Sinergia en divertido encuentro con Fans en Antofagasta

Sinergia en divertido encuentro con Fans en Antofagasta

13 Febrero 2009
Los cultores del "Metal Pájaro" compartieron con sus fans antofagastinos en el ciclo de charlas con los artistas que participan en el Festival. VE ACÁ EN VIDEO LAS MEJORES RESPUESTAS DE SINERGIA.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con un sentido del humor envidiable los muchachos de Sinergia se sometiaron al cuestionario Ciudadano con preguntas que enviaron los Lectores de El Nortero.cl.
Don Rorro (Voz), Pedro "Pedrales" (Guitarra), Alexis González (Bajo), Bruno Godoy (Batería)y DJ Humita con tomate (scratch) mostraron toda la simpatía y frescura que muestran en sus canciones en una charla realizada en el Teatro Municipal la que tuvo un número considerable de asistentes, quienes escucharon y rieron con las preguntas, y además tuvieron la oportunidad de compartir un momento con ellos.
Entre los temas que se hablaron durante la charla, estuvo los adelantos de su nuevo disco hasta incluso su postura con respecto a los derechos de autor.
También se refifieron a la polémica lejanía del escenario del Festival de Antofagasta, y esperaban que pudieran solucionarlo en la jornada que tocaran ellos.
Por la tarde, Sinergia participó en Plan 9 de Digital Channel, para definir el "Coro Robusto" donde se seleccionarían jóvenes antofagastinas para subirlas al escenario durante su presentación en el Festival Antofagasta junto al Mar.
Si quieres conocer los mejores momentos de la entrevista con Sinergia, ve el video de a continuacíon que tiene un tiempo estimado de 5 minutos.
:: VIDEO >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: