1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Los sionistas violan este articulo, ya que es considerado por las leyes racistas sionista el casamiento de israelí con judíos o viceversa como delito, además impide que matrimonio de palestino de Gaza con Cisjordania puedan vivir junto, cada uno debe vivir en el territorio en donde nación, no puede cambiar de residencia

Artículo 17

1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Los sionistas violan este artículo, ya que destruyen la propiedad palestina y roban subcampos para construir caminos o instalar seudos colonos sionistas.

Artículo 18

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Los sionistas violan este artículo, ya que destruyen mezquitas, y la lengua árabe es restringida su uso.

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Los sionistas violan este artículo. Ya que las elecciones de diputados palestinos son detenidos arbitrariamente cuando expresan su rechazo a la ocupación de su país.

Artículo 21

1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

Los sionistas violan este artículo. Ya que restringen el derecho a elegir libremente autoridades palestinas en los territorios ocupados

Artículo 22

Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Los sionistas violan este artículo, ya que a los trabajadores palestinos, se les paga la mitad del salario que recibe un israelí por el mismo trabajo y sin seguridad social...

Artículo 23

1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Los sionistas violan este artículo, ya que los campos de trabajo agrícolas quedan aislados por muro de la vergüenza y por los puntos de control israelí.

Artículo 24

Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Los sionistas violan este articulo, por los antecedentes expuestos, muchas bésese les impide ir a las playas de palestina, por temor a ser asesinado por bombazo sionista.

Artículo 25

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Los sionistas violan este artículo, ya que sus propiedades son sistemáticamente destruidas y los niños asesinados

Artículo 26

1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Los sionistas violan este artículo, ya que destruyen los colegios y la Universidad de Gaza, por el gusto de destruir, aduciendo que son centros de terroristas

Artículo 27

1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora-

Los sionistas violan este artículo, por lo expuesto anteriormente.

Artículo 28

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Los sionistas violan este artículo, ayudada por la hipocresía de las potencias democráticas occidentales.

Artículo 29

1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Los sionistas violan este artículo, ya que viven bajo la participación sionista y el arbitrio de los seudos colonos sionistas.

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Los sionistas violan este artículo, ya que arbitrariamente impiden los derechos del pueblo palestino

Imagen de Carlos López Mza

La violación de la

La violación de la declaración de los Derechos Humanos del niño por Israel

Principio 1

El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

Los sionistas violan este artículo, ya que asesinan a niños sin ninguna provocación y son sometidos a prisión por tirar piedras a las fuerzas de ocupación

Principio 2

El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.

Los sionistas violan este artículo, ya que continuamente violan el espacio aéreo palestino, bombardeos indiscriminados, destrucción de sus colegios y lugares de juegos.

Principio 1

El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

Los sionistas violan este artículo, hacen discriminación entre los niños judíos y los palestinos.

Principio 2

El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.

Los sionistas violan este artículo, al mantener bajo ocupación Palestina, los puestos de control,

Principio 3

El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

Los sionistas violan este artículo, ya que los Palestinos, no tienen patria por la ocupación sionista.

Principio 4

El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

Los sionistas violan este artículo, ya que permanentemente son sometidos a controles de las fuerzas de ocupación, sometidos a golpizas o asesinatos.

Principio 5

El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular.

Los sionistas violan este artículo, ya sólo el año pasado mas de 160 niños murieron por que las fuerzas de ocupación sionista al impedirles llegar a los centros asistenciales en los puestos de control, por el gusto de humillarlos.

Principio 6

El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

Los sionistas violan este artículo, ya que en forma sistemática matan a sus padres y les destruyen sus hogares.

Principio 7

El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.

El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres.

El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deben estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho.

Los sionistas violan este artículo, ya que muchas veces no pueden salir a jugar por temor a ser asesinados por los helicópteros israelí.

Principio 8

El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.

Los sionistas violan este artículo, por lo expuesto anteriormente.

Principio 9

El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata.

No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

Los sionistas violan este artículo, por lo expuesto anteriormente.

Principio 10

El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.

Los sionistas violan este artículo, ya que las leyes raciales sionistas que se les inculca a los niños israelí que ellos son el pueblo elegido por Dios y son superiores a los ?Golin? palestinos.

Imagen de EDUARDO CARO

CONTINUA DE ANTERIOR ..A

CONTINUA DE ANTERIOR ..A fuerza de huir, de moverse, el judío fue a todas partes.

Se extrapola y ya está: no es de ninguna parte.

Estamos entre los pueblos como el niño en la asistencia social.

No quiero más ser adoptado.

No quiero más que mi vida dependa del humor de mis dueños.

No quiero más ser un ciudadano de alquiler.

Estoy harto de golpear en las puertas de la historia y esperar a que me digan: "Entre".

¡Entro y grito!

Estoy en mi casa sobre la tierra y sobre la tierra tengo mi tierra:

ella me fue prometida, ella será mantenida.

¿Que es el Sionismo?

Se reduce a una sencilla frase:

"El año próximo en Jerusalén".

No, no es un eslogan del Club Mediterráneo.

Está escrito en la Biblia,

el libro más vendido y peor leído del mundo.

Y este rezo se volvió un grito,

un grito que tiene mas de 2000 años,

y el padre de Cristóbal Colon,

de Kafka,

de Proust,

de Chagall,

de Marx,

de Einstein,

y hasta del señor Kissinger,

la repitieron, esta frase, este grito,

por lo menos una vez al año, el día de pascua.

¿Entonces el Sionismo, es racismo?

