Renunciado Presidente de la SCD afirma que todo fue un Infortunio

Renunciado Presidente de la SCD afirma que todo fue un Infortunio

07 Enero 2009
En declaraciones a diversos medios de Santiago, Fernando Ubiergo señaló que no tiene responsabilidad en el caso del "Powerpoint Pirata". SCD anunció auditoría para aclarar este caso.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Esto ha sido muy doloroso, yo lo califico de infortunio", fueron algunas de las palabras de Fernando Ubiergo, luego de presentar su renuncia a la presidencia de la SCD.
En una entrevista entregada al portal de noticias Emol el cantautor nacional señaló que no tiene responsabilidad en el hecho, ya que el computador utilizado pertenece a la SCD.
"Ése es un computador que me facilita la SCD para hacer una exposición sobre el sello Azul y Oveja Negra en Antofagasta. Es un computador que, entiendo, utilizan distintas personas para esos propósitos. Yo soy sólo un usuario en términos computacionales, no instalo programas, y ése no es mi computador personal".
"Siempre se supo que estaban todas. De hecho, hay 150 computadores en la SCD y todos las tienen. Es algo que no se me hubiera pasado por la mente (usar softwares ilegales). Yo desconozco realmente lo que pasa, no soy un experto, por eso encargamos una auditoría externa"
Puedes ver la nota completa Pinchando Acá
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sergio perez

Un poco ingenua su

Un poco ingenua su aclaración...