Ellas quieren ser la Reina de Antofagasta

25 Enero 2009
Finalmente fueron 21 jovencitas las que quedaron seleccionadas para el tradicional certamen enmarcado en los festejos del 130º aniversario de Antofagasta. CONÓCELAS ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer sábado 24 de enero se cerraron las inscripciones para el certamen la Reina de Antofagasta, que cada año muestra la belleza de la mujer antofagastina. Este año fueron 21 las niñas que quedaron seleccionadas para disputar el cetro, y que será coronada el próximo 14 de febrero.
Los premios que pueden llevarse quienes resulten ganadoras son $1.000.000 para el 1er lugar, $ 500.000 para el 2do y $ 300.000 para el 3ro.
También se llevará $ 200.000 pesos quien resulte elegida la Más Popular, mediante el concurso organizado por el Diario La Estrella del Norte, mientras que la seleccionada Miss Fotogénica, por los periodistas y gráficos, ganará $ 100.000 pesos.
Por último, quien sea reconocida por sus propias compañeras como Miss Simpatía, se llevará la suma de $ 100.000 pesos.
A continuación conoce a las primeras 10 candidatas que sueñan con ser la Reina de Antofagasta.
Cindi Bravo
______________________________________________________
Claudia Díaz
______________________________________________________
Estefanía Barrionuevo
______________________________________________________
Jeymi Velásquez
______________________________________________________
Karen Pérez
______________________________________________________
Karyn Castillo
______________________________________________________
Liliana Varas
______________________________________________________
Nicole Vega
______________________________________________________
Sandra Villanueva
______________________________________________________
Yaritza Solis
______________________________________________________
Hoy a las 10 horas se realizará la presentación para la prensa de las 21 candidatas que disputarán el cetro de Reina de Antofagasta.
Fotos: Sitio Web Ilustre Municipalidad de Antofagasta
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de navezka dias

q yo quiero

q yo quiero

Imagen de esteban

La comunidad pat henry lo

La comunidad pat henry lo agradece...

Imagen de Shina

Mi primaa NADIA tambien jue

Mi primaa NADIA tambien jue eliminada...lo encuentro injusto.

Participo super bien en su presentacion y delas mujeres que se presentaron en ropa formal como se dijo : pantalon de tela...o cualquier cosa pero formallll...NO VESTIDOS...solo jueron 2 personas que asistieron formalmentee...y mi prima no kedo...que feo...deberian ver bien ese aspecto.

Con respecto a las candidatas...no les he visto bien la cara...pero espero que les vaya super bien...solo eso...

Ahh y con respecto a los comentarios anteriores...no importa que las candidatas ayan entrado a estudios superiores para poder demostrar que son inteligentes...cualquiera puede entrar oy en dia a una universidad...ok?...lo que vale es surgir y que le vaya bien...y eso todavia no se ve porke no comienza todavia el año escolar..habra que ver sus proximas presentaciones no ma pa ver que tan inteligentes son...y si pueden demostrar que son mas q un bonito cuerpo...

Bueno...ESOOO... :)

CHAU CHAU!

Imagen de paulina analia franchesca araya robertson

suerte en todo que pena que

suerte en todo que pena que ayan cerrado las

incripciones

Imagen de roxana valdivia burgos

el concurso de las

el concurso de las señoritas candidatas es muy bueno, en conparacion con otros años. LAS niñas tienen otro nivel en especial la señorita y mi favorita KAREN PEREZ.

Imagen de Daniela Sepulveda

mmm... me da pena que no

mmm... me da pena que no disfruten el verano y las actividades que este trae consigo..... además las candidatas son lindas... yo creo que las mujeres que se refieren a ellas están más bien enojadas o mejor dicho envidiosas, además si fuera tan tan malo el concurso como algunas o algunos opinan ya hubiese desaparecido como todo lo que no genera interés

Imagen de kathya fernanda diaz campino

que le balla bien las que

que le balla bien las que sean candidatas reina asi que le mando saludos a todas y la gane le balla bie n

XD

Imagen de arbarea

estimados amigos del

estimados amigos del nortero

me disculpan o no se contar dicen 21 y aparcen 10 candidtas en la foto, tan negado pa las matematicas no soy

Imagen de arbarea

maria j garcia y si eres tan

maria j garcia

y si eres tan regia ¿porque no te presentaste?

si haces lo que escribes debes ser estupenda, podria tener la fortuna de conocerte

Imagen de maria j garcia

Horrendas. Priemero ,

Horrendas.