¡No me hagan reír!

¿Es acaso: "Dulce Francia, querido país de mi infancia" un himno racista?

El Sionismo, es el nombre de un combate de liberación.

En el mundo, cada cual tiene sus judíos.

Los franceses tienen los suyos:

son los bretones, los occitanos, los corsos, los trabajadores inmigrantes.

Los italianos tienen los sicilianos,

los yanquis tienen a los de color,

los españoles sus vascos.

Nosotros, somos los judíos de TODOS.

A los que me dicen: "¿Y los palestinos?",

les contesto: "Soy un palestino de hace 2000 años.

Soy el oprimido más viejo del mundo".

Discutiré con ellos, pero no les cederé mi sitio.

Allí hay sitio para dos pueblos y dos naciones.

Las fronteras son a determinar juntos.

Pero la existencia de un país no puede en ningún caso excluir la existencia del otro y las opciones políticas de un gobierno nunca han puesto en juego la existencia de una nación, sea la que sea.

¿Entonces por que Israel?

Cuando Israel este fuera de peligro,

escogeré entre los judíos y mis vecinos árabes,

los que me sean hermanos en las ideas.

Hoy, debo ser solidario con todos los míos, incluso con los que detesto, en nombre de este enemigo insuperable: el RACISMO.

Descartes no tenia razón:

"pienso luego existo", no quiere decir nada.

Nosotros, hace 5000 años que pensamos, y aún no existimos.

"¡Me defiendo luego existo!"

Imagen de eduardo caro

ALEGATO POR MI TIERRA

ALEGATO POR MI TIERRA (Traducido por Nataniel Castano)

Ayer, estaba en el metro y oí a dos señoras que decían:

"Has visto otra vez esos judíos con sus historias en la ONU.

¡Menudos fastidiosos!"

Es verdad.

Somos fastidiosos.

Hace siglos que llevamos fastidiando al mundo.

¡Esta en nuestra naturaleza, que le vamos a hacer!

Abraham con su D-os único,

Moisés con sus Tablas de la Ley,

Jesús poniendo la otra mejilla esperando la segunda bofetada.

Después Freud, Marx, Einstein,

todos fueron fastidiosos, revolucionarios, enemigos del orden.

¿Por qué?

Porque ningún orden, cualquiera que fuera el siglo, podía satisfacerlos,

puesto que siempre estuvieron excluidos.

Reordenar las preguntas, ir mas lejos aún,

cambiar el mundo para cambiar el destino,

ese fue el destino de mis antepasados.

Por eso son odiados por los defensores de todos los ordenes establecidos.

El antisemita de derechas reprocha a los judíos de haber hecho la revolución bolchevique.

Es verdad, había muchos, en 1917.

El antisemita de izquierdas reprocha a los judíos de ser los dueños de Manhatan.

Es verdad, hay muchos judíos capitalistas.

La razón es sencilla:

la religión, la cultura, el ideal revolucionario por un lado,

las carteras y los bancos por el otro,

son los únicos valores transportables,

las únicas patrias posibles de los que no tienen patria.

Y ahora que existe una,

el antisemitismo renace de las cenizas...

-¡perdón! de nuestras cenizas -

y se llama antisionismo.

Se aplicaba a los individuos, se aplica a una nación.

Israel es un gueto,

Jerusalén, es Varsovia...

Los nazis que nos asedian hablan árabe.

Y si su media luna se disfraza a veces de hoz,

es para engañar mejor a las izquierdas del mundo entero.

Yo que soy un judío de izquierdas, no tengo nada que hacer con cierta izquierda que quiere liberar a todos los hombres del mundo a costa de algunos de ellos, porque soy precisamente uno de estos.

De acuerdo con la lucha de clases,

pero también por el derecho a la diferencia.

Si la izquierda quiere contarme entre los suyos,

no se puede ahorrar mi problema.

Y mi problema es que desde las deportaciones romanas del primer siglo de la era común, hemos estado en todos los sitios deshonrados, desterrados, acosados, denunciados, aplastados, despojados, quemados y convertidos a la fuerza.

¿Por qué?

Porque nuestra religión,

es decir nuestra cultura era peligrosa.

¡Pues sí!

Algunos ejemplos...

El judaísmo fue el primero en crear el Shabbat, día del Señor, es decir el día de reposo semanal obligatorio.

¡Os imagináis la alegría del faraón, siempre retrasado de una pirámide!

El judaísmo prohíbe la esclavitud.

¡Os imagináis la simpatía de los romanos, los más importantes mayoristas de mano de obra gratuita de la antigüedad !

Esta dicho en la Biblia:

"La tierra no pertenece al hombre, sino a D-os." De esta frase resultó una ley, la de la cancelación automática de la propiedad hipotecada cada 49 años.

¡Veis el efecto de una ley semejante sobre los papas de la Edad Media y los fundadores de los imperios del Renacimiento!

Era necesario que los pueblos no supieran.

Se empezó por prohibir la Biblia,

después fueron las maledicencias,

muros de calumnias que se convirtieron en muros de piedras y que llamaron guetos.

Después fue la inquisición, las hogueras y más tarde las estrellas amarillas.

Auschwitz es solo un ejemplo de genocidio industrial,

pero hubo genocidios artesanales por millares.

Tardaría por lo menos tres días nombrando solo todos los pogromos de España, de Rusia, de Polonia y de África del norte.

