Proponen a Francisco Vidal como número de Humor en Viña 2009

Proponen a Francisco Vidal como número de Humor en Viña 2009

14 Enero 2009
Un grupo de Facebook inició una campaña para que el vocero de Gobierno llegue a la Quinta Vergara con sus mejores frases. Vidal se lo toma con humor. ACÁ ALGUNAS DE LAS FRASES MÁS GRACIOSAS DEL VOCERO.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Nuevamente los usuarios de Facebook inician una cruzada que al parecer se ve imposible. Esta vez se propusieron llevar hasta el escenario de la Quinta Vergara nada más ni nada menos que el vocero de Gobierno Francisco Vidal, como número de humor para el próximo Festival de Viña del Mar.
Y es que Vidal se ha convertido en un verdadero personaje de la política debido a su carisma y pasión a la hora de realizar la vocería del gobierno. El grupo de Facebook titulado "vocero de gobierno Francisco Vidal, para Viña del Mar 2009" afirma que "no se puede negar que don Francisco tiene estilo para sus cosas. Por eso y todo lo que este personaje es capas de hacer y de decir... lo postulo como un gran cadidato a humorista para viña del mar 2009".
Su estilo frontal y su mirada sarcástica de las cosas le han ganado el cariño de algunos y la reprobación de otros, y el grupo de Facebook destaca su simpatía que incluso ha sido imitada por Kramer.
Algunas Frases para el Bronce
a Continuación algunas de las frases más graciosas que Francisco Vidal ha Lanzado durante su período y que lo harían merecedor de un espacio en la Quinta Vergara.
- "Hasta ahora, vamos 1 a 1 caminando para el 3 a 1. Y el uno en contra es más bien un auto gol", refiriéndose a los resultados parciales de las pasadas Elecciones Municipales.
- "Lo único que NO se le puede pedir al Gobierno, es que LLUEVA", al anunciar las medidas para enfrentar la sequía que afectaba al país.
- "Nunca antes en la Historia de Santiago, los choferes de la locomoción colectiva habían estado mejor que ahora. NUNCA. Uno: no los asaltan ni los matan. Dos: tienen sueldo fijo. Tres: Entre 400 y 500 mil pesos" al hablar del TranSantiago.
- "Todo ministro o funcionario de Gobierno que tenga que hacer un viaje fuera del país, que tenga menos de 10 horas de duración, se va en clase turista y con LAS PATITAS APRETADAS".
- "Levantándome a las 6 y acostándome a la 1 de la mañana en promedio, tengo un sueldo razonable de clase media alta. No sé como lo hizo Piñera que levantándose igual tiene como 1.500 millones de dólares".
¿Se merece una Antorcha?
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de realista

este payaso que es parte del gobierno el cual nos debe respeto habla como un borracho cuentero debieran removerlo de su cargo junto a varios mas vaaaaaarios sssssssss mas que no hacen su pega osea no hacen nada son cesantes pagados y muy biennn pagados se debe elegir a una persona que sea vocero de gobierno vocero que trasmita lo relacionado con el gobierno para la comunidad pero le prestan camaras para estupideces eso pasa en el gobierno trsmite puras tonteras que no reflejan la realidad plata mal pagada salio un payaso entro el señor corales quien sigue ......

Imagen de Aguila Negra.

De los arrepentidos...

De los arrepentidos...

<<<<<<<<<<<<

Y volviendo al tema, yo pido que en Viña nos cuente un chistecito sobre "El Registro Civil"

Tiene una capacidad histriónica, única este Panchito.

No se si pedir antorcha, o derechamente gaviota para él.

Debo meditar, pues con antorcha, capaz que se crea Nerón y con gaviota? nos deje como árbol con pato geco.

