Nuevo Accidente en Antofagasta: Familia Fallece en Paso de Jama

Nuevo Accidente en Antofagasta: Familia Fallece en Paso de Jama

13 Febrero 2009
Cuatro integrantes de una familia argentina murieron esta tarde en la zona de Hito Cajón, cerca del Paso de Jama en la Región de Antofagasta. Por Equipo El Nortero
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como Ana María Heredia de 35 años, María Elisa Marchetti de 64, los niños Ignacio y Lucía Páez fueron identificadas las víctimas fatales de un nuevo y lamentable accidente carretero en la región.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde en las cercanías de Hito Cajón en la ruta internacional del Paso de Jama, en el kilómetro 80 de la ruta Ch-27 que une Chile con Argentina.
Todos los fallecidos pertenecerían a una familia argentina que ingresaba al país en una camioneta, que volcó por causas que se investigan.
El conductor de la camioneta, Ramón Alejandro Páez, de 35 años, está internado en el Hospital de Calama en estado de gravedad.
Fotos: avril_3
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sebastian aguirre astigueta

A todos los padres que lean

A todos los padres que lean esto: por favor, manejen con cuidado, la tristeza de ese padre no debe tener fin. AMen y cuiden a su familia. Estoy consternado por esta triste noticia.

Imagen de Marta

estamos consternados, las

estamos consternados, las víctimas son de una conocida familia de Tartagal.

Lo sentimos muchísimo a la desgracia que estamos viviendo ahora sumamos esta otra.