Imagen de pathus

Sr. carlos:

Sr. carlos:

No me deja de impactar, que existan otras personas que hayan pensado y descubierto este fatídico paralelo sionismo-nazismo y aun más con tan claros y nutridos argumentos.

Ud. sabe que no sólo por azar se descubren personajes judios en la red del nazismo. Lamentablemente estas cosas abundan en este orbe "civilizado".

Lo felicito por su exposición.

Imagen de Carlos López Muza

Cinismo sionista (2) La

Cinismo sionista (2)

La ministro de Relaciones exteriores del sionismo, declaró que la guerra que su país sigue en Gaza, es contra el terorismo y no contra la población civil y la infraestructura palestina, sin embargo este cínica calla que la soldadesca sionista , bombardeo la única universidad en Gaza , bajo el prtexto que era un centro extremista, como si las ideas pueden eliminarse con bombas, bombardeo y asesinatos de palestinos que oraban en una mezquita, bombardeo de colegios con el asesinato de 40 niños , muerte de mas de 200 niños palestinospor el bombardeo indiscriminado, muerte de familias enteras al ser bombardeas sus hohares

Imagen de Carlos López Muza

Holocausto palestino El 14

Holocausto palestino

El 14 de mayo de 1948, como consecuencia de la imposición de la fuerza bruta nacional-sionista sobre la población nativa de Palestina, judíos provenientes de Rusia, Alemania, Polonia, otros países de Europa Oriental y, en menor número de otras naciones, declararon en forma unilateral la creación del Estado de Israel, el mismo que se asentaría inicialmente sobre el 77% del territorio de Palestina.

2. Con el fin de llevar adelante dicha declaración, los nacional-sionistas sólo tuvieron en cuenta la satisfacción de sus propios intereses. A pesar de saber que a fines de 1947 y comienzos de 1948 la población de Palestina ascendía a dos millones de habitantes, los nacional-sionistas no consultaron en ningún momento la opinión de 1,350,000 habitantes árabes nativos, es decir 68% de la población del país. (Para fines comparativos, debe indicarse que la población sionista ascendía a 650 mil personas.)

3. Usualmente, se afirma que el Estado de Israel fue ?creado? el 29 de noviembre de 1947 como resultado de una Resolución de Partición del Territorio de Palestina adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dicha Resolución contemplaba la creación de dos estados cuya vida institucional se iniciaría el 15 de mayo de 1948. Uno de ellos sería el Estado Judío, que ocuparía el 56% del territorio de Palestina, y el otro pasaría a ser el Estado Árabe, sobre el 42% del territorio palestino. El 2% restante correspondería a la Zona Internacional de Jerusalén y alrededores que quedaría bajo la administración de las Naciones Unidas. La implementación de la creación de ambos estados y de la Zona Internacional de Jerusalén se encomendó a una comisión de cinco países miembros que no llegó a funcionar por la violencia impuesta por Israel.

4. En la adopción de la Resolución de Partición de Palestina, las Naciones Unidas tampoco consultaron la opinión de los habitantes nativos. Estados Unidos y la Unión Soviética, principales potencias dominantes, se negaron a aceptar que la ONU realizara un referéndum en Palestina, consulta en la cual los presuntos futuros habitantes de los nuevos estados hubieran podido expresar su voluntad. Igualmente, la ONU, dominada por ambas potencias, se negó a solicitar la opinión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la partición de Palestina.

5. Es necesario tener presente que las Naciones Unidas carecen de funciones ejecutivas ni legislativas. Por ello no tienen atribuciones para "crear" estados. Sus resoluciones tienen el carácter de recomendaciones a las partes.

6. Tal cual era de esperarse, la población nativa de Palestina, cuyos antepasados se asentaron allí desde por lo menos 50 siglos atrás, rechazó la Resolución de Partición, por considerarla ilegal, inmoral e indigna. Por su lado, el sionismo la aceptó como un punto de partida en sus ambiciones territoriales. Sin embargo, como los hechos posteriores lo demostraron, particularmente el asesinato por los sionistas en 1948 del mediador de las Naciones Unidas, la Resolución de Partición de la ONU no satisfizo los afanes expansionistas del nacional-sionismo.

7. Con la finalidad de apoderarse de todo el territorio de Palestina e inclusive de áreas más allá de Palestina, supuestamente integrantes de un mítico ?Gran Israel?, el nacional-sionismo llevó a cabo entre el 29 de noviembre de 1947 y el 14 de mayo de 1948 una campaña de genocidio y limpieza étnica del pueblo nativo. A ella se aunó la expulsión de Palestina de los árabes sobrevivientes, la apropiación ilícita de sus tierras, y el pillaje y/o destrucción de sus propiedades. Fue así como 718 ciudades y villas palestinas fueron destruidas por el sionismo, trece mil palestinos nativos fueron asesinados, esreconocida la marcha de lamuerte en que lasoldadesca sionista del Hagana junto con las agrupaciones criminales del Irgún y del Stern, obligaban a los palestinos a abandonar sus casa con lo puesto sin alimentos, al día de hoy se desconce cuantos miles de personas murieron en estas terribles marchas hacia el exilioobligado bajo amenaza de muerte y los sobrevivientes, en número de un millón, fueron arrojados a campos de concentración como supuestos ?refugiados?. Por decisión unilateral nacional-sionista, barrios residenciales, centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, clínicas, mezquitas, iglesias, edificios y servicios públicos propiedad de los palestinos, fueron apropiados por Israel en lo que puede considerarse como el más grande genocidio, saqueo, pillaje y robo de la historia contemporánea.