Imagen de ELIZABETH

NO VEO QUE PARA NADA PARE A

NO VEO QUE PARA NADA PARE A LA DERECHA,, SUS COMENTARIOS SON TAN ESTUPIDOS QUE LA DERECHA NO SE TOMA EL TRABAJO DE CONTESTALE,, COMO LEI POR AHI,, EN VEZ DE GRITAR TANTO CADA VEZ QUE PASA ALGO CONRTRA LA DERECHA PORQUE ESTE TIPO NO HA RESPONDIDO POR EL DESPILFARRO DE DINERO EN EL GOBIOERNO DE LAGOS???, QUIZAS NO LO ENCUENTRE GRACIOSO O NO PUEDE SALIR CON NINGUNA ESTUIPIDEZ,, Y LO MAS PATETICO ES QUE CREE QUE CAUSA SUSTO CON SU CARA DE PERRO RABIOSO,, SOLO DA LASTIMA QUE EXISTAN ESTA CLASE DE HOMBRES EN EL GOBIERNO DE CHILE

Imagen de Juan Manuel Guillermo Contreras Sepúlveda

En los curriculum que

En los curriculum que presenta en los Ministerios a reparticiones públicas donde ha trabajado, pareciera que nació el año 1990, no detalla que: se formó como cadete durante dos años en la Escuela Militar (el 69 y el 70), que luego es frontal opositor al Gobierno de la Unidad Popular, se hace amigo de Andrés Allamand, milita en la Juventud del Partido Nacional y supuestamente también en el Comando Rolando Matus, lo cual, de ser efectivo, lo hermanaría con nada menos que a Francisco Javier Cuadra, su antecesor en la Segegob. El Comando Rolando era un grupo paramilitar de los jóvenes del Partido Nacional organizado para enfrentar a la Brigada Ramona Parra del Partido Comunista de Chile y Brigada Elmo Catalán del Partido Socialista de Chile

En noviembre de 1972 Vidal integra la lista del Partido Nacional en las últimas elecciones de la Federación de Estudiantes Secundarios de Santiago, donde se enfrenta a las dos listas que apoyaban al Gobierno, una de ellas encabezada por un joven Camilo Escalona.

Alumnos suyos de periodismo relatan que cuando algún estudiante en la universidad hacía alusión a la violencia ocurrida durante y después del pronunciamiento militar del año 1973, Vidal inmediatamente salía en defensa de esa acción, esgrimiendo el argumento que, los militares no fueron los que comenzaron la violencia, que ellos sólo actuaron para detener la violencia que comenzaron los movimientos de extrema izquierda durante el gobierno de Frei y que se institucionalizó en el gobierno de la Unidad Popular con Allende.

Quienes lo conocen de cerca afirman que Vidal no era tan brillante como se le suponía, sino que funcionó bien porque era Insulza quien lo pautaba. Un botón de muestra de lo que se dice al respecto: "Vidal es un perro de ataque e Insulza le daba la instrucción y lo soltaba. El problema es que en el gobierno de Bachelet, Vidal es cerebro y acción, y entonces ataca todo lo que se mueve".

Como se dice, ?quien te vio y quien te ve??

Imagen de lekainouna clase media alta.

P A Y A S O El mono Vidal

P A Y A S O

El mono Vidal no tiene idea de las necesidades de la gente.

Como se nota ke él gana mucho más ke un sueldo de una clase media alta.

Imagen de Gloria.

cierto que es un

cierto que es un gracioso,cuando quiere,pero que manera de parar a la derecha y de defender la mano de la que le dà de comer.

Imagen de José Martínez Fernández

De acuerdo con Luis. ¿Qué

De acuerdo con Luis.

¿Qué mejor humorista? ¿Qué payaso mejor?

Imagen de luis

Este es un verdadero tony,

Este es un verdadero tony, me da pena que la concertacion lo tenga en un cargo de personalidades respetuosas. La verdad es un tipo que deja mucho que desear.

UN PAYASO CON TITULO

Ganaria la antorcha, las gaviotas y el payaso de oro tambien.