Festival de Viña del Mar 2009: Juanes, Ubiergo y KC triunfaron la segunda noche

25 Febrero 2009
El segundo día de celebración de los 50 años del Festival se inició con una sorpresa: la voz de la soprano chilena Verónica Villarroel quien tras la ovación del público recibió la Gaviota de Plata.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Sorprendido y en silencio el público escuchó la voz de la soprano chilena Verónica Villarroel, quien interpretó el himno sudamericano “Canción con todos”, la que fue acompañada por el ballet dirigido por Fernando Henríquez.
Los animadores aparecieron en el escenario para saludar al público y despedir a la cantante lírica chilena quien se llevo Antorcha de Plata, de Oro y el máximo premio del evento, la Gaviota de Plata.
Villarroel agradeció a la gente y señaló que “no lo puedo creer” y agregó que “Soy chilena, estoy orgullosa y llevo el nombre de mi país por todo el mundo”, mientras el público pedía que continuara cantando.
Antes de ir a la primera pausa de la noche, Felipe Camiroaga, escuchó la voz del monstruo y luego de pedir permiso al marido y familia de Soledad Onetto, le dio un beso más cálido que el de la noche anterior, esta vez no en la mano sino en el cuello.
Al regreso de la pausa, llegó el turno del artista más esperado de la noche, el colombiano Juanes, quien cerca de 10:30 comenzó su presentación con el popular tema A Dios le Pido.
Para seguir leyendo la nota, en El Amaule, el diario ciudadano de la Séptima Región, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"