8. Los métodos utilizados por los nacional-sionistas en la limpieza étnica de Palestina fueron diversos. Los principales fueron las masacres de pueblos enteros y los diversos actos de terrorismo practicados contra los palestinos. Entre los asesinatos colectivos más conocidos ejecutados por el nacional-sionismo pueden mencionarse las masacres de Deir Yassin, Balad Esh-Sheikh, Sa?sa?, Lydda, Hula, Ed-Dawayimeh y la recientemente revelada masacre de Tantura.

9. En el genocidio practicado por los sionistas contra la población palestina, un rol importante le cupo a dos grupos terroristas. Ellos fueron las bandas criminales Irgun, encabezada por Menachem Begin, y Stern. La primera de ellas, entre otras acciones, dinamitó en 1946 el Hotel King David de Jerusalén, asesinando a más de noventa ingleses, árabes y judíos. Asimismo, fue responsable de la masacre de Deir Yassin, en la que los sionistas quitaron la vida a 254 palestinos, mayormente mujeres, niños y ancianos. Por su lado, el grupo terrorista sionista Stern asesinó a balazos el 17 de septiembre de 1948 al Conde Folke Bernadotte, mediador de Naciones Unidas que se proponía implementar la resolución original de la ONU. El asesinato del mediador de las NN.UU. pinta de cuerpo entero a los criminales sionistas, puesto que Bernadotte, como presidente de la Cruz Roja Sueca, salvó de la muerte a muchos prisioneros judíos de los campos de concentración nazis. La banda Stern le agradeció el esfuerzo ultimándolo de seis balazos.

10. La anterior exposición resume los orígenes terroristas y criminales del Estado de Israel. Como política de estado, el sionismo ha intentado suprimir la historia de la limpieza étnica de Palestina y ha tratado de evitar que estos hechos sean del conocimiento de la opinión pública internacional. Usualmente, el sionismo presenta la creación de Israel y la ocupación de Palestina como si se tratara de un territorio vacío, no ocupado por nadie. La realidad es muy distinta: más de un millón de seres humanos fueron expulsados de Palestina por el sionismo, robados de sus propiedades y condenados a vivir como parias hasta el día de hoy. Tal el fundamento de genocidio, crímenes contra la humanidad y robo sobre el que se ha edificado el Estado de Israel.

Imagen de Carlos López Muza

CANTO DE UN PALESTINO EN

CANTO DE UN PALESTINO EN GAZA

Y ahora mientras que mi tristeza es tan inmensa

¿Me llamas el terrorista? / ¿Quién es el terrorista?

¿Soy el terrorista?/ Cómo soy el terrorista

¡Cuando has tomado mi tierra!, mi hogar, mis aguas,

¿Quién es el terrorista? / ¡Eres el terrorista!

Has tomado todo lo que poseos

mientras yo estoy viviendo en mi patria

¿Porqué terrorista? Mientras tus colonos sionistas nos asesinan

apoyados por las fuerzas armadas de ocupación

Porque mi sangre no está tranquila

¡Está hirviendo!

¿Porque tengo mi patria en mi corazón?

Has asesinado a mis personas amadas

Estoy todo solo ahora / Mis padres expulsados

Pero permaneceré para gritar hacia fuera

No estoy contra la paz / La paz está contra mí

Vas a destruirme / No escuchas nuestras voces

Nos silencias y nos degradas,

¿Y quiénes sois vosotros? / ¿Y cuándo te inventaste las reglas?

Mira cuánto has asesinado / y cuántos huérfanos has creado

Nuestras madres están gritando

Nuestros padres están angustiados

Nuestra tierra está desapareciendo

¡Yo te diré lo que eres! Eres un terrorista

Creciste en la abundancia de lo que me arrebataste

Nosotros crecimos en la pobreza, en ghettos, bajo la ocupación

¿Quién creció para la libertad?, del pillaje sistematico de nuestra tierra

¿Y quién creció confinado? Sometido al control de tus fuerzas de ocupación

Luchamos para nuestra libertad, por ser independiente, libre como ser humano

Pero has hecho de eso un crimen,

¡Y, el terrorista me llamas el terrorista!

¿Quién es el terrorista? ...

Imagen de Carlos López M

Cinismo sionista El

Cinismo sionista

El embajador de Israel en Chile declaró cínicamente que el estado de Palestina no se ha podido formar debido a Hamas, sin embargo calla que el estado de Pallestina no se ha formado porque sistemáticamente Israel ha boicoteado su creación, primero fueron los acuerdos de Oslo que Israel firmó y nunca cumplió, la instalación de terrorista mal llamado colonos en la Cisjordania, la creación del muro de la verguenza que sigue robando miles de kilómetros del escaso teritorio que le queda a los palestinos, la ocupación por lam soldadesca que sigue ocupando, el control de las aguas, la sistemática destrucción de la infra estructura palestina, la creación de nuevos caminos en la palestina, la ocupación de los campos, la usurpación de las aguas, etc

Imagen de CARLOS LÓPEZ mUZA

El sionismo corrompe el alma

El sionismo corrompe el alma del israelí a igual que el nazismo corrompió el alma de los alemanes, y ambos movimientos son comparables:

1.- El nazismo se consideraba la raza aria superior los sionistas se consideran el pueblo elegido por Dios por lo cual son superiores a cualquier otro pueblo de la tierra.

2.- El nazismo hablaba del espacio vital los sionistas de la tierra prometida por Dios.

3.- Los nazis tenían a la S. A. los sionistas al Irgún, ambas agrupaciones criminales.

