Monopoly: Votemos por La Portada para que salga en la versión chilena del juego

Monopoly: Votemos por La Portada para que salga en la versión chilena del juego

03 Febrero 2009
El imponente monumento geológico símbolo de Antofagasta compite junto a otros 48 lugares típicos de Chile para formar parte de la versión chilensis del popular juego de mesa.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Quien no ha jugado Monopoly alguna vez, o en su defecto las versiones más chilensis como "La Gran Capital" o "Gran Santiago" basadas solamente en la capital de nuestra república.
Ahora, el popular juego de mesa, que pone a prueba nuestra habilidad para los negocios, está en campaña para lanzar el Monopoly Chile y para ello utilizando la filosofía ciudadana de la Web 2.0, lanzó una votación para definir los 22 lugares que se ganarán un espacio en el tablero del juego.
Para ello, se puso a votación 48 lugares típicos del país, donde La Portada de Antofagasta es uno de los lugares que pelea por quedar en la selección final del juego.
Por ello es que iniciamos a partir de hoy una campaña para que nuestro símbolo de la ciudad quede seleccionado en los 22 finalistas.
Votar es muy fácil, sólo deben ingresar al siguiente link, inscribirse con sus datos, y luego votar por 7 de las 48 opciones disponibles.
Hasta el momento, La Portada de Antofagasta marcha en el lugar 20 del ranking, con el 2 % de las votaciones, las que se extenderán hasta el próximo 22 de febrero.
Otros lugares de la Región
No solamente La Portada representa la Región de Antofagasta en la votación. También se encuentran en la lista Chuquicamata, San Pedro de Atacama, el Valle de la Luna y los Geisers del Tatio.
Dentro del sistema de votación, puedes votar por cualquiera de estos destinos, ya que puedes escoger 7 opciones por usuario.
:: LINKS >>
Sitio para votar en Monopoly.cl
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Danae

Ahora que Chuquicamata no

Ahora que Chuquicamata no existe que estamos luchando por que sea patrimonio de Chile y que La Portada como obra maestra naural e identificativa de Antofagasta Me parece genial que se inmortalice a ambos en el Monopoly podria tambien ser usada como material educativo para los chicos ya ue aparte de enseñarles el manejo de los numeros, el manejo de las finanzas el valor del dinero se agregaria tamiben el conocimiento propio de los valores de nuestro pais.

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

Creo que se debería ocuar

Creo que se debería ocuar el tiempo en otra cosa más importante, que un monopolio, es un juego más.Margarita Luana Fricke Ledezma.

Imagen de Sofia Aranda

Me parece mas una estrategia

Me parece mas una estrategia de marketing que no busca precisamente valorar los sitios turisticos.

Asi que ahora en el metropoly se va a poder comprar la portada y el valle de la luna.

Me parece una simple avivada de los dueños del juego.

No se en que benificiará a la ciudad estar en esa famosa lista. Considero que hacer una campaña para esto es una verdadera perdida de tiempo.

Imagen de pablo

falto la piojera

falto la piojera

total hay q votar por 7