Carta a Macarena: "Ya es hora que abras tus ojitos"

16 Enero 2009
"Nunca me cansaré de decir lo orgullosa que estoy de ti, lo feliz que me hace ser tu amiga, lo responsable que me siento cuando dices que soy la madrina natural de Antonia, por eso. No me cansaré de rezar por ti". María Paz Caviedes
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A mi Picaflorcilla...
Siempre pensando en el resto, siempre moviéndote para lograr hasta lo imposible, siempre pensando y transmitiendo en que si haces algo tienes que ser el mejor, esa eres tu Macarena, esa personita tan especial que a quienes te rodean entregas lo mejor de ti sin pedir nada a cambio, conocerte es quererte.
Que manera de acompañarnos siempre, ambas demostrándonos fidelidad ante todo y ante todos, consecuentes con nuestra amistad, y apoyándonos hasta en los momentos menos imaginados, estoy segura que sientes a toda la gente que te quiere y está contigo en esta oportunidad, lo que significa que no soy la única que piensa que eres una gran persona.
Eres como un lucero, que se destaca siempre entre el resto de la gente, ya sea por tu belleza o porque todo lo que te propones lo haces con todas las ganas, y logras ser la primera en ello, eres una de las personas más fuertes que conozco, y sé que esto se convertirá en una anécdota más que contarás cuando estemos jugando con Antonia en alguna plaza santiaguina.
Idolatras a tu padre, quien estoy segura es la persona más importante en tu vida, y siempre buscas su aprobación aunque tengas claro que él aprueba siempre todo lo que haces, ese perfeccionismo que te destaca, seguramente lo heredaste de él.
Amas incondicionalmente a tu madre y son verdaderas compañeras, eres fuerte y perseverante ante la vida como ella, sacaste lo mejor de los dos.
Trajiste al mundo a la hermosa “bubu”, Antonia, quien con una sonrisa lo arregla todo, fue el mejor regalo que hemos recibido, a todos los que la rodeamos nos llegó a enseñar sobre la vida, ahora viene un amiguito o amiguita en camino para ella, hasta el lunes me dijiste lo buena madre que seré y que este bebé no pudo llegar a mejores manos que las mías, por lo mismo, con esto te doy dos razones para que seas más fuerte aún.
Creo que nunca me cansaré de decir lo orgullosa que estoy de ti, lo feliz que me hace ser tu amiga, lo responsable que me siento cuando dices que soy la madrina natural de Antonia, por eso y muchas cosas más no me cansaré de rezar por ti, porque te queda mucho por vivir y espero vivirlo contigo, porque estamos a un paso de entregar nuestra tesis y ser las mejores periodistas que el país haya tenido, porque vinimos a cambiar este mundo y así será.
Quienes estamos contigo te queremos demasiado, estamos impresionados con la fuerza y aguante que has resistido, pero ya es hora de que abras tus ojitos y veas la panza que me está creciendo, pero mejor aún, para que veas toda la gente que está contigo y lo único que quiere es que te mejores.
Tu familia y amigos seguiremos todos los días a las diez de la noche rezando por ti, pero nunca es suficiente, por eso, a quienes se quieran unir a esta gran cadena de oración serán más que bienvenidos a hacerlo, y se que tu Macarena sientes las buenas vibras, y es lo que te hace seguir con nosotros, luchando por seguir siendo nuestra macuchita de siempre, te quiero mucho.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de sol

que lindo amigas como tú,

que lindo amigas como tú, te felicito

Imagen de janette

dencansa en los brazos del

dencansa en los brazos del señor preciosa macarena y se un bello angel para todos tus seres queridos especialmente para tu bella hijita ,y esposo guia sus pasos para que cumplas los sueños que tenias para antonia. y para tu amiga maria paz tranquilidad para enfrentar tu partida y que recuerde que el dia de mañana sera ella quien le hablara de las cualidades y lo linda que era su madre macarena.(la mejor madrina)

mi mas sentido pesame maria paz.

cuidate.

cariños

Imagen de bárbara

"Ya es hora que abras tus

"Ya es hora que abras tus ojitos"

En lo personal siento (aúnque sea subjetivo) que es lo mas verdadero que he leído, ella ya abrió sus ojos y conoció la VERDAD.

