Festival de Viña del Mar 2009: Santana, Dinamita Show y Roger Hodgon triunfaron la tercera noche

Festival de Viña del Mar 2009: Santana, Dinamita Show y Roger Hodgon triunfaron la tercera noche

26 Febrero 2009
En esta tercera jornada de los 50 años del festival se inició con la presentación del que para muchos es el mejor guitarrista del mundo, Carlos Santana.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Pasadas las 10 de la noche aparecieron en el escenario los animadores del festival Felipe Camiroaga y Soledad Onetto, ella con un hermoso vestido rojo, para saludar a las autoridades.
Luego dieron paso al primer artista de la noche, el guitarrista Carlos Santana.
El artista mexicano, que se presenta por primera vez en este certamen, se posó en el escenario con un sombrero blanco e inició su presentación con "Jingo" a las 22:15 minutos, acompañado de una banda que reune ritmos latinos con rock y blues, haciendo vibrar a toda el público presente en la Quinta Vergara.
Santana hizo una pausa en su interpretación para dar gracias Dios, saludar al público, claro aquí se confundió un poco al decir "es un honor estar en su presencia Santiago de Chile". Luego, pidió por la "igualdad para las mujeres en el mundo" a quienes les dedicó el resto de su presentación, la que continuó con el popular tema María, María.
Para seguir leyendo la nota, en El Amaule, el diario ciudadano de la Séptima Región, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Cecilia

No habia visto un homenaje

No habia visto un homenaje más grande a la droga y la delincuencia, en el espectaculo más importante de Chile. Una verdadera apología a la ordinariez que cada vez mas se enraiza en la sociedad chilena.

Ya Las últimas Noticias habian lanzado al estrellato a Miss Carcel, canal trece dio vida a Edmundo y SQP a la Fiera. La carcel es la antesala de viña del mar.

Solo falta que subamos al escenario a un violador, un pedofilo o a un sicopata. Gaviota de plata para viña 2009.