4.-Los nazis tenían la S. S. los sionistas el Sterm

5.- Los nazis efectuaron la anexión de Austria los sionistas del 78 % del territorio asignado a los palestinos en 1948 por la O. N.U.

6.- Los nazis se anexaron la ciudad de Menel de Lituania, los sionistas Jerusalén oriental

7.- Los nazis efectuaron genocidio con polacos , rusos, homosexuales, opositores al régimen y con los judíos, los sionistas con su antepasado el holocausto de todos los pueblos Cananeos y en 1948 de Deir Yassin, Balael, Esh- Sheikl, Sa " Sa, Ed Darwayimet, Tartura y mas reciente Sabra , Chatila , Jenin.

8.- Los nazis instalaron colonos en los territorios ocupados los sionistas en la Cisjordania.

9.- Los nazis efectuaron limpieza étnica en los territorios ocupados los sionistas efectuaron limpieza étnica de los territorios palestinos ocupados, generando el problema de los refugiados palestinos.

10.- Los nazis tuvieron por dirigente al genocida Hitler los sionistas al falso profeta Samuel el mayor genocida de la historia, pues Hitler permitía vivir como esclavo a los presos políticos, pero Samuel ordena matarlos a todos y mas en la actualidad tuvieron al genocida Issac Chamir y Ariel Sharon.

11.- Los nazis internaban en campos de concentración a opositores al régimen sin juicio, los sionistas mantienen en los campos de concentración de Faran al noreste de la Franja de Gaza, Etzión al noreste de Hebrón, Dulan cerca de Jenin y las infames cárceles de Kitziot, Nachson a palestinos sin juicio.

12.- Los nazis tenían como política de estado la violación de los Derechos Humanos, los sionistas igual con el pueblo palestino.

13.- Los nazis efectuaban ejecuciones sumarias sin derecho a un juicio justo, los sionistas efectúan crímenes iguales al asesinar a dirigentes palestinos sin juicio.

14.- Los nazis internaban en ghettos a los judíos los sionistas mantiene en ghettos a los ciudadanos palestinos por ejemplo Tarturia, Jenin , Ebrón, Gaza, etc

15.- Los nazis efectuaron la matanza de los ciudadanos de Lídece ( Checoslovaquia ), por la muerte del Gaulieter Henrich los sionistas asesinaron a centenares de palestinos de la ciudad de Jenin por la muerte del ministro de turismo israelí.

16.- Los nazis tenían leyes raciales que impedían el casamiento de alemanes con " razas inferiores" , los sionistas tiene leyes raciales que impiden el casamiento de israelí con palestinos.

17.- Los nazis para identificar a los judíos los obligaban a usar la estrella de David en sus ropa, los sionistas tiene pases especiales para identificar a los palestinos de los israelí.

18.- El nazismo fue condena por la O. N. U. por ser un régimen racista el sionismo también fue condenado por la O. N. U y sólo con la intervención descarada de Estados Unidos fue levantada esta condena

19.- Los nazis tenían la GESTAPO para perseguir a los enemigos del régimen los sionistas tienen al MOSSAD.

Creo que con lo expuesto es suficiente para demostrar el paralelismo repulsivo entre el sionismo y el nazismo, si estoy equivocado pediré perdón, pero que se demuestre con argumento lo expuesto

Imagen de pathus

Querdo Sr. Eduardo, me es

Querdo Sr. Eduardo, me es grato leer su comentario y expresarle en forma sucinta y lo más clara, que me sea posible ciertos hallazgos teológicos:

-En la actualidad, salvo la filosofía Budista, todas las religiones incluyendo la judeo-critiana y otras (+ de mil), consideran la inmolación de un mesias o la salvación de la tribu por parte de un muscle-power adalid, sazonados con miticas experiencias recargadas de sobrenatura.

-Estas religiones bárbaras generadoras de fetiches, iconos y superdotados magos de la guerra y la sanación.

-Generando egolatría tribal o servilismo acérrimo de sus seguidores.

-Estructuras piramidales de procesamiento del PODER UNICA FINALIDAD EXPLICITA, LA TRANSACCIÖN DE LA Fé materializada en terrenalidad.

_Lo que usted mencionó sobre Boston es real y tan representativo del salvajismo terrenal como la falta de Horizonte de una Tribu que se ufana de una superioridad mitica supraorbe que se soporta en el gran PODER "JOYA" de SAM TOWN y que se defiende de un ENEMIGO inferior como son todos los hijos de la CERDA no Sionista.

-Adalides del Sionismo dueños de la cultura del PODER insaciable que todo lo justifica incluso, la destrucción del alma, como el que hipoteca su alma a Satanas. No me des VIDA ETERNA DAME PODER AHORA..QUE HAY MORTALIDAD, MUERTE AL JUDIO POBRE y MENTALMENTE ENFERMO O AL PALESTINO CELOSO DE SU ESPIRITUD QUE NO APRECIA LA MATERIALIDAD CORRUPTA DEL PODER, PODER PARA MATARy MATAR POR PODER.

Que lindo Representado perfectamente por los personajes sionistas típicos: PYNKY Y CEREBRO gestados naturalmente por una mente que reconoce

humoristicamente esta realidad "Ratones pardos estudian creación de bomba genética para arrasar con los Guarenes" Quienes mueren? Sigan señores MATANDO CON PODER Y PARA EL PODER con manos llenas de sangre. mucha inocente.

SR.Eduardo Brindemos con Sangre por el PODER DEL CUERPO Y DECADENCIA DEL ALMA PODEROSA HASTA EL FIN DEL TIEMPO PROSIT!

Imagen de Yuri

Nada, absolutamente nada,

Nada, absolutamente nada, justifica los ataques de Israel sobre la población civil Palestina.

CRIMINALES!

El sufrimiento que vivieron bajo Hitler, no les dejó ninguna enseñanza.

El holocausto hoy lo provocan los nietos de los judios muertos en cámaras de gases, campos de trabajo forzado, campos de exterminio. Al parecer solo aprendieron a provocar dolor y no ha evitarlo.

Imagen de eduardo caro

esta es una guerra que se le

esta es una guerra que se le impuso a israel .en israel cae hace muchos años una lluvia de cohetes...PALESTINOS, HAMAS VIVAN Y DEJEN VIVIR....LOS ISLAMISTAS DESPRECIAN LA VIDA Si lo que quisieran fuera un Estado independiente hace tiempo lo hubieran tenido SOLO VES POR LA TELE LOS NIÑOS HERIDOS PALESTINOS PERO NO VES LOS NIÑOS ISRAELITAS QUE ESTAN COMO TIRO AL BLANCO ESPERANDO QUE LE CAIGA UN MISIL ENVIADO DE GAZA..LOS ESCRITOS DE HITLER CON CUENTOS DE NIÑOS COMPARADOS CON LA DOCTRINA Y PROPOSITO DE HAMAS ADELANTE FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL HAGAN TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS PARA QUE LA GENTE VIVA EN PAZ EN LAS DOS FRONTERAS EN EL MUNDO HAY MUCHOS QUE ESTAMOS A TU LADO INCONDICIONALMENTE. nefer pd: EL DIOS DE ISRAEL ES EL MAS GRANDE acuerdate que el supuesto profeta se caso con una niña de nueve años .era consumidor de hachis mato al marido rico de una de sus esposas.escojio uno de los cientos de idolos que tenian los islamicos y dejo uno solo (cosa que aprendio de judios..)tu profeta bah.la misma altura moral de los sacerdotes pedofilos de boston..te invito a debatir .aqui.(lee el libro la prostitua de babilonia y lo veras)

Imagen de pathus

Querido Pedro O..el sabio no

Querido Pedro O..el sabio no responde con las mismas palabras, matar a todos los isrealies y a los todos los palostinos es mejor solución para el mundo, ya basta que existan tribus fanaticas y para peor canibales, una que se cree la yegua del mundo y la otra que cree que tiene la verdad universal. A una le enseñan las artes de la vida como a una protituta infante y la otra se la aprende de memoria de un librito.

Imagen de patus

La tierra prometida

La tierra prometida está--El pueblo elegido está-cuantos hermanos indignos judios matamos, por pobres e iletrados estando infiltrados en el nacismo? Cain vuelve a liquidar a Abel. Goliat mata ahora a David. El pueblo sometido de palestinos sufre la misma lacra que el pueblo judio ante los egipcios. Pueden ser los primos de los gringos pero el bodisatva llamado co2, junto con Ra los matara con la sed de la falta de agua y alimentos. Los inteligentes dejaran de hacer disparates y migraran al sur de paises con montañas de agua como ch y ar donde jahve aun vive y no se mata al hermano por nada

Imagen de Preocupado

Los Palestinos forman parte

Los Palestinos forman parte de un estado empobrecido totalmente... En todo el mundo la usura somete. es hora de abrir los ojos... en medio Oriente los Israelitas estan haciendo con los Palestinos lo mismo que hacen sus aliados Norteamericanos en Irak, probablemente inventando atentados. el problema es que nuestros gobiernos Latinoamericanos son caudillos de el poder Judío.

Imagen de MADRILEÑA

Qué barbaridad defender los

Qué barbaridad defender los a taques de Israel...Hamas está fuera de la ley, no es el gobierno legítimo de Palestina. Es como si en España, los franceses, para acabar con nuestro desgraciado terrorismo de ETA en Euskadi, bombardean todo el País Vasco....matando civiles, destruyendo familias, casas, escuelas, niños....

Además...no sufrieron tanto por un país los judíos? Todos les apoyamos cuando vemos los horrores que cometieron con ellos los nazis...y ahora? se han olvidado? Por qué no dejan vivir a los palestinos en su territorio????

Imagen de mauricio

yo vivo en israel y les

yo vivo en israel y les diria q es imposible vivir en las condiciones que viven las personas cerca de la franja y hamas ,que siempre es el dice cuando empezar y terminar el alto al fuego ,cuando la minnistra de exteriores estubo en egipto para un alto al fuego calleron 60 misiles en israel asi quieren un alto al fuego ?????y tambien les dijieron que pararan porque ya no daba para mas yeso fue lo que paso al final todo por culpa de hamas . y aca tambien se piensa en los civiles por las dos partes pero es la unica forma de parar a hamas y de poder vivir mas en paz por los lados

Imagen de Jorge

El Genocidio Palestino sólo

El Genocidio Palestino sólo aparece en la prensa mundial, cuando el número de muertos supera la decena o los cientos. Al fin de cuentas, nos hemos convertido en tristes estadísticas que hablan sobre números, casos o vidas que no podrán continuar su curso natural. Mas la ocupación de Palestina, que es la causa del conflicto en Oriente Medio, que nuevamente sale al tapete, por la masacre de más de 300 palestinos ? que, en su mayoría son civiles, basta ver las imágenes del genocidio -, ha cumplido 60 años, en los cuales, 5.000.000 de Palestinos viven como refugiados, no se les permite la libertad de desplazamiento de una ciudad a otra, o cuestiones cotidianas tan simples como impedir el desempeño normal de escuelas y universidades públicas o el corte del agua potable a discreción del Estado ocupante, el cual, precisamente, fue creado por un organismo internacional, la ONU, siendo hoy Israel el Estado que más resoluciones ha contravenido, convirtiéndose en el violador número 1 de los Derechos Humanos en el mundo, bajo la complicidad de la comunidad internacional en su conjunto.