Cariños a su hija, a su familia, a las personas que la conocieron en vida, y a ti MACARENA descanza en paz.

Imagen de Cecilia

Espero que la dejen

Espero que la dejen descanzar en paz. Ya ha sido bastante aprovechada su imagen y el sufrimiento de sus cercanos. Me pregunto si efectivamente era su deseo casarse. Tantas cosas pasaron en solo 5 dias y ella ni se entero. Lo habría querido asi?

Imagen de Joscy

Maria Paz.. Quede

Maria Paz..

Quede impresionada con tu carta...

A la Maca la conoci en el colegio cuando estabamos en kinder hasta 4ºbasico (si no me equivoco) que fue cuando ella se fue..eramos grandes amigas, eso lo recuerdo con un gran cariño...Lamentablemente perdimos contacto y hasta hace unos par de meses, gracias a Face, he podido saber de ella...

Su hija,Anto, la razon por la q la Maca va a salir adelante (tengo fe en eso), es preciosa!

Desde que me entere,no he parado de rezar...

Y tengo la esperanza de que va a salir adelante para asi poder tener el reecuentro q esperamos junto con otra ex compañera!!

Saludos!

Y Maca...FUERZA!...

Imagen de M. Cecilia Alarcón A

Pachita, que puedo decir,

Pachita, que puedo decir, preciosa tu carta...me siento muy contenta de haber compartido con ustedes dos y ver la linda relación que tienen, aunque no son hermanas de sangre, lo son de corazón lo cual lo hace más maravilloso.

Ver a las dos es como ver dos personas iguales, tienen los mismos códigos y las mismas ganas de pasarlo bien en la vida, ganas que tiene que seguir teniendo la maquita, y sabes que pachi, ella sabe todo lo que la queremos y lo mucho que ama a su anto, es por eso que cada día se está aferrando más a la vida.

Ha tenido mucha fuerza y la seguirá teniendo por mucho tiempo más....mucho ánimo pachita, que linda es su amistad y seguirá eternamente...las adoro a las dos

Imagen de Dannae Valderrama

Estimados: Este no es el

Estimados:

Este no es el lugar ni el momento de pelear, no necesitamos ni queremos esto, si hay personas desubicados con mala onda y malas intenciones que lo único que quieren es alterarnos les digo, sorry, pero no lo van a lograr, superen sus diferencias en otra parte, nosotros solo queremos que se mantengan las cadenas de oración para Macarena y las buenas vibras para que ella pronto "abra sus ojitos".

Imagen de Marco

Sergio, parece que el que no

Sergio, parece que el que no entiende de noticias y comunicacion eres tu, para expresar tus emociones metete a la pagina que le hicieron en facebook, este es un diario

Imagen de sergio montenegro

a ver mira creo que.. es el

a ver mira creo que.. es el momento

para que empiecen con estas tonteras por esta blog... les pido un poco de respeto en este momento si tienenalgo que decirse tomen nota de sus telefonos y lo hacen de esa forma..esto es para los amigos, los familiares y toda persona que quiera mostrar su apoyo por y para maka lo haga pero no es tiempo para pelotudeces.

amigos recuerden la cadena de oracion a las 10 PM

atte

Sergio Montenegro

Imagen de sergio montenegro

amiga que mas puedo decirte

amiga que mas puedo decirte solo espero como pachi que abras tus ojos..no sabe lo que espero recivir al notica de que abriste tus ojos..no e pegado un ojo pensando en ti y mandandote toda mi energia para que logres esta difil tarea pero no me cabe ni una duda que lo lograras...disculpa por no poder estar a tu lado pero ten presente que pienso en ti en todo momento..recuerdo ese dia cuando estuvimos en casa de pachi los ultima vez que nos vimos antes de venirme a australia, recuerdo que me miraste y me dijiste que no tuviera miedo de epezar de nuevo en un nuevo lugar y que tu, pachi y mis amigas estarian ahy esperando a volviera o que les mandara un pasaje jajaja pa concer este hermoso lugar solo te pido que lo cumplas eso mcka eres demasiado importante para nosotros tus amigos solo qeremos verte abrir esos ojos te amamos

besos rubia preciosa

tu amigo que te quiere mucho

Imagen de guillermo alee

Pachi no esperaba menos de

Pachi no esperaba menos de ti, ademas de

conmoverme, encuentro que es una razon mas para que la maca se recupere. La maca es joven y fuerte, nose de donde saca tanta energía, pero todos los que la conocemos en el día a día, sabemos lo que proyecta y el cariño que nos demuestra al igual que tú.

Yo solo pienso en la maca despertando de un mal sueño, no le doy cabida a otros pensamientos y lo digo con tanta seguridad porque la conozco. Las quiero a las dos mucho, y sigo pensando en que la maca va a salir de esta.

Imagen de Jocelyn Labraña

Pachy...tu carta en verdad

Pachy...tu carta en verdad me emcocionó...me encantaron tus palabritas hacia la Maquita, son puras y transparentes. Sé que todas las buenas vibras que le mandamos, tanto sus compañeros de curso de "Periodismo en Uniacc" como tú...son la cadena de oración más grande que ella puede tener en este momento...

Pucha espero que siga mejor y que cada día se recuperé aún más...como debe ser. Porque la Maca yo sé que se la puede :)

Es una personita especial y hermosa, además

así que ÁNIMO MACARENA SEPÚLVEDA....TODO TIENE SOLUCIÓN.TODO (L)

te quierooooooooo!

Jocelyn Labraña

Imagen de María Paz Caviedes

Hola a todos, primero

Hola a todos, primero agradecer por toda las buenas vibras que han puesto en esta situación... segundo, nunca pensé que tanta gente leería esta carta, solo lo vi como una manera de desahogarme y escribirle a Maca algo que ella ya sabe, pero recordarle un poco más el porqué tiene que seguir con nosotros ... lo más importante de esta carta es que he logrado que mucha gente se una para rezar por mi maquita y porfis sigan así... no dejen el apoyo, ha sido fundamental y ya veremos los buenos resultados y que los milagros si existen y ella saldrá adelante de una manera impresionante.

abrazos

Imagen de ALE

ya casi amigo y "suspicas"

ya casi amigo y "suspicas" Aguila Negra: lo de la carta de su amiga a maca esta super emotiva...y hoy a las 12:00 rece por su pronta recuperacion, pero me gustaria saber tambien ¿que paso con la otra niña?, eso ¿no me lo respondes?...si el notero es red social o no. no lo se, lo que si se es que sirve para comunicar publicamente nuestras ideas...recuerdas" libre expresion". el punto es otro y repito ¿que paso con la otra niña? ella estudio en mi universidad y me gustaria saber tambien como va su recuperacion, asi como nos enteramos paso a paso que pasa con el estado de maca...nose digo yo.

Imagen de Michelly cáceres rivas

Bueno yo no soy nadie para

Bueno yo no soy nadie para ustedes, pero siento mucho lo que pasa con macarena pero quiero que sepan que yo e resado mucho a la virgen del carmen.

ella es muy milagrosa e rogado mucho por macarena

ella tiene mucho que hacer en este mundo tiene un tesoro muy grande hermoso que es su hijita antonia

ella la nesecita mucho,yo soy madre y la macarena como mamá esta luchando por su hijita esposo familia y amigos tenga mucha fé la fé corre montañas y me uno a su dolor pero ella sandra a delante tengalo por seguro la virgencita haci lo ahara ¡¡ podrian dar noticias como sigue macarena¡¡ muchas gracias por dejarnos estar con todos ustedes en estos momentos

Imagen de Tomás León

Pachy: antes que todo te

Pachy:

antes que todo te felicito por la hermosa noticia que pornto serás mamá...

Me sumo a tus palabras que elogian a la Maca y a la amistad que compartian. En estos momentos sólo queda poner toda nuestra esperanza y dedicación para que los milagros se hagan realidad.

un beso grande

Imagen de Aguila Negra.

Eso me dolió Ale, porque

Eso me dolió Ale, porque tienes una parte de la razón; nos hemos despreocupado de los demás...aunque María Paz es amiguis de Maca y en otro comentario, ya se habló de la relación de cada familia y cada uno/a con este drama.

Esta carta es de Mª Paz para su amiga, personal, aunque abierta. La comparte con esta RedSocial.

¿Que será una Red Social? o ¿Que entenderá Ceci, por ella?

Somos una Red Social. ¡Claro que sí! Integrate y lo sentirás así.

O debí decir...¿El Nortero, es una Red Social?

A.F.L.M.

Imagen de Dannae Valderrama

Pachi: Te mando mucha fuerza

Pachi:

Te mando mucha fuerza en estos momentos, tenemos que mantenernos en oración y hay que mantener la fe, la "Macuchis" se va a poner bien, ten fuerzas para cuando ella abra sus ojitos sepa que nunca dejaste de estar a su lado al igual que toda su familia.

Ánimo, fuerza y amor.

Imagen de Pauli

Me emocionó mucho el leer

Me emocionó mucho el leer la carta, siento que al pasar algo a gente de tu mismo entorno, de tu misma universidad uno lo siente más, a mí me llega rotundamente todo lo que está pasando y me pongo en el lugar de todos; sus amigos, su familia e hija, creo que es muy lindo saber el cariño que le tienen a ella y lo que hace todo ese cariño que permite hacer luchar a la Maca. Yo estoy unida en la cadena de oración , ojalá que sigamos uniendo a gente para que nos permita luchar como lo hace ella...

Pauli

Imagen de ALE

Disculpen, yo se que estan

Disculpen, yo se que estan todos un poco sencibles y se comprende pero me gustaria saber ¿que paso con la otra niña que iba en la camioneta? lo ultimo que se supo es que la trasladaron a santiago, entiendo que Macarena es la que salio mas perjudicada pero creo que la otra niña, no recuerdo su nombre, tambien podria tener un poco de tribuna y podriamos saber que fue de ella... perdon si con mis palabras hiero las emociones se mi suspicaz amigo aguila negra

sutilmente

Ale

Imagen de Carolina Pavez

Pachi, Apesar d eno haber

Pachi,

Apesar d eno haber compartido los hermosos momentos que retratas, puedo decir que fui testigo de la hermosa amistad que compartias junto con la Maca. No tomes en cuenta los comentarios absurdos de gente desalmada, mejor pensemos, recemos y estemos unidos para que "la Maca" vuelva a sonreir....

Un beso enorme....specialmente para ti y la familia de ella, simplemente para lograr ese poder maravilloso del milagro para tenerla de vuelta.

PD: y para que veas lo hermosa que es la vida hoy eres tu quién da el derecho a vivir a ese hermoso bebé que viene en camino.

Imagen de Soledad Quiróz

Pachi: me emocionó

Pachi: me emocionó demasiado tu carta, se nota que la quieres de verdad.

Tienes toda la razón ya es hora de que la Maca abra sus ojitos y que siga veíando a la Antonia tan bien como lo ha hecho hasta ahora, porque tiene toda una vida por delante para que sigan siendo las mejores amigas del mundo, para que vea que hay mucha gente que quiere que se mejore y siga siendo una gran periodista y madre.

La Maca tiene una fuerza impresionante y verás que pronto estará de nuevo entre nosotros.

Pachi mucho ánimo para ti, serás una gran madre y la Maca estará contigo para que vean crecer a sus hijos juntas, como deben hacerlo las amigas de verdad como lo son ustedes.

Imagen de andrea martinez

gracias maria paz por

gracias maria paz por contestarme, me puedes enviar un correo con los números por favor al correo:

[email protected].

muchas gracias

andrea

Imagen de nicolas prat

muy linda la carta , seguro

muy linda la carta , seguro saldra todo bien les juro

Imagen de María Paz Caviedes

Hola Andrea, gracias por el

Hola Andrea, gracias por el apoyo, les daré el respectivo mensaje... si me envías un mail por interno (porque no encuentro el tuyo en ninguna parte) ahí te puedo entregar el número para que llames a mafi.. saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN DEMOSTRANDO SU APOYO, ABRAZOS GRANDES

Imagen de Natalia Narea

En esta carta a la Maca,

En esta carta a la Maca, pudiste demostrar claramente una mezcla de tu talento y el sentimiento más profundo que tienes por tu amiga Panchi.

De verdad muy lindas palabras y no me queda más que decir que me uno 100% a toda la fuerza que estamos enviando para que la Maca despierte luego, no sólo por la Anto, sino por su familia y por lo mucho que le queda por vivir aún.