Priemero , aprendar a comer sano y mantener un cuerpo sano, cultura al día, aprendan a hablar bien , pq quedan mal otras mujeres.

Segundo: los organizadores deben estar peores, no tiene idea de elegir a candidatas, cuando van a poner ciertos parámetros para tener una buena represenatnte de la mujer antofagastina.

Imagen de Pernila Caballa

Parece que sobre todo el

Parece que sobre todo el trasero, los pechos y una buena pinta de boba son los méritos más signiicativos para los hombres y ciertas mujeres...(claro, sin el consentimiento de sus madres no estarían estas niñitas haciendo el loco)

Esto es simplemente un comercio de carne que se efectúa tarde o temprano...y no digo que me de asco

no, asco no me dan...me dan pena!

Mánden a esas muchachas a estudiar, a cultivarse, a tener algo de lo cual se sientan orgullosas de si mismas...algo que no se gana con sólo mostrar la pechera y un pedacito de género metido entre pernil y pernil...MÁS RESPETO CON LA CIUDADANÍA Y TERMINEN CON ESTOS CONCURSOS RASCAS!!!

Imagen de maria barrera

me parece muy mal que a

me parece muy mal que a jeimy velasquez la hallan eliminado ella es una chica que tiene bastante cultura y que ella haria cualquier cosa por su ciudad lamentablemte cada persona tien su opinion, espero que hagan algun repechaje ojalaaaaaaaaaaa seria muy bueno

Imagen de Camilo Araya Fuentes

Porfavor no generalicen. De

Porfavor no generalicen.

De partida no opinen si no conocen a las chicas. Yo en lo personal conosco a 3 de ellas. Y todas iniciaran estudios superiores este año. Son damas y merecen respeto. Además doy por seguro que tienen mucho mas cultura que cualquier estupido que se sienta a escribir ordinarieces tras una pantalla (manolo)

Imagen de garzo

GO PEUKASSSSSSSSS!!

GO PEUKASSSSSSSSS!!

Imagen de ana

el concurso va de mal en

el concurso va de mal en peor, sólo es algo de cuerpo, cara por ahi, y de inteligencia NADA, por favor si les preguntaron quien va a ser el animador de viña del mar y se quedo callada, quien era andres sabella y no responden, donde esta la cultura, como region andres sabella es un personaje importante en la región, y por útimo a esta juventud de mentalidad televisiva , debería saber quien va a animar el festival, Alcaldesa preocupese de recuperar la cultura, y la educación que con representantes como esas , la region no avanza y el pais tampoco.

Imagen de Sofia Aranda

Encuentro entretenidos los

Encuentro entretenidos los concursos de belleza. Le dan a las mujeres la oportunidad de lucirse y a nosotras eso nos gusta.

Sin embargo, solo salir para mostrar el cuerpo y escuchar las ordinarieces de siempre es decepcionante. Debe haber algo más.

A estas niñas, la organización debiera platearle algo más exigentes, algo más interesante. Aprender de la experiencia, ganar algo más que solo la diversión.

Este concurso esta bien venido a poco. No acapara ningún interes, más alla del paseo en bikini y las expresiones lujuriosas de algunos (ver comentarios precedentes). Un concurso del tipo La Cuarta.

No habra algún creativo que cree un concurso que sirva para guiar a la juventud de antofagasta a través de esta iniciativa?

Alcaldesa, mejore esta actividad ya que esta a la altura del Verano Naranja.

Imagen de juan prado

tan todas filetes bstos para

tan todas filetes bstos para todas muack!!!

Imagen de Manolo

GRACIAS AL NORTERO ME

GRACIAS AL NORTERO ME AHORRÉ DE COMPRAR LA PLAYBOY DE ESTE MES...

SI ESTÁN RIQUÍSIMAS!!!