Ante ello, solicitamos, al Secretario General de las Naciones Unidas su renuncia, por no cumplir con el mandato de su carta general, como a su vez, exigimos a S.E. la Presidenta de la República, que revise las relaciones diplomáticas con el Estado agresor, habida consideración de nuestra historia republicana en las últimas décadas.

Palestina hoy resiste a la ocupación militar; esto no es una guerra. Por parte de Israel es un genocidio, principalmente de la población civil, que lucha día a día para recuperar la dignidad de su pueblo, de su nación, de su Estado. Mas, la contraparte intenta encubrir su falta de humanidad bajo burdos pretextos, siendo Israel un Estado racista, separatista, que realiza una limpieza étnica sin precedentes. Parece que de la historia no se ha aprendido nada, la víctima se convierte en victimario.

Si mataron a Jesús, que menos se puede esperar del "pueblo elegido".

Recuerden que para un judío, todo el no judía es un "goy" : "Cerdo"

Imagen de Juan

Realato de un

Realato de un testigo.

escribo con una conexiôn oscilante delante del hospital de Shifa.

hace dos horas, cerca del hospital han destruîdo una mezquita.

Hace media hora, doscientos metros mâs allâ, han bombardeado el parlamento y la Cârcel, decena de prisioneros muertos entre los escombros.

Al instante la cantidad de muertos es de 290

Hagan circular nuestro testimonio en cuanto sea posible,

Imagen de Juan

Relato de un testigo

Relato de un testigo (I).

Las bombsa caen sobre Gaza, muchas de ellas a pocos cientos de metros de mi casa.

Son 160 muertos hasta ahora, una masacre sin precedentes.

Terroristas?

Han atacado el puerto, cerca de mi casa y destruîdo la central de policîa.

El comunicado israelî habla de bases terroristas bombardeadas.

Mentiras.

He conocido estos muchachos.

Les he saludado cada dîa cuando me dirigîa al puerto a pescar o por löas tardes a tomar un cafê en el centro.

Sabîa el nombre de muchos de ellos. Un nombre , una historia, una familia.

Jôvenes, entre deciocho y veinte años. La mayor parte de ellos no no se interesa en Fatah ni en Hamas y que se enrolaron en la policîa para asegurarse un trabajo en una Gaza asediada y con un 80% de cesantîa.

Abran las orejas, cuellos blancos de la desinformaciôn occidental.

Estos uniformados asesinados hoy (sin contar con los civiles que accidentalmente pasaban, muchos niños que retornaban de la escuela) son nuestros policîas del barrio. Todos vigilaban la misma plaza, las mismas calles.

Nunca han diisparado un tiro sobre Israel, nunca lo habrîan hecho, no es su misiôn. Se ocupan de la seguridad interna y el puerto se encuentra muy lejano del confîn con Israel.

Tengo una video câmara pero soy un pêsimo camarogrâfo porque no logro filmar los cuerpos destrozados y los rostros en lâgrimas,

No puedo, porque estoy llorando tambiên yo.

ambulancias y sirenas, mientras en el cielo los cazas israrellîes continûan vomitando su cargo de terror y muerte.

Debo correr. En el hospital Al Shifa necesitan de sangre.

No son humanos, creo que jamâs lo fueron.

Imagen de Aguila Negra.

Alfredo, ¿Cuanta gente

Alfredo, ¿Cuanta gente asistió a la convocatoria en Santiago?

En Madrid fueron 1000 (mil), mayoritariamente Palestinos.(Fuente: 20Minutos.es)

HAMAS puso ?una vez más- a su Pueblo entre el yunque y el martillo, como históricamente lo han puesto distintas fracciones.

HAMAS atacó primero, rompiendo una tregua, no obedeciendo al legítimo Gobierno Palestino.

HAMAS atacó a Israel en "agradecimiento" a que se le devolvieran prisioneros palestinos a Palestina.

HAMAS creo su propia Palestina en Gaza, la que no obedece al legítimo Gobierno Palestino, el que fué atacado para lograr su objetivo.

HAMAS es un organismo terrorista, no es el Gobierno de Palestina.

Es su método de lucha: Sacrifican a su gente y se la muestran al mundo, como víctimas de una nación enemiga. Atacan y luego acusan de ser atacados.

Se les advirtió y unilateralmente rompieron la tregua.

Que querían, ¿Que Israel se quedara quieto? ¿Que sea proporcional?

¿Que es ser proporcional en una guerra? Ahora la cosa se salió de madre y cuando regrese la cordura...HAMAS volverá a atacar.

Ningún país ha sido ni será proporcional cuando lo atacan.

¿Acaso era proporcional la fenecida RAU, al mando de Nasser? Eran 54 millones contra un millón. Si Israel no se les adelanta, hoy no existiría.

Se termino hace mucho, el tiempo de los progrom, donde los judíos ponían el cuello, sin resistencia.