Imagen de Andrea Martinez

María Paz: como todo el

María Paz:

como todo el resto me emocioné mucho lo que escribiste, a Macarena la conozco porque soy amiga de su hermana María Paz y lamentablemente no me he podido comunicar con ella porque perdí el número de ma Paz, si que te pido en forma especial por favor si pudieras mandarle toda mi fuerza y energia a la Tía y a la María Paz, diles por favor que estoy rezando por la maquita para que se recupere pronto, en todo caso ahí está mi mail por si tu pudieras enviarme algún número para comunicarme con ellas.......

Mandales todo mi apoyo y fuerza, porque la maca es fuerte y esta tampoco se la ganará...

que dios las bendiga

Imagen de JP

Fuerza macarena , tus ganas

Fuerza macarena , tus ganas de vivir te sacaran adelante , paz!

Imagen de Dannae Valderrama

Mi niña, todo va a estar

Mi niña, todo va a estar bien, fuerzas y mucho amor.

Imagen de Jose Manuel

Hermosa carta. He pedido a

Hermosa carta.

He pedido a Tata Dios que ayude a Macarena.

Y por favor, no sigan las (los) desubicadas (os)

Si no te interesa, no comentes. No entregues mala onda, que es lo que menos queremos ahora.

Imagen de Dannae Valderrama

Pachi, creo que es una

Pachi, creo que es una hermosa carta la que has escrito, fuerza, mi niña hay que tener fé, esperanza y amor, todo saldrá bien.

Imagen de Claudia López P.

Estimada Cecilia, como

Estimada Cecilia, como diario ciudadano SOMOS una red social, canalizamos las inquietudes de la gente, de la información que quieren leer y/o escribir.

Somos un espacio para lo que no es publicado en los medios tradicionales. La cantidad de gente interesada en leer esta carta, nos da la razón.

Ahora, si deseas participar con artículos de tu interés, con temáticas que quieras ver en estas páginas, ElNortero.cl está a tu entera disposición.

Saludos y abrazos,

Claudia López, Editora ElNortero.cl

Imagen de Felipe Zapata

no faltan las desubicadas, q

no faltan las desubicadas, q les pasa????

dos dedos de frente porfavor, si no tienes algo inteligente que decir porfavor no digan nada

Imagen de María Paz Caviedes

Cecilia, con mucho respeto

Cecilia, con mucho respeto si te molesta no la leas y si supieras leer mejor es una carta que expresa mis sentimientos hacia mi gran amiga que está viviendo un pésimo momento, y a la vez llama a la gente a través de periodismo ciudadano a que se unan a la cadena de oración.

El objetivo de un medio de comunicación, como lo dice el nombre es comunicar, no importando la información que sea si así el medio lo cree relevante, no ensucies el momento que estamos viviendo ni lo que quieren expresar quienes se sienten identificados con lo mismo.

Agradecida de tu comprensión

Saludos cordiales.

Si sigues estando en desacuerdo con lo que escribí, envía un correo a la editora del medio, así a modo de sugerencia le propones que no acepte este tipo de "noticias". Gracias.

Imagen de Cecilia

No comprendo esta nota y su

No comprendo esta nota y su relación con el periodismo ciudadano.

El Nortero es un diario ciudadano y no una red social.

En el caso del Cristián Warnken en El Mercurio on Line es comprensible, ya que es una situación que afecto al autor de la columna y se esperaba su reacción.

Me parece que es necesario debatir los límites de estas práticas.

Imagen de Caro Hauck

Pachi, mucha fuerza! estamos

Pachi, mucha fuerza! estamos todos con Maca. Que texto más maravilloso... se nota que esta escrito con el corazón...

Tu has nos has motivado para seguir enviandole fuerza a Maca. Mi energía también va para ti, porque me trato de poner en tu lugar y veo lo fuerte y grandiosa que eres. Por eso son grandes amigas con Maca!

Toda la luz infinita para ti Maca, para que puedas abrir tus hermosos ojos y seguir iluminando a este mundo y a tu gente.

cariños Infinitos!

estamos en oración y meditación Constante!!!!!!

Caro.-

Imagen de María Gabriela Palma

María Paz, me emocione

María Paz, me emocione mucho con tu carta. Estamos pendientes a cada momento sobre el estado de Maca, y sin duda nos uniremos para seguir rezando por ella. Mucha fuerza y ánimo para ti,ya que además, serás mamá...mis felicitaciones.

