Filtran foto de rostro golpeado de cantante Rihanna

20 Febrero 2009
La Policía de Los Ángeles confirmó que la fotografía se parece a una tomada durante la investigación de violencia intrafamiliar. La cantante de Bahamas, habría sido golpeada por su novio el rapero Chris Brown.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Pasa hasta en las mejores familias, y le pasó a la famosa cantante de Bahamas, Rihanna, que se vio involucrada en un hecho de violencia intrafamiliar la noche anterior a la ceremonia de los Grammys de este año.
Su novio, el rapero Chris Brown, la golpeó luego de una discusión, pero el hecho al parecer estuvo cargado de violencia, ya que la joven de 21 años fue a dar al hospital y el rapero, de 19, a la cárcel.
Para salir de prisión, Brown tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares, y se refugió en un hotel en Las Vegas, mientras se investiga el caso.
Rihanna, interprete del hit "Umbrella", no se ha dejado ver. Sin embargo, hoy el sitio de copuchas "TMZ" publicó en portada una fotografía donde aparecería la cantante luego de ser golpeada por su novio, con su rostro hinchado.
La policía de Los Ángeles, emitió un comunicado donde anuncia una investigación interna para aclarar cómo llegó esa fotografía a los medios, aunque no reconocieron que se tratara de una imagen verídica, aseguraron que "se parece mucho a una tomada durante la investigación por violencia intrafamiliar que conducimos".

Foto Portada TMZ.COM
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de VILMA DUARTE

VILMA DUARTE-PERIODISTA

VILMA DUARTE-PERIODISTA

Este caso no puede pasar desapercibido para las autoridades estadounidenses. Con este caso y otros de famosos, como el de la periodista de univisión queda demostrado que la violencia hacia la mujer no es solamente exclusivo de la gente pobre o de baja cultura. La violencia intrafamiliar y sexual está a todos los niveles, con la diferencia que los "pobres" no tienen 50 mil dólares para pagar fianza. El daño en el alma y en el rostro de RIHANA no tiene precio.

Imagen de angeles

q barbaridad rihana, q no

q barbaridad rihana, q no tienes dignidad??? es un horror q hayas reconocido qa pesar de lo q ese estupido d tu novio t hizo tu reconozcas q no puedes vivir sin El... no rihana hay mucha gent q a demostrado q te kiere mas q tu misma. no es justo darle otra oportunidad a personas haci q no valoran lo q tienen. si no lo haces por ti hazlo x miles de mujeres q se ahogan d dolor por tener a su lado a basuras como esta cosa de Chris o sea reflexiona y piensa un minuto al menos en ti preciosa... tu felicidad no esta con est tipo. SI LO HIZO UNA VEZ HACERTELO DE NUEVO SE LE HARA MUY FACIL. Se t kiere mucho... Rihanna

Imagen de angeles

q barbaridad rihana, q no

q barbaridad rihana, q no tienes dignidad??? es un horror q hayas reconocido qa pesar de lo q ese estupido d tu novio t hizo tu reconozcas q no puedes vivir sin El... no rihana hay mucha gent q a demostrado q te kiere mas q tu misma. no es justo darle otra oportunidad a personas haci q no valoran lo q tienen. si no lo haces por ti hazlo x miles de mujeres q se ahogan d dolor por tener a su lado a basuras como esta cosa de Chris o sea reflexiona y piensa un minuto al menos en ti preciosa... tu felicidad no esta con est tipo. SI LO HIZO UNA VEZ HACERTELO DE NUEVO SE LE HARA MUY FACIL. Se t kiere mucho... Rihanna

Imagen de pedro

las justicia americana

las justicia americana debe tener cuidado con ese caso de RIHAANA Y CHRIS si este desalmado no es puesto tras la rejas ,o bajo la sombra ,el juez que temdras el caso en sus manos debe explicarle todo el peso de la ley por que delo contrario en otros casos que su seda se tomara ese como ejemplo si no es condenado para que aprenda que el esproducto de una mujer que lo alimento duranrte 9 meses por lo menos si no no estubiera vivo carcel con el