La concepción del Deber de Protección de sus Ciudadanos, especialmente sus niños, es distinta para Israel. ¿Han visto que envíen niños israelitas como bombas vivientes?

Ud. mamá lectora, ¿enviaría a su hijo con un cinturón explosivo, contra un enemigo? Ud. papá lector, raptaría al hijo de un vecino para enviarlo a morir destrozado y contra su voluntad?

Yo ni siquiera cuestiono esas barbaridades (desde el punto de vista occidental), pues es la idiosincracia de algunos de esos pueblos, regidos por leyes Divinas, más que humanas.

El yunque: han sido los países árabes que se niegan a entregarle territorio a los palestinos, que salieron de Israel, no expulsados, sino por orden de un Muftí de Jerusalén, mismo que pedía la muerte de los judíos por radio Berlín, durante el nazismo. Y la negativa se justifica, pues donde se les ha dado asilo masivo, han creado inseguridad al Estado benefactor.

El martillo: es -efectivamente- Israel que no cree en milagros, pues su supervivencia diaria lo es, a causa de los sistemáticos ataques de los palestinos y la amenaza de otros vecinos que lo rodean.

Quien hace actuar el martillo son los mismos que hoy reclaman por la legítima defensa de sus atacados.

Que bueno que se trajera este tema, pues podremos ir contraponiendo argumentos y fundamentos, lo que será muy interesante.

Que malo que sea noticia, pues mientras nosotros nos entretenemos opinando, niños y personas adultas de Palestina y de Israel mueren o quedan mutilados.

Y pensemos...Israel nunca ha proclamado la exterminación del Pueblo Palestino, lo que no pueden decir ellos y sus aliados, sobre todo Irán, cuya política de Estado es la eliminación del Estado de Israel.

Y si seguimos pensando, a lo mejor la vida de un Israelita es tan valiosa como la de un Palestino. ¿O también los derechos humanos son para un solo sector, en este asunto? ¡Pensemos!

Yo creía que el Rey David había sido rey de Israel.

Creía también que Silva había asediado a la Massada en Israel, llamada Provincia Palestina por los invasores Romanos, apoyados por tribus árabes, quienes pasaron a ser parte del Imperio -con el nombre de palestinos- cuando se expulsó a los israelitas de sus tierras, lo cual se llamó dispersión, más conocida como Diáspora. Roma repobló con sus aliados árabes a Israel y también a Judá.

Hasta pensaba que la Torre Antonia era parte del Muro de Jerusalén, Capital del Reino y defendida por judíos, contra romanos y árabes, entre otros mercenarios a su servicio, como se estilaba en la época.

Voy a tener que aprender esta nueva historia, con EE.UU. incluido, a pesar de que Flavio Josefo no lo nombra en sus escritos, posiblemente porque en ese tiempo...no existía.

Paz para Palestina y Paz para Israel.

Antonio F. Leiva Madrid.

Un Comunero de Antofagasta.

Imagen de nefer

En el nombre de Dios, el Muy

En el nombre de Dios, el Muy Clemente, el Misericordioso:

Israel sigue USAndo mentiras para defender lo indefendible: que ellos son las víctimas de los palestinos, los árabes, los musulmanes, bla bla bla.

Ya van más de 50 años de opresión israelí a los palestinos. Les han robado sus tierras, los violentan, los excluyen, los matan... día a día. Mientras sus hermanos palestinos en Chile (la mayor comunidad de inmigrantes palestinos en país no árabe) no hacen NADA para protestar seriamente. ¡Qué verguenza!

¿Hasta cuándo los demás países seguirán siendo cómplices del sionismo brutal?

Fuerza palestina.

Allahu akbar (Dios es más grande).

Sí, más grande que la usura y mentira judías.

Imagen de Selvya

basta de asesinatos, Israel

basta de asesinatos, Israel esta siendo tan cruel y despiadado como lo fueron los nazis con ellos....acaso no tienen memoria?

Imagen de sara

Israel es un pueblo

Israel es un pueblo implantado a la fuerza que con el apoyo de eua mata a diario civiles...

no mas!

Imagen de Ivan

Israel culpa a Hamas, pero

Israel culpa a Hamas, pero quienes sufren la fuerza bruta de Israel, es el pueblo palestino, hombres, mujeres y niños, Israel dispara sin ninguna preocupacion sobre la población civil palestina.

Israel crea muros, invade tierras palestinas y las llena de colonos, Israel destruye casas palestinas como castigo a los terroristas, perjudicando familias enteras, Israel no es un pais justo, Israel es un pais ASESINO.

Si bien lucha por garantizar su existencia, eso en la practica se convierte en no dejar existir al estado palestino. Son los palestinos quienes luchan por su sobrevivencia, es un pais pobre en parte por la invasión israelita y el robo de las tierras que les corresponden.

No por nada la gran mayoria de la comunidad internacional no apoyan a Israel, un estado genocida.

Imagen de Pensemos

Ha comenzado el genocidio

Ha comenzado el genocidio del pueblo palestino, ha comenzado la masacre, el exterminio; el mundo asiste a la peor masacre de una etnia en la historia reciente de la humanidad; nadie va a protestar, nadie dirá nada; mientras u.s.a. apoye este genocidio el mundo callará... que mundo en el que vivimos, donde la vida no vale nada...

Imagen de Pedro O.

Apoyo totalmente a Israel. A

Apoyo totalmente a Israel. A Hamas no se le puede dar tregua..

El culpable de todo esto es Hamas y la comunidad internacional que no ha hecho nada por detenerla