Gary Medel sería el nuevo Refuerzo de Independiente de Avellaneda

Gary Medel sería el nuevo Refuerzo de Independiente de Avellaneda

15 Enero 2009
Varios medios de Argentina ya dan por segura la incorporación del "Pitbull" de la Universidad Católica a los "Diablos Rojos" de Avellaneda.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Pese a estar lesionado y fuera de las canchas por al menos 2 meses, Gary Medel ya se habría convertido en el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda de Argentina.
Así lo consignan varios medios trasandinos, donde el portal de Internet del canal deportivo TyC asegura que el acuerdo ya está listo entre ambos clubes, donde se habría acordado traspasar al "Pitbull" por la suma de 2,5 millones de dólares por la mitad de pase del seleccionado nacional.
La noticia titulada "Gary Medel ya es nuevo refuerzo y Bolatti está a un paso", señala que el chileno es el segundo refuerzo de Independiente, y que el anuncio oficial se realizará recién la próxima semana.
"La transferencia del chileno será oficializada el martes por la Universidad Católica. Sin embargo, el trato con el Rojo se cerró luego de que la entidad de Avellaneda presentara los avales de la parte del dinero que no abonará en efectivo (la operación es por 2.500.000 de dólares, por la mitad del pase)".
Recordemos que el "Pitbull" Medel, sufrió un accidente automovilístico mientras se recuperaba de una lesión, situación que no atrasó su recuperación.
Foto: La Católica.cl
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: