Especial Festival Viña del Mar 2009: Sigue Todas las Alternativas Aquí

Especial Festival Viña del Mar 2009: Sigue Todas las Alternativas Aquí

24 Febrero 2009
Los cincuenta años del Festival de Viña, se ha transformado mediaticamente en tema nacional. Sigue todas las alternativas en El Nortero. Christian Díaz
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

02:28 La Noche recibe su merecida Gaviota de Plata, el grupo se despide con una última canción "Que nadie se Entere". Felipe y Soledad se despiden y se cierran las transmisiones de la primera noche.
02:19 La Noche hace bailar a la Quinta Vergara, y recibe de parte del público la Antorcha de Plata y Oro...¿se viene la gaviota?.
01:45 El Grupo La Noche salta al escenario con su artillería de cumbias. Seguramente se llevarán todos los premios ¿por qué? porque te lo dice La Noche
01:29 Finalizó la competencia Internacional, en la que se presentaron los representantes de Perú, España y Argentina.
01:05 Felipe Camiroaga y Soledad Onetto presentan al jurado de la Competencia Internacional, entre los que se encuentran Juanita Parra de los Jaivas, Leonardo Farkas, y Fernando -power point bamba- Ubiergo.
01:00 Camila lo logró y se llevan a México la Gaviota de Plata...y a Serrat no se la dieron.
00:45 el Grupo Camila dejó la grande en el Festival de Viña del Mar, ya tienen Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, y las fanáticas los piden una y otra vez ¡¡¡pero no tiene más canciones!!!
00:20 Mientras las Pelolais gozan con las canciones de Camila, en Facebook ya se creo un grupo llamado "Viña está en Deuda con Serrat", según ellos, por no se le dió el reconocimiento que merecía cantautor ¿la gaviota?
00:10 El Grupo Camila Sale al Escenario. Música romántica para las más Teen.
24:00 Se realizó la competencia Folclórica, Chile estuvo representado el grupo Los Sayas, quienes ganaron esta competencia el año 2001
23:45 Como era de esperarse, Joan Manuel Serrat fue ovacionado y el público le entregó la antorcha de Plata
23:20 Joan Manuel Serrat se ha paseado por todo su repertorio, desde "Tu nombre me sabe a hierba", pasando por "Hoy Puede Ser Un Gran Día" y por supuesto, "Penelope". Además homenajeo a Víctor Jara con "El Cigarrito". El monstruo está "mansito" y la entrega de la Gaviota es solo cosa de tiempo.
23:00 Vodanovic volvio luego de cinco años, subió al escenario de viña del mar y tras un gran homenaje, recibió de parte del "mostrito" la Gaviota de Plata. Vodanovic le pidió dos favores al publico: "Cuiden el Festival" y "No me Olviden".
22:30 Obertura Festival Viña del Mar:

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

Creo que Josh tiene toda la

Creo que Josh tiene toda la razón faltó la presentación original, que es la parte cultural, en cuanto a los artistas, Joan Manuel Serrat me gustó mucho, es un gran cantautor,los jóvenes de camila también estuvieron buenos.Margarita Luana Fricke Ledezma.

Imagen de JOSH

Particularmente no me gustó

Particularmente no me gustó la obertura del festival, me parece que año anteriores las presentaciones de inauguraciòn han sido lejos mejores... creo que queda demostrado que culturalmente no sabemos celebrar. Bastante pobre el primer dìa de festival de los 50 años... No me gustarìa saber lo que se harà para los 100.