¿De quién es el Perrito? El Nortero al Servicio de la Comunidad

09 Febrero 2009
La semana pasada una lectora del Diario Ciudadano de Antofagasta encontró en el sector de la Gran Vía a un perro perdido que busca a sus dueños. Ayúdanos a devolverlo a su hogar. ACÁ MÁS DETALLES
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Encontré un perrito llamado KIRÚ, en las afueras del Korlaet de Av. Angamos, sector sur Antofagasta. El animalito debe tener no más de 4 meses y seguramente sus dueños lo deben estar buscando.
Para entregárselo a su verdadero amo, no daré sus características, ya que la persona que lo reclame debe decirme la raza, su color o bien mostrar una fotografía.

"Ojalá puedan ayudarme a encontrar al dueño", este mensaje fue enviado por Teresa Vernal, quien la semana pasada encontró a Kirú.
Los dueños del perrito o quienes conozcan a los amos de esta mascota, por favor mandar un correo electrónico a [email protected] con el nombre de la persona y un teléfono donde encontrarla.
También pueden llamar al teléfono de El Nortero (55) 764283.
Foto: Landahlauts
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"