Comic Reliquia de Superman: ¡Se remataa por internet!

Comic Reliquia de Superman: ¡Se remataa por internet!

27 Febrero 2009
Si eres fanático de los comics, esta es la oportunidad de tener la primera tira de Superman, que se rematará hoy en la web.
Manuel Jara >
authenticated user

Así es, como lo lees y asícomo lo oyen. Una copia del primer cómic de Superman se va a rematar este viernes a través internet. Una verdadera joyita del mundo de los superhéroes.
Se trata de "Action Comics #1", la que fue publicada en junio de 1938. Son más de 60 años de historia de esta tira en la hoy están puestos los ojos de los coleccionistas.
Pero atención, no basta con tener concexión y el sitio por donde se subastará, sino que algo mucho mñas importante... el cruel y vil dinero. Aunque nos duela es así, pues esta pieza es considerada por los coleccionistas como la historieta más cotizada del mundo, por lo que precio ronda nada más que los 126.000 dólares.
El experto en historietas Stephen Fishler, quien además creó una escala de 10 puntos para la evaluación de las revistas y que hoy que se convirtió en un estándar, será el encargado del remate de la historieta de Superman- que fue creado por Jerry Siegel y Joe Schuster- en www.comicconnect.com.
Esta subasta no dura un solo día, sino que comienza hoy vienres y fanaliza el 13 de marzo.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"