Ayúdanos a mejorar: Responde la Encuesta de El Nortero

Ayúdanos a mejorar: Responde la Encuesta de El Nortero

19 Febrero 2009
Estamos por cumplir nueve meses en Antofagasta, queremos saber cuál es la opinión de nuestros lectores, corresponsales ciudadanos y comentaristas. SÓLO TE TOMARÁ UN PAR DE MINUTOS, CONTESTA LA ENCUESTA DE EL NORTERO.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Armemos Juntos El Nortero, es la consigna que nos convoca a casi nueve meses de estar presentes en Antofagasta. Ahora necesitamos de su colaboración para mejorar la experiencia de los corresponsales ciudadanos, lectores y comentaristas del diario ciudadano de Antofagasta.
Para esto, hemos formulado una encuesta que sólo toma un par de minutos contestar y que nos servirá para ir mejorando, como diario y como cadena de Diarios Ciudadanos.
Para contestarla, tienes que ir al banner que aparece en la parte superior izquierda del diario o al siguiente link Encuesta Ciudadana El Nortero.
Esta es una nueva oportunidad para mejorar la participación de todos quienes formamos El Nortero.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Coty

ya respondí la encuesta,

ya respondí la encuesta, agradezco la oportunidad de crear un medio de comunicación tan comunitario como El Nortero ;)

Imagen de Marisol

Si soy corresponsal de

Si soy corresponsal de laopinon.cl, ¿debo hacer todo el trámite de cero para escribir un artículo en el Morrocotudo?...gracias...porque traté y no me deja entrar con los datos con que entro a escribir en la opinon.cl., gracias...Marisol

Imagen de Andy

Por mi parte ya he

Por mi parte ya he contestado la encuesta, espero que continúen dando lugar a la libertad de expresión.

Los felicito por el golpe periodístico en el caso de esa gente de la SCD y el MS Office sin licencia (pirata).