Google Chrome estaría para Mac y Linux a mediados de 2009

Los desarrolladores de Google preparán la versión de su navegador para ambos sistemas operativos. Cabe señalar que en la actualidad Chrome sólo está disponible para Windows.
Imagen de Equipo El Nortero
1,406 Lecturas
11 de Enero, 2009 10:01

Una de las fuertes críticas que ha recibido Google, es que su navegador "Chrome" lanzado el año 2008, sólo cuenta con una versión para la plataforma Windows.
Sin embargo, se anunció que durante la primera mitad del 2009, el navegador de Google estaría disponible tanto para Mac como para Linux, poniéndose a la par con la competencia.
Desde Google confirman que el lanzamiento será durante los primeros meses de 2009, tal cual había sido previsto por ellos, y que los desarrollos para Linux y Mac marchan casi a la par en cuanto a su estado.
Para este año, la compañía Google quiere potenciar su navegador y seguir ganando posición en el mercado. Actualmente y en menos de un año, Chrome tiene el 1% de participación, cifra que obviamente se quiere aumentar.
::VIDEO>> "La Historia detrás de Google Chrome"

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.