Kevin Harbottle la "rompe" en Argentina en sus primeros entrenamientos

Kevin Harbottle la "rompe" en Argentina en sus primeros entrenamientos

08 Enero 2009
El Diario Ciudadano de Antofagasta conversó con los amigos de "Argentinos de Primera" acerca de la carrera del ex volante de Club de Deportes Antofagasta. El jugador ya empieza a destacar en sus primeros pasos en Argentina.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Sorprendidos por el talento de Kevin Harbottle están los hinchas de Argentinos Juniors, luego que esta semana se integrara a los entrenamientos el joven talento antofagastino.
Tanto fue el interés, que nuestros amigos del equipo de "Argentinos de Primera", programa dedicado íntegramente a las noticias de Argentinos Juniors, se contactaron con El Nortero para saber más detalles de la meteórica carrera del pequeño volante del CDA.
Es tanto el talento demostrado, que ya comparan a Kevin con la figura de River Plate, Diego Bounanotte, quien tiene características muy parecidas al antofagastino.
A continuación, les publicamos un extracto acerca de la nota publicada por nuestros amigos de Argentinos de Primera.
"Deslumbró desde el principio por su habilidad y rapidez"
La comunicación con Chile se realizó a la ciudad de Antofagasta, cituada en la 2° región, a 1700 kilometros de Santiago.
Allí nos atendió Patricio Figueroa, periodista del diario "El Nortero" de la ciudad chilena, para hablar sobre la nueva figura de Argentinos, Kevin Hardbottle.
"Kevin tiene hasta ahora una carrera muy explosiva. Arrancó en la 3° fecha del Clausura 2008, jugó 15 partidos e hizo 2 goles."
Si quieres seguir leyendo la nota Pincha Acá
Foto Gentileza de Argentinos de Primera
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de italo

puta ojala q le vaya la

puta ojala q le vaya la raja.....

y lastima q el pakete de basay no lo aya convocado a la sub20.....