Marcelo Salas liderará partido a Beneficio de Fernando Cornejo

El ex volante de Cobreloa se encuentra delicado de salud y su situación se ha complicado en los últimos días. Ex compañeros realiarán un evento para ir en apoyo de "Corazón de Minero".
Imagen de Equipo El Nortero
2,105 Lecturas
13 de Enero, 2009 16:01

Momentos complicados vive por éstos días Fernando Cornejo, quien se encuentra en la UCI de la Clínica de la Universidad Católica y con respiración asistida, luego que se complicara su estado de salud que lo mantiene internado grave hace semanas.
Ante esta situación, un grupo de ex futbolistas encabezados por Marcelo Salas, se encuentra preparando un partido a beneficio, de manera de ir en ayuda del ex volante de Cobreloa.
El encuentro se jugará el próximo 24 de enero en el Estadio Municipal de Calama, y enfrentará a un combinado de ex figuras loínas, frente a una seleción de estrellas nacionales la que estará encabezada por el "Matador" Salas.
En cuanto a su delicado estado de salud, el médico tratante de Cornejo, el cirujano Nicolás Jarufe, señaló que la situación es complicada y se ha puesto difícil en los últimos días.
“Debido a la metástasis que tiene en el hígado fue enviado a la UCI, pero en estos días ha estado más estable. Hay que recalcar que está más complicado que antes, pero poco a poco se ha estabilizado”, señaló el galeno.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.