Carnaval de Rio de Janeiro 2009: Escuelas de Samba en You Tube

Carnaval de Rio de Janeiro 2009: Escuelas de Samba en You Tube

22 Febrero 2009
Millones de brasileños y turistas olvidan por unos días la crisis financiera mundial y se lanzan al frenesí del carnaval, que tendrá su plato fuerte con los fastuosos desfiles de escolas de samba. VIDEOS EN YOUTUBE.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Carnaval de Río de Janeiro no pudo con la "Obamanía" que este año se ha reflejado en el sambódromo y en miles de máscaras del rostro del nuevo presidente de los Estados Unidos.
La multiplicación de Barack Obama está a cargo de la tradicional fábrica Condal, fundada hace 50 años en el área metropolitana de Río de Janeiro por el artista plástico español Armando Vallés, una referencia en el mundo del Carnaval, especialmente por sus reproducciones de políticos.
Una cervecera que patrocina la asistencia de figuras de la farándula al Carnaval carioca invitó a Obama y a su esposa Michelle a presenciar el desfile de las escuelas de samba en el "sambódromo" los días 22 y 23 de febrero, pero la pareja presidencial viajó al norte, a Canadá, el primer viaje al extranjero desde la juramentación.
Como es tradicional, el momento más esperado del Carnaval carioca es el desfile de las escuelas de samba, que durante dos noches pone en escena en el Sambódromo los "enredos" (temas) escogidos por cada una de las doce escuelas del Grupo Especial para optar al título de este año.
A continuación, algunos videos de lo que ha sucedido hasta ahora en Río de Janeiro.
VIDEOS CARNAVAL DE RIO>>>>>>>>>>


Foto: popikone
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de julian david colombia

ayuda para un estudio en

ayuda para un estudio en israel peticion de apoyo a las embajadas de israel en el mundo´´por favor´´ condom metodos anticonceptivos

Imagen de darwin

los carnavales de maneiro

los carnavales de maneiro estan bien organizado FELIZITACIONES a los ganadores

Imagen de emberyen

que espectacular muy buena

que espectacular

muy buena organizacion

definitivamente los carnavales de brazil son los mejores....

un saludos desde venezuela