Imagen de JENIFER ROA

ESTA ES UNA PRUEVA MAS DE

ESTA ES UNA PRUEVA MAS DE LAS PERSONAS POR MAS DONERO QUE TENGAN SIGUEN SIENDO UNOS ANIMALES, EL DINERO NO QUITA LO INHUMANOS QUE PODEMOS LLEGAR A SER. ESTO COMO TNATOS CASOS PASARA A LA HISTORIA, PERO DIGANME, CUANTAS MUJERES MAS, NUESTRAS VECINAS, NUESTRAS FAMILIARES SUFREN ESTE FLAGELO DIA A DIA. LO PEOR ES QUE ELLAS QUE SON LAS QUE TIENEN QUE PONER LA DENUNCIA, NO LO HACEN, ESPERANDO QUE DIOS NO LO QUIERA NO DESPIERTEN UN DIA DE LA CAMILLA DONDE CAIGAN TENDIDAS POR EL DOLOR.

ESPERO QUE ESTO NO SE QUEDE SOLO EN EL ROSTRO DE ESTA HERMOSA MUJER, FANTASTICA SINO EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE QUEDAN CALLADAS ANTE TAL HUMILLACION, ESPERANDO A QUE LA POLICIA ACTUE POR SI SOLA.

Imagen de nidia

NO PUBLICAR

maldito estupido !

pobresita ! T_T

matenlo un paro 8-)

Imagen de Oscar

Y ahora ella volvería con

Y ahora ella volvería con él... está tan enamorada...

(¿Quién entiende a las mujeres?)

Imagen de Gabriela. C.U

supongo que el último

supongo que el último comentario es una broma de muy mal gusto o escrito por una persona con problemas de microcefalia.

Imagen de esmirna

yo digo k algo hiso ella

yo digo k algo hiso ella para k el reaccionara asi pork mi novio chris brown no es asi. ok

Imagen de susana

el grandisimo hija de mil

el grandisimo hija de mil putas cabron de ieda RIHANNA es mi idola! diosa!!! y se atrevio a golpearla sera k el jamas fue konocido al menos por aki nadie sabe de el...tamos contiho rihaa!

Imagen de lisa

La conducta de este sujeto

La conducta de este sujeto ademas de inmoral, es intolerable, pero por suerte y desgracia para Rijana le toco hoy a ella tambien sufrir lo que antes han sufrido mujeres famosas y lo que todos los dias sufren mujeres anonimas de todo el mundo maltrato fisico y spicologico, ojala esta mala experiencia a la que estamos expuestas todas las mujeres sirva en el caso de Rijana para hacer un llamado de atencion a todas las mujeres del mundo NO AL MALTRATO, ojala que desde su altura se coloque al lado de las miles de mujeres que sufren y hasta mueren cada ano, y luche desde hoy contra esta lacra que no conoce niveles ni status sociales, le envio mi apoyo mucho animo Rijana ten valor y ponte en el lugar que te has ganado y que realmente mereces, TU VALES .

Imagen de Jessica

Hijo de pu..como tan maricon

Hijo de pu..como tan mar****

Imagen de Sir Manuel

Maldito Hijo de mil Putas .

Maldito Hijo de mil P***s . porke SOlo Alguien Asi podria Golpear Asi a Rihana ( O cualkier otra Mujer) Hace poco Vi Una foto donde tenia la Cara Totalmente Hinchada Y Amoratada La pobre Negra?Que no se ke Vio En Una Atorrante Ojo ?Admirador de Michael Jackson? ya DEsde Ahi estas Demente Osea ¿Como Xuxa Puedes Admirad a Un Pedofilo Quien no se Acepta aSi Mismo Y Se Destrosa El mismo Operacion tras Operacion? Ojala NAdie compre Tus Diskos Mal Parido Y Nadie Asista a Tus Basuras de PResentaciones Donde No se Ke Mierda Haces Porke No Kantas , Bailas COmo Cualkier Otro Y Muxo menos Animas.(Kalma Higado Kalma) Sin Mas Mis Mejores Maldiciones hacia Ti Reparempamputatumadre!! (Ke Se Joda Tu Vieja POr Criarte Tan Mal Pandillero!)

Imagen de Antonio Gándara V.

Rapero aweonao. Tiene a su

Rapero aweonao. Tiene a su lado a una de las mujeres más exquisitas de los últimos tiempos a su lado y el muy weón la boxea. Hay cada tarado....