Lucas Barrios seguirá en Colo Colo (Por Ahora): Se cayó transferencia al fútbol Francés

Lucas Barrios seguirá en Colo Colo (Por Ahora): Se cayó transferencia al fútbol Francés

12 Enero 2009
Luego de intensas reuniones con el Nancy de Francia, finalmente los dirigentes de Colo Colo no aceptaron la propuesta del equipo galo.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Cuando ya parecía todo arreglado y el goleador del mundo ya se aprestaba para tomar lecciones de Francés, hoy en la tarde se anunció la noticia de la caída del acuerdo entre Colo Colo y el Nancy francés, equipo que estaba dispuesto a desembolsar cerca de 8 millones de dólares por el pase de Lucas Barrios.
Así lo anunció esta tarde el presidente del club popular, Gabriel Ruiz - Tagle, quien explicó que luego de las conversaciones finalmente no hubo un acuerdo en lo económico, por lo que el delantero seguirá en la tienda alba, al menos por ahora.
"No se llegó a acuerdo, no fue una propuesta satisfactoria, por lo tanto Lucas sigue en Colo Colo por ahora", dijo el dirigente colocolino.
Con esta noticia, Lucas Barrios se integrará en las próximas horas a la pretemporada del equipo popular, la que se realizará en Puerto Varas.
El delantero, que ya se había despedido de sus compañeros, deberá desarmar las maletas por ahora y seguir a la espera de una nueva oferta del extranjero.
Foto: Sitio Oficial de Colo Colo
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Robert

Porque se suben noticias de

Porque se suben noticias de Colo Colo y Cobreloa si este diario online es de Antofagasta... somos una verguenza nunca seremos una gran ciudad si no tenemos un carajo de identidad.