Tengo fe y esperanza en que Macarena se recuperara, Dios es grande y misericordioso.

Un abrazo

Imagen de Daniela Solar

María Paz, hermosa tu

María Paz, hermosa tu carta...! y sé que la Maca abrirá los ojos muy pronto.

Ahí estaremos para la cadena de oración hoy al medio día ¡

Un abrazo y mucha fuerza ¡

Imagen de Jenniffer

Me sorprende todo el cariño

Me sorprende todo el cariño que demuestra la gente a una persona que muchos ni siquiera conocen.

Me da mucha alegria saber que los seres humanos aun nos conmovemos con tragedias como esta donde una joven se aferra a la vida y donde miles de personas se unén para entregar toda su energía por una persona para muchos desconocida pero que con el correr de los días la sentimos tan cerca, tan familiar, tan amiga.

Realmente espero que la Maca salga a delante y pueda seguir compartiendo con toda la gente que la quiere y para que vea todos los buenos sentimientos que ha despertado en cientos de antofagastinos que la han recibido como una más de ellos.

Imagen de Danitza

El mundo se mueve a través

El mundo se mueve a través de energía, así que todo es posible....ánimo!

Imagen de Lolo

"AMIGAAA DESPIERTA QUE AUN

"AMIGAAA DESPIERTA QUE AUN TIENES MUCHAS COSAS QUE VIVIR"

Maria Paz, yo no te conozco , pero si soy amiga de la maquis desde el colegio y realmente me conmueve mucho el cariño que le tienes, muchas gracias por tus palabras son realmente bellas, yo se que nuestra amiga abrirá los ojitos y estará nuevamente con nosotras,con la Anto y Marcelo y con toda la gente que la quiere, Fuerza para todos, sigamos rezando y esperando un milagro.

Porfavor unanse a la cadena de oracion hoy a las 12:00pm y a las 22:00pm

Fuerza para todos, un abrazo.

Imagen de Felipe Zapata

Que linda carta carta

Que linda carta carta pachi... Estamos todos rezando para que cuando por fin la maca abras sus ojos se de cuenta de toda la gente que la quiere y que la ha estado apoyando.

Imagen de María Paz Caviedes

PRIMERO QUE TODO, CHICAS

PRIMERO QUE TODO, CHICAS GRACIAS POR SU APOYO Y SIEMPRE CONTANDO CON USTEDES.

PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTO, POR FAVOR, A LAS 12 DEL DÍA CADENA NACIONAL PARA MAQUITA... ABRAZOS A TODOS Y SIGAN ENVIANDO BUENAS VIBRAS.

Imagen de Felipe Zapata

Que linda la carta pachi...

Que linda la carta pachi... Seguiremos rezando hasta que la maca decida por fin abrir sus ojos y vea que todo fue un mal sueño y que hay mucha spersonas que la quieren.

Imagen de Pedro

Con esta carta a tu amiga,

Con esta carta a tu amiga, me dejas mas que claro que la amista si existe, con la fuerza de tus palabras, se que tocaran el corazón del ?todo poderoso? para que tu querida amiga salga pronto del momento que esta viviendo, tus rezos serán escuchados porque personas con esa pureza de alma y espíritu están para cambiar el mundo junto con tu querida amiga macarena.

Fuerza y mucha onda positiva?.

Imagen de Soledad Hott

Pachita linda, me emocionó

Pachita linda, me emocionó la carta. Qué quieres que te diga, todos estamos rezando por la Maca!!...mucha fuerza para ti, un abrazo grande, y si vas a ser una mamá bkn!...te quiero mucho

Imagen de Javi

Qué linda carta Pachi,

Qué linda carta Pachi, felicitaciones!

Creo que tienes razón, es hora de que la maca abra sus ojos.

Me uno a la cadena de oración... tengo a toda mi familia rezando, mientras más seamos más pronto despertará

Imagen de María Paz Caviedes

Muchas gracias amigos de EL

Muchas gracias amigos de EL Nortero. Ojalá todas las personas que lean esta carta se unan a la cadena de oración. Abrazos

Imagen de Ruben

Alfonso. Ya es hora que

Alfonso. Ya es hora que vuelva a comentar.