Creadores 2009: Sesión Acústica en Vivo y por Internet

20 Enero 2009
Hoy martes 20 de enero realizaremos "la previa" de lo que será el evento "Creadores 2009" que se realizará el próximo lunes. Los grupos realizarán una espectacular tocáta acústica. VE ACÁ MÁS DETALLES.
Patricio Figueroa E. >
authenticated user Corresponsal

Ya estamos a menos de una semana de la tercera versión de Creadores, encuentro que reune a un grupo de bandas antofagastinas de diversos estilos.
Este año, entre las novedades del evento, se encuentra la realización de la primera "Sesión Acústica Creadores" donde los grupos que darán vida a este evento se reunirán en una sesión íntima y familiar para presentar lo mejor de su repertorio en un formato unplugged.
La cita es para hoy martes 20 de enero a partir de las 21.30 horas, la que será transmitida en vivo y en directo vía Internet a través de El Nortero.cl, en la primera transmisión de este tipo realizada por nuestro Diario Ciudadano.
Así que si quieres conocer a las bandas que darán vida a "Creadores 2009", date una vuelta por acá a eso de las 21.30 horas, donde mostraremos todas las alternativas de lo que será la primera Sesión Acústica Creadores.
:: TRANSMISIÓN EN VIVO A PARTIR DE LAS 21.30 HORAS >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de raulo

G E N I A L !!

G E N I A L !!

Imagen de paula

se escucha excelente y que

se escucha excelente y que bueno lo que hacen... estoy oyendo los saludos que mandan, al chico las conchas, a obama, etc... jajajaj

Imagen de nico ceballos huerta

arriendo depto en serena

arriendo depto en serena bnarato 79117614 79228534 nicolas o paola

Imagen de Carolina Cortes

Amigos de Creadores!!! Buena

Amigos de Creadores!!! Buena la iniciativa.. Antofagasta necesita músicos de calidad como ustedes que realizan un real aporte al quehacer cultural de nuestra Región... Nos vemos en la sesión acustica!!!!

Imagen de carlos

perfecto, al fin comienza a

perfecto, al fin comienza a gestarse una escena musical como en otros lugares.

felicitaciones al periodista Patricio Figueroa y equipo de El Nortero