Dupla Za - Sa revivirá en apoyo de Fernando Cornejo

Dupla Za - Sa revivirá en apoyo de Fernando Cornejo

21 Enero 2009
Figuras del fútbol nacional de todos los tiempos y varias sorpresas están preparadas para la gran noche solidaria que pretende ir en apoyo de "Corazón de minero".
Patricio Figueroa E. >
authenticated user Corresponsal

Desde ayer martes están a disposición del público las entradas para la jornada deportiva solidaria, en beneficio del ex jugador e ídolo de Cobreloa, Fernando Cornejo.
Para tal efecto, la organización dispuso al Mall Calama, tiendas Johnson’s, Banco BCI, Banco Chile y la sede del Club de Deportes Cobreloa, como puntos de venta para la jornada que se realizará en el Estadio Municipal de Calama este 24 de enero, como para la velada solidaria en el Camping de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (COMDES).
En relación a los precios, los valores para asistir al reducto deportivo son $3.000 para Andes y Galería; y $5.000 para Pacífico, mientras que la adhesión para acudir a la cena y compartir con jugadores históricos del cuadro naranja y del fútbol nacional, tiene un costo de $20.000
PARTIDO
Para la jornada, ya han confirmado su presencia Marcelo Salas, Iván Zamorano, Carlos Caszely, Elías Figueroa, Claudio Borghi, José Luis Sierra, Fabián Estay, Camilo Pino, Leonardo Canales, Armando Alarcón, Osvaldo y Eduardo Gómez, Carlos Rojas, entre otras figuras del balompié nacional.
También se confirmó la asistencia del humorista Marcos “Charola” Pizarro y el actor Fernando "Nacho" Godoy, para la presentación de los deportistas asistentes y se espera sumar a otras figuras de la televisión.
Con la organización lista, ahora sólo queda esperar la respuesta y el apoyo de los calameños en retribución a todas las alegrías que nos ha brindado Fernando Cornejo.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de waldo rodriguez

en cobreloa un cornejo es un

en cobreloa un cornejo es un simbolo e idolo como lo fue un soto,un merelo,un gomez o un ligua puebla....hombres que demostraron su amor incondicional por esta camiseta a pesar del clima austero,no podemos fallarle ahora que nos necesita ,demostremos al pais que a un verdadero zorro cobreloino de corazon nunca se le abandona,ni olvida .

para ti cornejito un abrazo...y gracias por todo de corazon.

Imagen de waldo rodriguez

para todos los cobreloinos

para todos los cobreloinos de corazon ,cornejo es y sera como un soto, un merelo,un gomez,un ligua puebla,simbolo e idolo por siempre en nuestros corazones lamentablemente la vida nos pone pruebas muy duras y dificiles pero el señor esta con el y lo protejera,apoyemos esta iniciativa ,nos dio muchas alegrias es tiempo de retribuir en parte y decirle al pais que un idolo en el desierto de calama nunca morira...un fuerte y sincero cobre..cobre..loaaaaaa.

y a cornejito simplemente gracias por todo ...zorrito naranja.