Google Chrome estaría para Mac y Linux a mediados de 2009

Google Chrome estaría para Mac y Linux a mediados de 2009

11 Enero 2009
Los desarrolladores de Google preparán la versión de su navegador para ambos sistemas operativos. Cabe señalar que en la actualidad Chrome sólo está disponible para Windows.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una de las fuertes críticas que ha recibido Google, es que su navegador "Chrome" lanzado el año 2008, sólo cuenta con una versión para la plataforma Windows.
Sin embargo, se anunció que durante la primera mitad del 2009, el navegador de Google estaría disponible tanto para Mac como para Linux, poniéndose a la par con la competencia.
Desde Google confirman que el lanzamiento será durante los primeros meses de 2009, tal cual había sido previsto por ellos, y que los desarrollos para Linux y Mac marchan casi a la par en cuanto a su estado.
Para este año, la compañía Google quiere potenciar su navegador y seguir ganando posición en el mercado. Actualmente y en menos de un año, Chrome tiene el 1% de participación, cifra que obviamente se quiere aumentar.
::VIDEO>> "La Historia detrás de Google Chrome"

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"