Nueva Reina de Antofagasta se lució en tradicional Piscinazo

En la piscina del Hotel Antofagasta la nueva monarca de la ciudad, Susana Heuritt, se pegó flor de piquero acompañada de las otras ganadoras del certamen. VE ACÁ LAS MEJORES IMÁGENES DEL PISCINAZO. (FOTOS)
Imagen de Equipo El Nortero
5,454 Lecturas
11 de Febrero, 2009 07:02

El sol de mediodía de Antofagasta fue el mejor testigo del tradicional piscinazo de la nueva reina de Antofagasta, la joven Susana Heuritt (19) quien estreno frente a los medios de comunicación de la ciudad su corona de monarca del 130 aniversario de la "Perla del Norte".
Feliz y radiante estaba Susana, quien llegó acompañada de sus padres y amigos. En la oportunidad la joven antofagastina agradeció a todos quienes la apoyaron en especial a la población O´Higgins que la representó durante todo el certamen.
A continuación vea las mejores imágenes del tradicional piscinazo.
:: FOTOS >>
Piscinazo Reina de Antofagasta 1
Piscinazo Reina de Antofagasta 2
Piscinazo Reina de Antofagasta 3
Piscinazo Reina de Antofagasta 4
Piscinazo Reina de Antofagasta 5
Piscinazo Reina de Antofagasta 6
Fotos: Patricio Figueroa Encina
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"






Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

7 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Marco

TAN RE LINDAS LAS

TAN RE LINDAS LAS CANDIG...

MUY DISTINGUIDAS ELLAS

Imagen de Loreto

Don Jorge, mi punto

Don Jorge,

mi punto solamente fue llamar la atención del Concurso de Belleza y el sentido estético torpe y desentonado que impera y ha imperado en las presentaciones de las candidatas por: las elecciones de colores, malas combinaciones y vestimentas que apuntan hacia el mal gusto. Suponiendo que habrá gente que se preocupe mejor de este tema y brinde una mejor asesoria visual a las candidatas, pues imagino que hay personas encargadas de ello y que poseen algún estudio y sentido de la estética y las proporciones de colores y su relación con el tipo físico de cada candidata. Ese es el tema.

Fue un llamado de atención en tono pesado para mejoran el concurso, colocando como ejemplo el tratamiento estético que dan a la publicidad del matinal de Antofagasta Tv.; en la técnica esta perfecto la mayor parte, pero lo afean con algunas tomas, colores, peinados, maquillajes y ropas de algunos de los protagonistas que aparecen.

Los demas que usted dice esta demas, es solo especulación suya por vaya saber qué motivo.

Hay que ser de mente muy superficial para cambiarse de ciudad por que a uno no le va un mantinal o concurso de belleza.

Nunca me he ido de aqui y nunca creo que lo haré, Antofagasta y la Segunda Región es mucho más que todo lo anterior, desde decadas atras como ahora a pesar de los malos habitos de ornato de algunos ciudadanos, la calles con hoyos en el centro y la delincuencia del tipo Santaigo o lo caro de la vida.

Como digo, lo demas que usted escribe respecto a mis motivaciones es producto de su imaginación, detonada por mi forma pesada de escribir, pero nada mas.

Imagen de carlos

Felicitaciones a la

Felicitaciones a la reina.

Vi una entrevista en los videos de El Mercurio. Centrada, trabajadora, madura. Tiene claridad sobre su futuro. Me gusto.

Exito en tu reinado.

Imagen de Sofia Aranda

Este concurso, tal como

Este concurso, tal como esta, solo aporta a diversión, y la diversión puede ser vista de muchas maneras. Desde las choperias hasta la alta costura.

La nueva alcaldesa ha tenido poco tiempo para hacer cambios, porque buscarle un norte a este concurso no es facil.

Sugiero que se enmarque dentro deuna política de cuerpo sano, mente inteligente. Hacer de la reina un vector de imagen de la chica sana, estudiosa y responsable. Podria ser la madrina de campeonatos deportivos. Representar a la ciudad en las delegaciones deportivas. Incentivar algún deporte en las niñas y niños de las escuelas.

Si solo es reina por un dia, no sera ni mas ni menos que una LULI o una bailarina de mecano.

Hay que fijar un Norte para nuestra juventud y la reina de antofagasta puede ser un icono a utilizar. De esta forma, no solo buscaremos un cuerpo bonito, sino una promotora de la buena salud y el talento.

Imagen de jorge

Estimada Loreto, si no te

Estimada Loreto, si no te gusta el concurso, si no te gustan las candidatas, si no te gusta el rasquerío del matinal, me da la sensación que Antofagasta tampoco te debe gustar. ¿Sabes? En mi vida me he encontrado con tanta gente que "le quedó chica Antofagasta", que partieron a Santiago -cuales Carmelitas a triunfar en la capital- y que volvieron sin más que historias de éxitos de difícil comprobación, que creo que es el momento de sacar a personas como tú del ruedo, dejarlas de lado para abandonarlas para siempre en el desierto, pero no en el de Atacama, sino en el de la ignorancia, en el del desprecio. Pero sabes, creo que mereces otra oportunidad, ya que después de leer veo que prefieres a los conductores que cada mañana animan desde las terrazas del mall que a Tonka y Felipe o Javiera y Viñuela. Creo que deberías trabajar y gastar toda esa buena energía que canalizas en malas palabras, desprestigio y náuseas proferidas a tu ciudad, a su gente y al fin, a tu región, que de seguro te vio nacer y que en el abandono de la vejez, te servirá de refugio junto a los amigos que cultivaste en tu juventud. Deberías liderar una campaña para que esta, tu ciudad sea AnTOPfagasta y no Antofarasca, que tan bien describes y para lo cual no propones nada para mejorar.

salu2

Imagen de Loreto

esta bien la existencia del

esta bien la existencia del tradicional concurso, ¡ pero por favor! cuando superaren el mal gusto, quién asesora la vestimentas de estas chicas, hasta cuando el sentido del gusto en ropas, escenografía estará por el suelo. Subanle el pelo a la parte presentación o cabe pensar de quienes visten y asesoran a las señoritas son clientes de shoperias y topless.¡ Como se les ocurre vestirlas con bikinis aleopardados!

¿O serán los mismos que asesoran a los Animadores del programa matinal de Antofagasta TV y de su spot?

Creiamos que con una alcadesea mujer y profesional se le daría un retoque a las presentación de este concurso.

Dinero y lugares que apoyen con atuendos de de buen equilibrio estético deben sobrar en Antofagasta como de profesionales de la imagen que poseen buen sentido de la estética.

¡Basta de rasquerio, mejoren la presentación del concurso¡

Imagen de arbarea

felicitaciones a la reina

felicitaciones a la reina

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.