Cumbre del Rock Chileno II: Éxito Total

Cumbre del Rock Chileno II: Éxito Total

12 Enero 2009
Más de 13 horas de música, 81 bandas chilenas, 3 escenarios dispuestos en el Club Hípico y cientos de personas con ganas de oír, bailar, cantar y disfrutar del evento.
Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal
Nada mermó las ganas de oír rock chileno. Nada pudo contra las cientos de personas que ingresamos al Club Hípico llenas de entusiasmo y fascinación esperando vivir por segunda vez esas emociones que nos invadieron el 6 de enero del 2007, en la primera versión de este gran evento musical realizado en el Estadio Nacional; y cuando digo que nada pudo contra nosotros, me refiero a todas esas pruebas de sobreviviencia que debemos superar cuando pasamos más de 13 horas junto a cientos de personas a campo abierto, tratando de divertirnos.
Primera prueba: El agua. ‘Lleven mucha agua para hidratarse’, ése era uno de los consejos que probablemente se nos daba al salir de la casa, pero ¿para qué llevar agua, si a la entrada del Club Hípico debíamos botarla, porque no se podía entrar con botellas? Bueno. ¡Se bota el agua! Total, adentro debe haber muchos lugares vendiendo. ¡Falso! Eran filas y más filas de personas buscando alimentos o líquidos, provocando enormes atochamientos y pérdidas de buena música! Pero bueno, con paciencia, esto no logró que dejáramos de disfrutar del gran show.
Segunda prueba: Los baños. ¡Más filas! Decenas de personas con los mismos deseos ¿y dónde vamos? a los baños químicos. Evidentemente eran los mismos en la mañana, en la tarde y en la noche, aunque claramente, no mantenían la misma condición higiénica a medida que pasaba el tiempo. Sólo traten de imaginar el estado de esos pocos baños químicos, pero ¡no importa, lo que sea por el rock chileno!.
Si quieres seguir leyendo esta nota has click Aquí.
Etiquetas: